Post de propuestas y reclutamiento

Bueno voy a ser bien breve y llegar directo al hueso!!

Estoy pensando en hacer otras web novels… peroooo! no me da el tiempo para eso T.T

Así que pensé en comprar algunos esclavos, pero luego me salen caros en alimentación y ropa, así que decidí ir por el plan B…

¡¡Reclutar a entusiastas traductores que se animen a ayudar con la causa!!

Bueno, ese es el plan en si, pero la cosa importante viene ahora, voy a dejar algunas novelas junto a sus sinopsis para que las vean haber si se animan a hacer alguna de ellas… sin mas preámbulos, las novelas son!!

(Clic en los nombres de las novelas para ver la versión en ingles)

Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu 
(esta al dia en carlecben)

Genero: Accion – Aventura – Comedia – Ecchi – Fantasia – Harem Romance – Shounen

En lo que respecta al  MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma contaba con una fuerza abrumadora que era lo suficiente para ser llamado [rey demonio] por los otros jugadores.

Un día, es convocado a otro mundo con el aspecto del juego.

Allí, hay dos personas que insisten en “yo soy el verdadero Maestro invocador.”

Takuma recibe la magia de esclavitud que es para volver esclavos a las bestias invocadas lanzada por las chicas: ¡Sin embargo, la peculiar capacidad de [reflexión mágica] es convocada! ¡Los que se convirtieron en esclavos eran las chicas!

Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte pero no tiene ninguna habilidad social.

Presa del pánico, ¿¡las primeras palabras que salieron fueron las que utilizó jugando al rol del rey demonio!?

“¿Soy asombroso dices? Por supuesto que lo soy. Yo soy  ‘Diablo’… ¡Temido como El Rey Demonio!”

Esta es la historia del rey demonio (Actuando) que pronto inspiraría al mundo y sus aventuras por otro mundo, en la que se sumerge con su absoluta fuerza, ¡Levanten el telón!

In a different world with a Smartphone
(¡¡¡t32er1 esta a cargo de esta novela!!!)

smartphone

Genero: Adventura – Comedia – Fantasia – Harem – Romance – Shounen

Sinopsis:

Oh no, Kami-sama mató accidentalmente por error al héroe y comienza una segunda vida en un mundo paralelo. Kami-sama revive su cuerpo y se le permite llevar y utilizar su Smartphone. Se encuentra con varias personas al mismo tiempo que importantes compañeros y antes de que el héroe es consciente de ello, él ha descubierto el secreto de este mundo. Hereda el legado de una antigua civilización y va alrededor del mundo despreocupadamente mientras tiene el poder que corresponde al de los Reyes de este mundo.

Bocchi Tenseiki
(por medio de ‘Dan99’ el cual me informo que Shinokamitranslations COMENZÓ hace poco la TRADUCCIÓN de esta novela, por lo que me doy cuenta creo que el que se anime a trabajarla debería hacerlo y luego podríamos hacer alguna alianza, bueno eso en opinión mía podría ser una posibilidad jeje… osea necesitaría alguien dispuesto a trabajar en conjunto con Shinokamitranslations xP)

Genero: Comedia – Ecchi – Fantasia – Harem – Maduro – Romance – Seinen

Sinopsis:

NO CONFÍO EN El SER HUMANO.

Odia a los humanos, continuamente traicionado por los humanos, y por ultimo también traicionado por la mujer que él salvó de ser violada, muriendo al tiempo que odia a los seres humanos hasta el final de su vida.

Ahora, reencarnado como el segundo hijo de una familia noble menor, Ash Hawkwood. Se decidió a que él no se convertirá en una persona traicionada otra vez en su segunda vida.

Hachinan tte, Sore wa nai Deshou! 
(esta novela la trabaja Dani jeje , puta que soy despistado T.T)

Genero: Accion – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen

Sinopsis:

Ichinomiya Shingo, un joven de 25 años de edad, soltero, trabajador en la empresa, pensando en el ajetreado día de trabajo de mañana, se va a dormir. Sin embargo en el momento que despertó, era una habitación desconocida para él.

Entonces se enteró que él estaba dentro de un muchacho de 6 años y había asumido el control de su mente.

Además aprendió mucho de los recuerdos del dicho niño: él nació como el hijo menor (8º hijo y 10 niños) de una familia noble pobre que viven en la zona rural. No tiene ninguna habilidad administrativa, él no podía hacer nada para administrar el vasto territorio que tiene su familia.

Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, mientras que su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo desastres.

Sí, esta es la historia del muchacho, Wendelin von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo hostil.

The New Gate (Parte 1 – parte 2)
(Como dice rogeloscuro en carlecben pagina también están traduciendo ‘the new gaten’ (soy mas despistado xD) gracias rogeloscuro por darte cuenta, al parecer solo lleva algo de 2 semanas siendo traducida, saca CAPÍTULOS el día Domingo- lunes, pero VA rotando entre todas las novelas que tiene así que no esperen que esta novela salga dos semanas seguidas aunque igual es genial que sea traducida)

Genero: Acción – Aventura – Comedia – Drama – Fantasía – Romance

Sinopsis :

«The new Gate», un juego en línea que atrapó a sus jugadores y se convirtió en un juego de muerte, ahora esta liberando a los miles de jugadores que habían sido arrastrados en el, gracias a los esfuerzos de Shin, uno de los jugadores más poderosos. Pero después de haber derrotado el último jefe y haber liberado a todos, fue tragado por una extraña luz y se encontró dentro del mundo del juego 500 años en el futuro siendo incapaz de salir…..


Novelas recomendadas en comentarios
(Recomendada por David Valderrama)
The Lazy King

Géneros: Acción – Comedia – Fantasía – Shounen 

Sinopsis:

En el momento en que me di cuenta, había reencarnado en otro mundo.

Yo seguía durmiendo, y en algún momento me convertí en un Señor demonio.

A pesar de que nunca lo deseara.

Pero para mí el no tener que trabajar, este mundo es el mejor. Debe ser verdad que le suceden cosas buenas a la gente buena.

El sabor de la pereza es tan dulce como la miel. Gloria, diligencia, virtud y honor. No tengo interés en nada como eso.

¿Lo que allí a de esconder? El perezoso rey es… nada menos que yo.


(Recomendada por rogeloscuro)
Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~

(¡¡¡Shuisi esta a cargo de esta novela!!!)

Géneros: Acción – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente culo gordo; estos son los insultos arrojados uno tras otro hacia él sobre su apariencia. Así era la vida cotidiana y escolar del bullying de Seiichi, entonces por alguna razón, un día, cuando se terminó la escuela, una voz que decía ser Dios dijo por el sistema de megafonía que se preparen para ser transportados a otro mundo. Además, no sólo a Seiichi, sino a toda la escuela. Un mundo de fantasía donde existen los elementos gamer como los niveles, estados y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparaciones que hacer para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual para invocar al héroe estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero solo Seiichi fue apartado y por esto, fue invocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que Seiichi se comió era la “Fruta de la Evolución”. Esto vendría a cambiar mucho su vida…


(Recomendada por rogeloscuro)
21st Century Archmage

Géneros: Ecchi – Fantasía

Mientras está de viaje de estudios en la República Checa, Kang Hyuk se tropieza con una tienda llamada “Archmage/Archimago”. Para su incredulidad, la tienda es en realidad propiedad de un archimago… ¡de otro mundo! Obligado a convertirse en el discípulo del Archimago, de este modo comienza el viaje de Kang Hyuk.


(Recomendada por rogeloscuro)
Kill No More

Géneros: Acción – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Romance – Vida escolar

Un asesino que juró nunca matar de nuevo – Liola, estaba siendo perseguido por una organización de asesinos cuando accidentalmente se cayó en un universo paralelo.

En este caótico, desorganizado mundo, Liola continua honrando su promesa. Él da lo mejor para vivir una vida como una persona normal, pero después de que una serie de eventos ocurran… Él de repente se dio cuenta de que realmente, ¡ser una persona normal es más difícil que ser un asesino!


(Recomendada por rogeloscuro)
Shadow Rogue

Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Histórico – Romance

Como una promesa, salió al mundo como asesino. 3 años más tarde, después de convertirse en el Asesino Supremo, renunció a todo lo que tenía y regresó a las filas de la gente común. Pero un día, Kismet, un juego místico creado por el centro de Investigación y Desarrollo Nacional, había aparecido.

Manos enigmáticas, marco espectral, y un astuto golpe justo como el ataque de la Parca. Echemos un vistazo a cómo el Asesino Supremo se enfrenta al mundo místico, y cómo sus legendarias historias se ponen en marcha, ascendiendo progresivamente el altar para convertirse en el mejor.


