Kuro no Maou: Capítulo 10

Kuro!!!!! (yeta xD el que entiende entiende jajajaja)

Disfruten!!


Capítulo 10 – Continente Pandora

Debido a que la zona residencial debe estar dormido en este momento, fui capaz de llegar a puerto seguro sin ser visto por cualquier persona.

Exactamente no podía arriesgar a arrastrarme en cualquier barco al azar, así que me escondí en un almacén como el lugar donde habían mercancías para ser cargadas o tal vez tomadas de los barcos y fueron guardadas, miró cuidadosamente el entorno.

Aunque llamarlo un almacén, no existen recipientes gigantes como en el mundo actual, por lo que eran solamente edificios a la altura máxima de 2 pisos.

Tal vez porque era de noche, no había nadie que entraba y salia de los almacenes y solamente el almacén más grande parecía tener Lámparas de fuego (decía Luces quemándose, lo adapte) lo que indica que las personas estaban trabajando allí.

Atentamente, me acerqué a ese almacén y me asomé dentro. Parece que cargaban apresuradamente las mercancías de aquí en un determinado barco.

Trate de escuchar atentamente la charla de los hombres trabajando en el interior y fui capaz de coger algo de ello.

«Por qué tan tarde —-»

«Seriamente, no hemos tenido aun tiempo para beber después de regresar.»

Hombres con cuerpos grandes y bastante oscuros parecidos a un marinero, llevaban mercancías al quejarse de algo. Carga especialmente grande fue puesta en el carro que se detuvo cerca de la entrada.

“¿— pero, hay alguna necesidad de navegar hacia fuera en medio de la noche?”

«Es un reabastecimiento apresurado de bienes, o algo como eso».

«¿Qué quieres decir por reabastecimiento apresurado? No es como si estuviésemos en guerra.»

Reabastecimiento de bienes significan que el barco pertenecía al ejército de este mundo, no, un país parece. El país no parece estar en guerra, pero es un mundo lleno de monstruos, después de todo. Hay un oponente para luchar cada día con ellos.

«No, no sé si es pionero o solo colonización, pero el lugar parece estar en un buen lío».

«¿Es por eso que siempre están reclutando mercenarios? Fue una buena decisión el no ir.»

¿Dijeron algo sobre [pionero] y [colonización]? ¿Qué? ¿Este mundo aún está en la edad de la exploración y el descubrimiento?

Pero hablar tan suavemente como de [mercenarios] esto da realmente un toque de fantasía.

De todos modos, esta podría ser una oportunidad para mí. Si esto es como la decisión colonial realizado por los países occidentales como lo enseñado en nuestra historia del mundo, esta [Colonia] sería una tierra lejos de este país más allá del mar.

«¿Qué diablos quieren decir por ‘continente de Pandora es el cielo llenado de riquezas’? Es sólo un infierno llenado de demonios y monstruos».

Hmm [continente Pandora]…

No sé si tiene alguna conexión con la caja de Pandora, pero por su manera de hablar, parece que es un continente totalmente diferente no conectado por tierra.

Correr al lejano continente de Pandora suena ideal. Y por los sonidos de la misma, la colonización no parece moverse suavemente, también. Entonces sería imposible para ellos hacer una búsqueda amplia de mí allí.

Viviendo una supervivencia basado en la vida lejos del hogar en una inexplorada región similar al antiguo Japón la guerra no es algo que no pueda hacer. Sin duda, no será muy cómodo, pero en comparación con vivir en ese centro de experimentos, era similar al cielo.

Tal vez, incluso podría tomar refugio con estos [demonios]. No sé si estos [demonios] literalmente significan una raza demoníaca o significa como una palabra despectiva para los que originalmente viven allí, pero como se mantienen en el mismo nivel como monstruos, significa que no tendrían ninguna conexión a ésos hombres enmascarados.

Al menos el viejo y los enmascarados parecen ser de la misma raza que transporta las mercancías, básicamente los seres humanos. Eso significa que no son de la misma raza que viven en el continente de Pandora.

Para huir de los hombres enmascarados, mi máxima prioridad es conseguir entrar a este barco que va hacia el continente de Pandora. ¡¡He decidido que voy a cruzar al continente de Pandora!

«Bien entonces, ¿cómo lo debo abordar —?»

Adorando la luz blanca de Dios y llevando cruces, los que controlan el lado oeste del continente del arco era la República de Syncrea.

La Santa ciudad Elysion, ‘la ciudad que ha recibido la protección divina de la luz’, es la capital de la República y también el suelo sagrado de la iglesia.

Dentro de una de las muchas iglesias que existen en Elysion, el jefe del laboratorio del tercer blanco Sacramento, obispo Judas estaba reunido con el séptimo apóstol Sariel.

“¿—— entonces lucharon en estado sellado?”

«Sí.»

Los dos se sentaron en unos bancos uno al lado del otro con cierta distancia entre ellos.

