Kuro no Maou: Capítulo 13

Como siempre mas tarde que nunca, por si no se han dado cuenta hace ya un tiempo termino subiendo los capítulos por la tarde noche jeje pero no es que sea por gusto solo se dan así las cosas. Pero por lo demás no se preocupen que su droga llegara siempre, tarde o temprano siempre llega xD

Espero les haya servido mis recomendaciones de las otras paginas de novelas en español (link aquí para el que no lo vio antes) en esa hay barias recomendaciones, y enserio, Se las Recomiendo!!!

Sin nada mas que decir.

Disfruten!!!

Capítulo 13 – Exterminio de goblins (1)

 

“—— allí.”

Mientras se escondía en la sombra de un árbol, Lily apunto hacia una parte en el acantilado rocoso.

«Oh, definitivamente hay goblins allí.»

La entrada principal parece ser una cueva de alrededor de 3m y alrededor de ella estaban tres entradas más pequeñas de aproximadamente 1m. Ninguno de ellas es muy grande, pero para los goblins que son a lo más de 1m de altura, es suficiente.

Los goblins aquí parecen ser del mismo tipo que los que enfrenté durante los experimentos de maniobras.

Los de aquel momento fueron equipados con armaduras resistentes y cuchillas pero los que aquí llevan trapos viejos y están equipados con lo que parecen débiles armas hechas a mano.

El nivel del equipo era sin duda bajo, pero parecía ser que estaban más que acostumbrados a utilizar estas armas.

«Yo estoy confirmando esto por si acaso pero, está bien matar a todos ellos ¿cierto?»

Hace mucho tiempo había perdido cualquier duda en matar a los seres vivos incluyendo a los seres humanos, pero no tenía ganas de mostrar a Lily un paisaje lleno de sangre tampoco.

Aunque dudo que Lily tendría cualquier reticencia a matar, teniendo en cuenta que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero todavía decidí preguntarle por si acaso.

Si ella se asusta demasiado debido a mí matando a los goblins, estaría muy triste.

«Sí, si dejas un goblin entonces vendría otro 30, por lo que debe exterminar correctamente a todos».

«Es, ¿es eso así? Ya veo».

Sentí un vacío muy grande al verla decir cosas como [exterminio] como si fueran cucarachas. (Ingles: creo que Kurono está hablando probablemente de la brecha Moe. Googlea moe si no sabes lo que es.)

¿Es la crueldad pura especial que sólo de los niños, me pregunto?

Bueno lo que sea. Es una cosa fuera de mi mente al menos. Como pedido, no voy a dejar a nadie vivo.

«Entendido. ¡Pues me voy!»

Sin realmente tratar de esconderme, paso directamente hacia la cueva.

“—— Carga.” (Load)

Esta técnica de crear múltiples balas antes del comienzo de la batalla de modo que pueda disparar consecutivamente fue desarrollada cuando yo estaba en la caja mientras que cruce al continente Pandora. Tuve un montón de tiempo libre después de todo.

La cantidad de balas que puedo almacenar no es muy grande, pero por ahora el poder concentrar 3 veces mi fuego habitual en la primera vuelta es suficiente.

«Blackening». (Ennegrecimiento)

Lo uso en 4 ramas de madera de 1m de largo que recogí al venir aquí. Tenía que llevarlo debajo de mis axilas hasta ahora, ahora puedo controlarlas sin tocarlas. Hago que los 4 palos negros queden tras de mí.

“—– muy bien.”

Como estoy en la cima de una roca grande, puedo ver claramente la entrada de la cueva. Desde aquí, no perderé ningún goblin tampoco.

Aproximadamente, 20 goblins pueden verse fuera, de los cuales alrededor de 13 de ellos están armados. Hay probablemente más de ellos escondidos en la cueva. Y como he visto a los goblins, al mismo tiempo los goblins cerca de la entrada también pudieron verme claramente.

No queriendo dar la bienvenida al humano que apareció de repente, las caras de los goblins que parecían una mezcla de rana y mono rápidamente se torcieron y me miraron con hostilidad.

«¡¡gyoaahhhh!!»

No sé si era una señal para sus compañeros o sólo un grito de guerra, pero con el grito el goblin entró en posición de pelea.

«¡Así es! ¡Vengan a mí ——-espera Lily!? ¿¡Por qué estás aquí!?»

“¿?”

Al momento en que estaba a punto de disparar mi magia, me di cuenta de la sombra blanca oscilaba cerca de mis piernas. Estaba seguro de que estaba en el bosque esperando pacientemente, entonces, ¿¡por qué es que ella viene tan indiferentemente al frente!?

Pero ahora no puedo simplemente correr lejos sosteniendo a Lily.

Lily tiene algo de experiencia en la lucha contra los monstruos por lo que es probablemente innecesario preocuparse por ella.

¡Aaagh! ¡Todavía estoy extremadamente preocupado!

“Lily no te alejes de mí. ¡Es peligroso!”

«Ok.»

¿Habrá entendido o no? Lily me mira con una expresión confusa.

Estoy seriamente preocupado, pero no tengo tiempo de preocuparse por ahora.

«¡¡Bueno, vamos!!»

Una vez más me motivo, y enfrento a los goblins. Fuera de los 13 armados, 2 estaban equipados con arcos. Tal vez debido al ruido, 4 goblins más con arcos y otros 10 también saltaban de la cueva. El resto, todos equipados con lanzas y espadas, cargan hacia mí.

«Rifle».

Primero me voy a encargar de los de larga distancia. Antes de que los seis usuarios de arco pudieran lanzar aún una sola flecha, las balas de completa pseudo funda metálica perforan a través de sus cabezas.