(Recomendada por rogeloscuro)
Unique Legend

Géneros: Comedia – Fantasía – Vida escolar – Shounen – Sobrenatural

Chu Ming Yang es un estudiante de secundaria extremadamente desafortunado, que accidentalmente se matricula en una academia de naturaleza dudosa, donde es la norma saltar en frente de trenes que se mueven, ser desmembrado durante la orientación, y aplastado por las vengativas clases que botan. ¿Puede mantenerse con vida o morirá a causa de los rigores de la escuela? ¿Por qué de repente los malvados espíritus adquirieron un gusto por su carne?


(Recomendada por rogeloscuro)
Ark (Parte 1Parte 2)
(Abandonado-por Japtem, continuado por arkmachinetranslations)

Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuento de la Vida

Kim Hyun Woo vivía la vida de los ricos gracias a sus padres. Pero un día, recibió una llamada informándole de un accidente de tráfico el cual involucraba a sus padres. Su padre había muerto, y su madre fue hospitalizada en una condición critica. La vida normal que una vez conoció, se derrumbó…

Vendieron su casa, anularon varios planes de seguros, y se mudaron a un apartamento de una habitación. Y después de varios años, Hyun Woo pasa de cuatro a seis horas atendiendo a su madre y trabaja para pagar sus cuentas médicas.

Un día, uno de sus Instructores le recomendó para una posición en una empresa llamada Global Exos, que hizo un anuncio de hacer historia con la más nueva invención tecnológica. Esta historia sigue al protagonista en su viaje para adaptarse al nuevo desarrollo de un juego de realidad virtual.


(Recomendada por rogeloscuro)
Id
(Abandonado por Japtem)

Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuento de la Vida

Encontramos a Chunwha en un otro mundo. Allí tendrá que luchar para encontrar su propio propósito entre los muchos habitantes del nuevo mundo, ¡incluyendo Elfos, Enanos, e incluso Magos!

Mientras le observamos creciendo en fuerza y espíritu, la novela crea unos fascinantes personajes de sus compañeros y adversarios, y se mueve más allá del simple concepto del antagonista contra el protagonista.


Esas son todas las novelas por ahora, si alguno tiene alguna mas que quiera hacer es bienvenido, las novelas no están en orden de importancia, solo importa que les haya interesado, tengan las capacidades para traducirla, lo tomen con seriedad, tengan tiempo para hacerlo y por sobre  todo ¡¡que se diviertan haciéndolo!! mas que mal esto es solo un pasatiempo que por lo demás no es nada de malo jeje

Para los interesados dejen un comentario en este post con la novela que tienen planeado traducir (piénsenlo muy bien ya que  no se están comprometiendo conmigo al traducir sino con sus futuros lectores, al menos yo trabajo con esa idea xD), esto es para que ‘reserven’ la novela para ustedes, pero si hay mas de uno que la quiera (que no creo que pase xD) se decidirá por medio de como quede la traducción de un teaser de dicha novela, la cual deberán enviar al correo que aparece en mi perfil con su nombre (de usuario claro xD) y la novela a la cual pertenece. Claro que si ambas traducciones son buenas se podria llegar a un acuerdo en el que trabajen ambos 2 en dicha novela jeje

Para los que no tengan ‘competencia’ deberán, ademas de ya haber reservado la novela en un comentario, enviar un teaser de la novela correspondiente a mi correo con los mismos datos, su nombre y el nombre de la novela.

Esto es mas que nada para ver que tan bien esta traducido (no crean que soy exigente xD) y si necesita alguna edicion, no todos somos expertos en gramática (me incluyo), así que sin miedo y con harto animo ojala y alguno se anime a ayudar a hacer esta comunidad de novelas en español mas grande xP


Para los que aguantaron hasta acá les dejo una novela que se les debería gustar jeje

Coiling Dragon

(que la imagen no engañe, la novela es muy buena xD)

Sinopsis:

Los imperios se alzan y decaen en el Continente Yulan. Santos, seres inmortales de inimaginable poder, batallan usando hechizos y espadas, dejando extensiones de destrucción a su paso. Bestias mágicas rigen las montañas, donde el valiente – o el tonto – van a probar su fuerza. Incluso el poderoso puede caer, siendo el festín para aquellos más fuertes. El fuerte vive como realeza; el débil se esfuerza para sobrevivir otro día.

