Ballrod

Soy un estudiante universitario que estudia electricidad y que por motivos de ocio y tiempo libre me dedico a traducir, ademas me gusta pasar el rato de esta manera jeje.

Cosa aparte, si no tengo tiempo no traduzco, ademas por lo general subo nuevos capítulos casi todos los días a media noche, ¡¡No esperen algo nuevo durante el día ya que va a ser poco probable que encuentren algo!! (¡aveces dejo regalitos eso si!)

Y como dice por haya arriba ‘En español, por gusto, con errores y sin quejas’ ese es mi lema; Pueden quejare de lo que quieran, o criticarme feo por las traducciones, lo que es yo ¡¡¡seguiré inmutable como una muralla!!! 

Disfruten mis traducciones y ¡¡¡quéjense lo mas que puedan que yo me alimentare de sus criticas!!! xD

Pero ya enserio Disfruten mis traducciones y critiquenme harto, que alimentándome de sus criticas iré mejorando jeje

Contacto: vijaroba2@gmail.com


Traducciones a cargo

Por ahora nada… T.T

40 comentarios en “Ballrod

  1. Bro gracias por las traducir las novelas deberias leer Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou es muy buena y si puedes traducirla en algun momento me alegraria yo lo lei hasta el vol 10 ya que hasta ese volumen la encontre aunque dicen que ya termino pero te la recomiendo

    Me gusta

  2. Yoh, Kiel rodando para responder tu pregunta en (http://drawn-story.blogspot.mx/p/staff-pyq.html) en realidad no me molesta si usas mis traducciones para terminar, como ya he dicho en mi pagina y por lo que veo también lo tienes como lema, las traducciones que hacemos son un hobby, no hay dinero de por medio así que como los usen las personas nos viene en gana…

    Así que no me molesta si las usas para tu pagina, aunque como lo hagas puede que me moleste hasta cierto punto, pero no creo que seas de las personas que usa para ganar nini…

    Pero confirmo, acepto tu pedido de que uses mis traducciones para completar lo que llevas en tu pagina, acepto que uses mi nombre y mi pagina para tus fines «malevolos»…. (es un decir)

    En fin, eso es todo por mi parte, continuare con mis cosas cualquier cosa, no dudes en pasarte y dejar preguntas en el link anterior..

    Matta nee >3<)/)

    Le gusta a 1 persona

  3. Hey ball, kiel te desea felices fiestas… bueno, vamos al asunto, Desumachi sigue tan feliz como siempre pero estoy por acabar la otra novela que hago, así que la mande a votación y digamos que entre las postuladas (por los lectores) salio tu novela insignia, así que los mande por un -…
    ok… calma
    Les dije que vengan a tu foro/blog o lo que chingallos sea este lugar… (en referencia a paginas web)
    Para no colisionar con una novela que ya esta en traducción por alguien que me apoya (espiritualmente nada más)

    En fin, es todo, solo un aviso, si los lectores de aquí o tu tienes un deseo para novela, date una vuelta a esta entrada en mi blog…

    http://drawn-story.blogspot.mx/2015/12/se-acerca-el-final-de-evil-god-average.html

    Lee el post, si quieres meter gente… adelante…

    Le gusta a 1 persona

  4. Ball, kiel esta rodando de nuevo por acá, pienso pasar a molestar el día 31, pero antes de eso, quiero darte una noticia, por motivos X me dieron lata con el dominio en blogspot… no se con certeza, pero no meteré más datos, así que me tendré que mudar a otro lugar, y al parecer wordpress me da un buen refugio, así que estaré pasando mis entradas en esta semana a unos archivos (Word y una nueva pagina para empezar mis entradas), por si algo pasa o quieres darme asilo por acá… quería saber… mi gmail esta listo por si acaso…

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Ballrod, llevo tiempo leyendo en la pagina, y mas aun novelas,así que me gustaría aceptar la oferta que das siempre, y escribir alguna novela para la pagina.No tengo experiencia en esto pero poseo mucha imaginación y he leído mucho de muchos géneros.

    Por tanto, me gustaría que, si estas de acuerdo con esto me contestes el comentario, y hacer posible, me indiques como es el proceso para publicar la novela.

    PD: Gracias a todo el equipo por la pagina y las traducciones, y animo, espero que la pagina siga funcionando mucho tiempo.

    Me gusta

    • novela ligera: es una la cual a sido publicada como un libro y es comercializada de forma masiva

      Novela Web: es la cual solo es publicada en internet, en las diversas plataformas que se encuentran dispersas en la web, en su gran mayoría son gratis y publicas (pocas son pagadas).

      Algunas web novel cuando son muy populares son tomadas por editoriales para luego re-publicadas en una novela ligera.

      Me gusta

  6. Hola Ballrod, quiero hacerte una propuesta, en agosto(2015) cree una wiki para los traductores y escritores de novela original, pero por muchos motivos(trabajo, el examen de ingreso de la universidad, desgracias personales y familiares, construcción, mudanza, etc) no tuve(y tengo) mucho tiempo libre, por lo tanto la wiki no avanzo mucho.
    Por eso pido tu apoyo, no pido que deje esta pagina, sino sí pode hacer una copia de la traducciones y novelas originales y publicada en la wiki.
    Gracias por tu tiempo y el enlace es http://es.novela-original-y-traducciones.wikia.com/wiki/Wikia_Novela_Original_y_Traducciones

    Me gusta

    • lo único que puedo prometer y hacer es publicar un post sobre este tema para que mas gente se pase por tu wiki y publique o lea cosas, en cuanto a los escritores que publican en SlaveRod están en todo su derecho de publicar en tu wiki, aunque es decisión suya.
      Eso, haré un post sobre este tema, aparte de eso no puedo hacer mas. Suerte con la wiki~~!!

      Me gusta

  7. Tenes a alguien que te traduzca Monogatari no Naka no Hito?

    Porque estoy interesado pero mi principal problema es el tiempo ya que estoy bastante justo con la facu.

    Me gusta

  8. Hola, creo que puedo ayudar a traducir, tengo tiempo al menos para probar con un capitulo por semana, y si te interesa también puedo maquetar (pasar a pdf con estructura ordenada), En cuanto a mi nivel con la traducción pues soy regular pero interpreto muy bien el contexto de lo que leo asi que al menos podemos probar a ver si te soy utíl. Saludos y gran trabajo.

    Me gusta

  9. Hola señor :v queria saber si podria unirme al equipo de traduccion de la pag… mande un mensaje al correo que esta alli donde digo en que puedo ayudar y novels que he traducido. :»v no me ignoren que ioro

    Me gusta

Deja un comentario