Aunque no se miraban el uno al otro mientras hablan, Judas repentinamente movió su línea de visión hacia Sariel.

“…… Venga.»

Con una sola palabra, sobre la cabeza de Sariel, apareció un anillo emitiendo luz blanca.

Era uno diferente al puesto en el experimento N°49, pero definitivamente era del mismo tipo conectado a experimentos humanos para el control del pensamiento.

Judas extendió su mano hacia el anillo y movió ligeramente su dedo.

“Límite de restricción de energía mágica en un 80%, técnica encadenamiento congelar en estado, armamento prohibido —— estado máximo sellado ¿eh?”

En el anillo, la salud y acciones de la persona se registran también, y el controlador supervisor tiene el derecho a leerlo. Judas estaba leyendo los registros de la batalla con No.49.

«Sí, no había tiempo para la autorización de la liberación.»

«¿A pesar de que el cardenal estaba al lado de usted?… Parece que realmente tiene la costumbre de sobreestimar los poderes de los apóstoles».

LA dura cara de él (Ars) vino a su mente, recordó también que Ars fue excepcionalmente unido a Sariel.

Aunque es conocido por su inteligencia y serenidad, para sentirse obligado porque su vida fue salvada una vez en el pasado, parece que Ars tiene una extraña parte honesta en él también.

«Hubo insuficiencia frente al experimento n°49. La decisión del cardenal Ars no fue equivocada.»

“Pero no puede ser llamarlo correcto tampoco.”

“………”

Por si acaso, debería haber dado autoridad de la liberación en aquel momento.

Incluso un apóstol, bajo el sello más grande, no puede mostrar un poder mayor al de magos de primera clase.

«No hay nadie aquí además de mí. No importa lo que diga, no llegara a oídos de nadie».

«No, aun si no estuviera sellada, no podría haber detenido el escape de n°49.»

«Puede que sea así. Lo dejaste ir intencionalmente después de todo. La cantidad de energía utilizada no era un factor.»

Judas no se dio cuenta, pero Sariel estaba ligeramente frunciendo el ceño ahora.

«No voy comenzar a culpar ahora. El momento que estuvo fuera de nuestro control, era nuestra responsabilidad».

Los que convocaron al extranjero conocido como [Kurono Maou] a este mundo y convirtieron su cuerpo en usuario de magia negra, el experimento n°49 fueron el propio obispo Judas y sus  investigadores subordinados después de todo. Sariel sólo resulto estar allí y lo persiguió de ‘buena voluntad’ hacia los colaboradores. Aunque fallara, ella estaba en posición para haber criticado.

Aunque, el único en la República de Syncrea que tenía la autoridad para reprender a un apóstol era la parte superior de la iglesia, es decir, solamente el Papa.

«En lugar de eso, lo que más me sorprendió es que tomó una acción basada en las emociones. Había olvidado que también una vez solía ser humano.»

En este tiempo Sariel no demostró absolutamente ninguna reacción en absoluto.

Incluso si las palabras de Judas eran sarcasmo o desprecio, ella había perdido durante mucho tiempo la capacidad emocional y la mente para ese tipo de cosas.

«Así está bien; vamos a finalizar esto según el horario. Vivir en la ciudad Santa es aburrido pero eso no significa que tengo tiempo libre».

Judas tocó nuevamente el anillo que sigue brillando por encima de la cabeza de Sariel.

“…… Desaparece.»

Al momento que dijo eso, el anillo se dispersó después de conseguir romperse en pedazos y desapareció luego de convertirse en granos de luz.

«Con esto, no hay nada que este para frenarle, incluso puede matarme aquí mismo».

«Gracias, pero está tomando la broma demasiado lejos obispo.»

«Todos aquellos en los que quitaron el sello aspirarían de inmediato a mi vida ya sabes. Por supuesto, aunque usted es sólo la segunda en la que el sello es quitado totalmente.»

El primero sin el sello, n°49, si apareciera, Judas estaba seguro que intentaría matarle sin excepción.

Sin embargo, dudaba de que n°49, cuyo paradero se desconoce, iría a través de todo el riesgo sólo por venganza.

Después de todo se hizo a través de días donde sería mejor morir. Si por alguna razón fuera atrapado, el riesgo de volver a esos días era demasiado alto. Él no tirara su valiosa libertad sólo por venganza.

Aunque él fuera un loco irracional, entonces sería demasiado el miedo e instintivamente no decidiría sobre la venganza.

Judas fue consciente de la gravedad de los actos que hizo, pero todavía no sentía culpa ni arrepentimiento.

«Bien, con esto que he terminado con mi negocio aquí. ¿También tiene algún trabajo que hacer? ¿Quiénes y cuántos tienes que matar ahora?»

“Demonios y monstruos. Voy a matar tantos como sea necesario hasta que todo el continente pueda ser reclamado.”

«Reclamación ¿eh? Entonces al siguiente lugar al cual será enviada es…»

“Sí, al continente Pandora.”

Deja un comentario