Este es el mundo en el cual Linley nació. Criado en el pequeño pueblo de Wushan, Linley es el vástago del clan Baruch, el alguna vez llamado clan de los Guerreros Sangre de Dragón. Su fama una vez agitó el mundo, pero el clan ahora es tan decrépito que la reliquia del clan ha sido vendida. Encargado de reclamar la gloria perdida de su clan, Linley irá a través de incontables pruebas y tribulaciones, haciendo poderosos amigos y también letales enemigos. Sé testigo de la creación de una nueva leyenda. La leyenda de Linley Baruch.


Nos Vemos en otro post (creo que sera de Kuro otra vez pero nada seguro xP)

68 comentarios en “Post de propuestas y reclutamiento

  1. Tengo un par de datos por aquí para los posibles futuros traductores y lectores

    Isekai maou ya esta siendo traducida y a llegado a la par que la versión inglesa (que va muy lento por cierto) https://carlecben.wordpress.com/ (no estoy seguro de si esta bien que publique links :P)

    Hachinan tte, Sore wa nai Deshou! ya la tiene tu pagina http://th3d4n1s4m.blogspot.com.ar/ también 😀

    No es para desanimar si no que si van a ponerse a traducir estas novelas pónganse en contacto con quienes ya las están traduciendo para agilizar el trabajo y facilitarlos a ambos en lugar de trabajar por separado 😛

    Le gusta a 1 persona

        • Gracias por vender tu alma al diablo juejuejue!! pero ya enserio, gracias por aceptar el ayudar a traducir, por lo que tengo entendido «In a different world with a Smartphone» no tiene una traducción al español, por eso creo que deberías empezar por esa novela (dime si la quieres para dejártela en reserva), envíame un correo con el primer capitulo y depende y como este (no creo que te quede mal ya que por lo que he visto sabes leer ingles fluido jeje) lo publicare de inmediato y te agregare a los usuarios de la pagina (solo si quieres xP) esop, suerte!!!

          Le gusta a 1 persona

      • Si es asi deberas esperar a que el actualice o sino coger otra mas… por que no escoges a Ark. Esta es mi novela predileta de realidad virtuar. La estaban traduciendo pero la dejaron por el cap 4 de 24. Es una de las mejores pues solo la quiero seguir leyendo si el que la tradusca es alguien de confianza.

        Me gusta

  2. En lugar de llevar las traducciones por separado, la traducción de Ark la llevaba «Boost no group» buscarlos en face y mandarles un mensaje para unirse al proyecto de traducción de ark es mejor que comenzar de 0 o empezar o seguir por separado, yo ya propuse «the lazy king» 😛 y no se me ocurre ninguna mas, las de https://shinokamitranslations.wordpress.com/ o https://carlecben.wordpress.com/ si no mal recuerdo son solo una persona traduciendo todas esas novelas, la ayuda siempre viene bien XD

    Le gusta a 3 personas

  3. Esta la saque de una recomendacion de tus pag amigas que la pone en de ingle-italiano:

    [Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~]

    [Géneros: Acción – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

    Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente culo gordo; estos son los insultos arrojados uno tras otro hacia él sobre su apariencia. Así era la vida cotidiana y escolar del bullying de Seiichi, entonces por alguna razón, un día, cuando se terminó la escuela, una voz que decía ser Dios dijo por el sistema de megafonía que se preparen para ser transportados a otro mundo. Además, no sólo a Seiichi, sino a toda la escuela. Un mundo de fantasía donde existen los elementos gamer como los niveles, estados y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparaciones que hacer para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual para invocar al héroe estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero solo Seiichi fue apartado y por esto, fue invocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que Seiichi se comió era la “Fruta de la Evolución”. Esto vendría a cambiar mucho su vida…

    Me gusta

  4. Japtem

    Traducciones en inglés

    [21st Century Archmage]

    [Géneros: Ecchi – Fantasía]

    While on a school field trip in the Czech Republic, Kang Hyuk happens to stumble into a shop called “Archmage.” To his disbelief, the shop is actually owned by an archmage… from another world! Forced to become the Archmage’s disciple, thus begins Kang Hyuk’s journey.

    Mientras está de viaje de estudios en la República Checa, Kang Hyuk se tropieza con una tienda llamada “Archimago”. Para su incredulidad, la tienda es en realidad propiedad de un archimago… ¡de otro mundo! Obligado a convertirse en el discípulo del Archimago, de este modo comienza el viaje de Kang Hyuk.