Ya que tenía cargado de antemano, podía disparar a todos ellos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.

«Perdigones». (Buckshot)

Los objetivos siguientes eran los que cargan directamente hacia mí.

Había derrotado a los usuarios de arco en el tiempo requerido para un solo tiro por lo que el grupo ataque aún no había llegado lo suficientemente cerca de mí. La distancia era aproximadamente de 10 metros. Perfecto para terminar con perdigones.

Los 4 perdigones ya cargados fueron despedidos e inmediatamente cubrieron el área entera delante de mí en la forma de una lluvia. No tenían ni escudos ni el tiempo para evadir, perforado a través de los cuerpos de los goblins.

Los goblins en el frente fueron aniquilados completamente en un nivel que era imposible saber cuál de las balas había sido la fatal. Incluso hubo algunos cuyos delgados brazos y piernas habían sido volados lejos.

“¡¡gih, gieaaha!!”

Los goblins que habían evitado un golpe fatal, debido a sus compañeros convirtiéndose en un escudo para ellos, levantaron un grito de ira y angustia y continuaron cargando hacia mí. Detrás de ellos había algunos aún ilesos, y otra vez, aparecieron más refuerzos de la cueva.

Parece no se retiraran con sólo esto, o tal vez no poseen la inteligencia para planear una retirada; de cualquier manera, si vienen entonces sólo me ayudaran a ahorrar tiempo, así que me alegro realmente.

«Gatling».

Sacando mi mano derecha, empiezo a usar Gatling para barrer el fuego.

Gatling hace automáticamente el proceso de disparar balas por lo que soy capaz de concentrarse únicamente en la creación de balas. El resultado es más rápido que el disparo rápido de rifle.

Pero, con mi mano derecha como un barril, puedo disparar solo en una dirección recta de ello con solo un leve apuntamiento. Así es eficaz contra grupos de carga recta desde la parte delantera. El oponente se pondrá indirectamente dentro de mi rango después de todo.

>Y así, sin ningún medio para defenderse o evitar las balas en el mismo nivel como el Rifle, cargando aquí uno por uno los goblins se vuelven carne picada.

Esto no fue una batalla si no que parecía más como una masacre unilateral.

Sin embargo, los goblins se mantuvieron cargando dentro de la zona de matanza de las balas negras.

Debido a los cadáveres de sus compañeros que los hacen más lentos y mis balas volando todo, la distancia entre me y los goblins sigue siendo la misma. Cuando pensé que ya era hora de que empezará a moverme hacia la cueva también, fue en ese momento.

«¡¡¡¡uoooooh!!!!»

Un rugido de carga sacudió los alrededores. Mientras disparaba con el Gatling, miré hacia la fuente de ese rugido.

Probablemente era una parte de los refuerzos que salen de la cueva y había ninguna diferencia en la apariencia en comparación con otros goblins. Pero la gran hacha sostenida en su mano extrañamente se destacó.

Los goblin aquí utilizan principalmente arcos hechos a mano y lanzas que eran sin duda pobres. En ocasiones, hubo quien sostuvo espadas pero aquellas también estaban astilladas y oxidadas sin signos de mantenimiento.

Pero la gran hacha sola todavía rebelaba agudeza y estaba soltando un brillo que incluso un aficionado podía ver.

Lo que liberaba no era sólo brillo sino también un aura oscura similar a mi energía mágica negra.

El momento en que pensé que una cosa problemática apareció, el goblin con el hacha ataco a sus compañeros al lado de él con su arma. Con un corto grito de muerte, el cuello del goblin cayó, claramente como si la mantequilla hubiera sido cortada con un cuchillo.

«Oioi, realmente es un tipo peligroso».

Incluso los goblins notaron la anomalía y dejaron de cargar para mirar hacia él.

En ese breve momento, los goblin cercanos de uno en uno cayeron bajo el ataque de esa gran hacha y cortando sus cabezas.

“¡Kurono, es un arma maldita! ¡Es peligroso!”

«¿Arma maldita?»

Ahora que recuerdo, durante los experimentos de maniobras, había armas extrañas que elevaban la fuerza o permitieron el uso de la magia sin realmente aprenderla, simplemente mediante la manifestación de esa arma. Similar a cómo utilicé ennegrecimiento en armas, pensé en armas podrían fijarse también con varios efectos mágicos.

Pero puede haber ocasiones cuando la magia unida no siempre puede ser un beneficioso para el usuario. Esta debe ser la llamada [arma maldita].

Atacando a todos sin discriminación de aliado o enemigo, la maldición es bastante simple de entender.

Mientras pensaba algo descuidadamente, disparé mi Rifle hacia el Goblin que todavía balanceaba alrededor esa hacha.

Había detenido Gatling, el objetivo era perfecto y fue atravesado por la cabeza brillantemente, o era cómo se suponía que fuera.

«¡¡guaau!!»

Con un leve balanceo, la bala fue desviada por el hacha de guerra.

«¿Estas bromeando? ¿Qué tipo de velocidad de reacción es esa?»

Con sus ojos blancos completamente idos, la cara ya fea se hiso peor y se giró para mirar hacia mí.

Ah, esto es, soy completamente el objetivo ahora.

Además, con el tiempo su respiración se volvió más salvaje, se babeaba continuamente, y sus ojos blancos ahora están empezando a estar inyectados en sangre. Mi disparo solo lo irrito mucho; la ira del goblin se estaba calentando claramente.

Esto podría ser un oponente un poco molesto……


 

2 comentarios en “Kuro no Maou: Capítulo 13

Deja un comentario