Shinka no mi capítulo 13 parte 5

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shuisi reportándose¡ Aquí os dejo la última parte de este capítulo.

Disfrutadlo ♥ ~

————————————————————-

¡El silencio es doloroso…!

 

¿¡No puede ser ayudado!? ¡Estoy confundido! ¿¡Qué es!? ¡Este esqueleto! ¿¡Por qué puede hablar!? ¡No hay cuerdas vocales en un esqueleto!

 

Aunque me sorprendió, yo secretamente analice al esqueleto delante de mí.

 

[Zeanos la oscuridad noble Lv: 1]

 

«¿Eh?»

 

Dejé escapar un sonido tan involuntariamente cuando vi el nivel mostrado.

 

¿Nivel 1? ¿Lo mismo que yo…?

 

Tal vez a los ojos del esqueleto estoy mostrando una mirada estupefacta… Zeanos está dando un ambiente de estar satisfecho por alguna razón.

 

«Ya veo… ¿eres capaz de ver a través de mi fuerza?»

«¿Qu-?»

 

¿¡Se enteró!? ¿¡Por qué!?

 

Zeanous continuó sus palabras indiferentes ante mi sorpresa.

 

«Es pura estupidez el intentar discernir mi fuerza. Mi fuerza no es algo visible. Además puedo engañarte.

 

«¿En-engañarme….?»

 

Fue en ese momento en que yo fui capaz de exprimir la palabra.

 

«—-»

 

El ambiente que emite Zeanous cambió de repente.

 

En el principio, había un montón de cosas que no entendía de esta presencia misteriosa, a pesar de que él es fuerte, llevaba una atmósfera en la que no parece ser fuerte. Pero ahora, ante mis propios ojos, esa atmósfera se ha retirado y su atmósfera cambió por completo.

 

—-Fuerte. Absurdamente…… ¡fuerte!

 

El maldito gorila que es un Kaiser Kong fue completamente eclipsado……

 

La lectura de la fuerza de mi oponente debería haber sido imposible para mí antes, pero por alguna razón ahora, lo que se llama el sexto sentido o instinto, está a todo volumen en alarma.

 

Peligroso…… ¡este hombre es demasiado peligroso……!

 

Yo, por alguna razón, analicé a Zeanos de nuevo.

 

[Zeanos la oscuridad noble Lv: 1500]

 

«…»

 

De alguna manera, ¿el número actual es diferente del de un solo dígito de antes? Eh, ¿1500? ¿Podría ser que ha superado 1000? ¿500?

 

……

 

«¿Haiiiiiiiii?»

 

Yo no podía dejar de levantar la voz.

 

A diferencia de mí, que exclamé en voz alta, Zeanos declaró fríamente

 

«…Aburrido. El primer ser humano a visitar a mi habitación no es tanto como yo pensaba”.

 

En ese instante, Zeanos se fusionó en el espacio y se desvaneció.

 

«!?»

 

Don, ¿¡dónde se fue !?

 

Use la habilidad [Buscar] y de alguna manera no tuvo ninguna reacción.

 

Los acontecimientos que sucedieron repentinamente delante de mí me hicieron ampliar mis ojos con sorpresa y me puse impaciente, entonces el espacio se distorsionó de nuevo y Zeanos apareció delante de mis ojos.

 

«Eh —-»

 

De repente apareció en la mano derecha Zeanos, ¿de dónde la ha sacado? Con una sola mirada, te puedo decir de la atmósfera se está emitiendo, que es peligroso, la espada delga de color negro que sostenía en su mano derecha.

 

«—- Parece ser un pequeño noob» (Nota: usa “fry” que puede definirse como frito o patata frita pero eso en español no queda despectivo así que le pongo “noob” y a cascarla. xD)

 

Con tal sentencia, Zeanos apuñalo la espada delgada que tenía en su mano derecha hacia mi pecho izquierdo.

 

「—-」

 

—- Sin embargo, la espada delgada no perforó el lado izquierdo de mi pecho.

 

«¿Estás bien? Seiichi”

 

La espada que debería haber pasado por mi corazón pasó por algo más… Saria.

 

En lugar de mi pecho izquierdo… El corazón de Saria fue penetrada y ella atacó a Zeanos con sus gruesos brazos.

 

«Mu…”

 

En ese ataque, Zeanos sacó su espada delgada de la parte izquierda del pecho de Saria y esquivó directamente.

 

Sangre carmesí se derramó del pecho de la Saria cuando la espada se retiró.

 

… Por qué … por qué … por qué …

 

«Lo hice a tiempo… gracias a Dios…»

 

Saria lo dijo con un tono suave, con el que me quedé clavado en el suelo por la sorpresa,

 

Y luego, Saria cayó al suelo.

 

———- !!!!

 

«¡Sariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!»

 

9 comentarios en “Shinka no mi capítulo 13 parte 5

Deja un comentario