    Me gusta

    • [Kill No More]

      [Géneros: Acción – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Romance – Vida escolar]

      Un asesino que juró nunca matar de nuevo – Liola, estaba siendo perseguido por una organización de asesinos cuando accidentalmente se cayó en un universo paralelo.

      En este caótico, desorganizado mundo, Liola continua honrando su promesa. Él da lo mejor para vivir una vida como una persona normal, pero después de que una serie de eventos ocurran… Él de repente se dio cuenta de que realmente, ¡ser una persona normal es más difícil que ser un asesino!

      [Shadow Rogue]

      [Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Histórico – Romance]

      Como una promesa, salió al mundo como asesino. 3 años más tarde, después de convertirse en el Asesino Supremo, renunció a todo lo que tenía y regresó a las filas de la gente común. Pero un día, Kismet, un juego místico creado por el centro de Investigación y Desarrollo Nacional, había aparecido.

      Manos enigmáticas, marco espectral, y un astuto golpe justo como el ataque de la Parca. Echemos un vistazo a cómo el Asesino Supremo se enfrenta al mundo místico, y cómo sus legendarias historias se ponen en marcha, ascendiendo progresivamente el altar para convertirse en el mejor.

      [Unique Legend]

      [Géneros: Comedia – Fantasía – Vida escolar – Shounen – Sobrenatural]

      Chu Ming Yang es un estudiante de secundaria extremadamente desafortunado, que accidentalmente se matricula en una academia de naturaleza dudosa, donde es la norma saltar en frente de trenes que se mueven, ser desmembrado durante la orientación, y aplastado por las vengativas clases que botan. ¿Puede mantenerse con vida o morirá a causa de los rigores de la escuela? ¿Por qué de repente los malvados espíritus adquirieron un gusto por su carne?

      [Ark] -Abandonado-por Japtem

      [Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuento de la Vida]

      Kim Hyun Woo vivía la vida de los ricos gracias a sus padres. Pero un día, recibió una llamada informándole de un accidente de tráfico el cual involucraba a sus padres. Su padre había muerto, y su madre fue hospitalizada en una condición critica. La vida normal que una vez conoció, se derrumbó…

      Vendieron su casa, anularon varios planes de seguros, y se mudaron a un apartamento de una habitación. Y después de varios años, Hyun Woo pasa de cuatro a seis horas atendiendo a su madre y trabaja para pagar sus cuentas médicas.

      Un día, uno de sus Instructores le recomendó para una posición en una empresa llamada Global Exos, que hizo un anuncio de hacer historia con la más nueva invención tecnológica. Esta historia sigue al protagonista en su viaje para adaptarse al nuevo desarrollo de un juego de realidad virtual.

      [Id] -Abandonado-por Japtem

      [Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuento de la Vida]

      Encontramos a Chunwha en un otro mundo. Allí tendrá que luchar para encontrar su propio propósito entre los muchos habitantes del nuevo mundo, ¡incluyendo Elfos, Enanos, e incluso Magos!

      Mientras le observamos creciendo en fuerza y espíritu, la novela crea unos fascinantes personajes de sus compañeros y adversarios, y se mueve más allá del simple concepto del antagonista contra el protagonista.

      Me gusta

  5. Hola, me gustaría entrar como traductor, podría traducir un capítulo cada semana o cada dos de la novela «Shinka no mi», que ya ha sido recomendado por otra persona, y del cual ya tengo el primer capítulo traducido.

    Le gusta a 1 persona

  6. No-Rin

    Fecha de comienzo; 15 de Agosto de 2011
    Fecha de finalización; En curso
    Volúmenes: 7
    Género: Comedia romántica, Parodia

    No-Rin (のうりん Nōrin?) Es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shirow Shiratori, con ilustraciones de Kippu. Una adaptación al anime por Silver Enlace comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2014. La Opening de la serie está realizada por Yukari Tamura. Funimation transmite la serie en su página web.

    Sinopsis:

    La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, después de que sus amigos consigan convencerle de que vuelva a su vida normal, Yuka llega a su clase tras inscribirse en su instituto, el Colegio de Agricultura Tamo. Ésta será la gran oportunidad de Kousaku para conocer mejor a la chica de sus sueños.

    Me gusta

  7. El otro era una broma. Este es serio: Este solo lo he visto hasta el cap y me han dicho que esta en paro pero no lo he confirmado aun que opinan de el. Si alguien sabe que si lo están siguiendo o si no me dicen-

    Risou no Himo Seikatsu

    Estado: En Curso
    Autor. Watanabe Tsunehiko
    Artista: Ayakura Juu

    Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Maduro, Romance.

    Descripción / Sinopsis:

    Yamai Zenjirou es un trabajador cualquiera que es invocado a otro mundo por una bella mujer a un mundo diferente, Yamai Zenjirou se le pide casarse con ella, convertirse en príncipe consorte y hacer un hijo con ella.(esto me recuerda a Rotte no Omocha! pero versión adultos)

    Me gusta

  8. Este tiwnwn Ore ga Ojousama Gakkou ni «Shomin Sample» Toshite Rachirareta Ken

    Géneros Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Shōnen, Vida escolar.

    Descripción / Sinopsis:

    En una escuela escondida rodeada de montañas, a señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente más y más graduados no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de la graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo, y inscribirlo como estudiante. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las niñas al mundo exterior

    Me gusta

  9. Este me lo propociono stelvis93 que tambien es un traductor de novelas a italiano. La sinopsis me la proporciono y tradujo el(es solo provicional sempai pon una tu mismo y seria bueno que pusieras los carateres de mas abajo de la pag de ingles). Segun me dijeron los cap son cortos por lo que seria facil de llevar.

    Seijo no Kaifuku Mahou ga Dou Mitemo Ore no Rekkaban na Ken ni Tsuite

    No matter how I see the Saint’s Recovery Magic, it’s a Deteriorated Version of Mine

    http://ncode.syosetu.com/n7298cu/
    Author: きなこ軍曹 [Sergeant Kinako]

    El traducor jap>ing es Ohanashimi:

    Saint’s Recovery Magic

    Saint’s Recovery Magic

    Sinopsis:

    Tiempo atras, yo me senti fascinado viendo la magia curativa. Pero para que te la enseñen, necesitas una gran “donacion”. Yo, que vengo de una familia modesta, no podria nunca juntar tal suma de dinero incluso esforsandome.(“no matter how much I stretched my budget” sin importar cuanto alarge mi bolsillo- me sonaba mal lo cambie un poco) Por lo tanto solo podia hacer estudio autonomo ( I could only study and teach myself, quite desperately even). Pero cuando llege al limite de cuanto podria apreder por mi solo, fui a controlar en primera persona el servicio caritativo ofrecido por el santo que usaba su “Heal”(sanamiento/cura).
    ――――Eh, ese era su “heal,verdad? Lo ha usado solo unas cuantas veces y ya tiene dificultad a respirar, no solo eso, Tu curacion ni si quiera es tan efectiva?! Me estas bromiando――――?

    PS es una traducion del momento haci que no puedo hacer mucho por los errores

    Me gusta

  10. No encuentro esta novela en español por lo que la pongo aqui:

    Titulo: Shinmai Maou no Keiyakusha
    Autor/Ilustraciones: Tetsuto Uesu / Nekosuke Ookuma
    Género Fantasía, romance, harem, ecchi.
    Formato: Novela Ligera (light novel) / Manga
    Link de Novelas en Ingles: http://www.baka-tsuki.org/project/index … Keiyakusha

    Sinopsis:

    «Hey, decías que querías una hermana pequeña, cierto?». Estudiante de primer año de secundaria, Toujo Basara, recibió esta inesperada pregunta de su padre, sintiendo que caería en un estado de pánico. Encima de ello su excéntrico padre le dice que se volverá a casar. Luego de esto su padre se marcha al extranjero, sin antes dejarle a Basara dos hermosas hermanastras. Pero la verdadera forma de Mio y Maria son una Demon Lord novata y una Succubus!? Basara fue casi forzado en un contrato de Maestro-sirviente con Mio, pero un contrato inverso fue formado por error, y ahora Basara es el maestro!?. Por otra parte, Basara esta siendo atacado con situaciones ecchi una tras otra gracias a este contrato, pero la vida de Mio esta en peligro ya que esta siendo perseguida por otras tribus de demonios y las tribus de los héroes!!. El mas deseado drama de los mas poderosos contratistas comienza!

    Me gusta

Deja un comentario