Metalord Revolution Capitulo 306

CAPITULO 306

APOYO LOGIANO

—«No… no de nuevo…»

El Trotamundos militar luchaba contra las “secuelas” de su vida anterior en un intento de sofocar la histeria de sus temblores, nervios y vista borrosa, era el único que podía salvar a la bruja y Lupian que estaban a casi nada de ser asesinadas por los Insmoth variantes.

La aparición de Carlos Alves, uno de sus mejores amigos de su anterior vida, con sus ojos completamente de un sobrenatural negro miraban al nervioso y en pánico hombre amazona. Este extiende sus manos y camina hacia Crok, para inesperadamente con la izquierda sujetar la M16 desde la parte inferior y la derecha poner su mano en su hombro.

—“Tranquilízate soldado, respira hondo profundamente y concéntrate” -La entidad de Carlos Alves le hablo —“Estas desconcertado, pero no estoy aquí para castigarte ni atormentarte, tu peor enemigo siempre ha sido tú mismo POR AÑOS”.

Aquella entidad de tétrica apariencia y aun con su distorsionada voz de tinte espectral, sorprendentemente se muestra una aptitud benigna, con su mano izquierda trataba de que Crok mantuviera el arma quieta para apuntar bien y con su derecha con un par de palmadas calmaba sus inquietudes.

—“Deja de culparte, si, no pudiste salvar a tus compañeros de antaño y te pesa la culpa de sentir que tu eres la causa de que no lo lograran -La entidad le habla —Pero el pasado de esa vida no debe influir en la vida presente, es tarde para lo que ya HA OCURRIDO, pero puedes SALVARLOS a ellos, no cometas el mismo error, ¡salva a tus compañeros de esta vida!.

Los temblores del hombre amazona cesan, sus latidos vuelven a un ritmo normal, su vista se recupera y todo rastro de pánico desaparece, todo parecía quieto en todo ese lapso en que aquella manifestación de su antiguo amigo le hablaba. Cuando el tiempo retorno a la normalidad a su consciencia, jalo el gatillo del arma con el apoyo a su lado de aquella entidad de su vida anterior.

Dos balas son disparadas en modo semiautomático en ese preciso instante en que todo se mueve, cada proyectil asesta en la cabeza de cada Insmoth que había herido a cada una de las chicas. Las balas golpean con un daño masivo perforando su cráneo y causándoles una muerte instantánea, solo quedaba un Insmoth variante situado en medio de las dos.

La bruja apuñalada con su hombro izquierdo herido y la Lupian con su brazo derecho herido, reaccionan al mismo tiempo ante los monstruos asesinados por Crok, con sus ojos mirando atentamente al Insmoth variante que quedaba, optan por encargarse de este. Riza ataca con magia de viento con la maldición “incura” y Riha con una de las Beretta en su izquierda dispara.

La magia de viento propina cortes en el cuello y ojos del monstruo variante y recibe numerosos disparos en el pecho, la fatalidad de aquellas heridas culmina con la vida del Insmoth. Las dos habían conseguido sobrevivir gracias a la ayuda de Crok, el hombre amazona al ver a sus compañeras a salvo, no puede evitar sonreír del alivio.

—Gracias… Alves…

Dedico aquel agradecimiento a aquella entidad que desaparece de su lado, cuya manifestación le causaba desesperación, se transformo en un momento crucial en su esperanza y la salvación de Riha como Riza. Cada grupo logro eliminar a todos los Insmoth su lado.

Las escleróticas de los ojos de la bruja se tiñen de negro y sus pupilas de rojas en un lapso de segundos, en ese mismo intervalo de tiempo, la herida de su hombro izquierdo se sana sin dejar cicatrices. Toma la escopeta partida a la mitad y con un rostro decaído se acerca a Rozuel.

—Lo siento, por mi culpa fue destruida…

—Las armas pueden repararse, una vida perdida no -Contesto Rozuel al notar restos de sangre y el agujero en la ropa de la sanada lesión de la bruja en el hombro.

La bruja se ruboriza al escuchar las palabras del esper, a lo que esta es interrumpida con Riha quien vendaba la herida de su brazo con vendajes que llevaba en los múltiples bolsillos de su cinturón.

—Riha, ¿estarás bien con esa herida? -Le pregunta Rozuel.

—Una herida menor, sanara -La Lupian asegura —¿Cuánto falta para concluir la recolección de esa energía?, pregunto ya que… esas cosas ya casi están sobre nosotros.

La loba señala con su dedo a los gigantes de 7 a 8 metros y los seres voladores que le acompañaban, los seres de colosal tamaño eran el principal problema, 11 de estas criaturas se acercaban al domo, con su fuerza descomunal podrían causar un daño critico a la defensa que protegía al grupo y tratar de eliminarlos con las tácticas usadas contra los Insmoth era improbable.

Los “sacerdotes de Dlagón” estaban coordinando a los gigantes con cabeza de sanguijuela para que estos se posicionaran para rodear a la barrera y golpearla todos a la vez con el fin de derribarla con demolerá fuerza bruta. Solo les tomaría un puñado de minutos llevar a cabo su estrategia, el grupo se encontraba a la espera de buscar una manera de lidiar con tal gigantesco obstáculo.

— Oh, mon Dieu, ¿alguna sugerencia de cómo tratar con esos gigantones? -Aleab pregunto.

—«SA343, si tienes algo más guardado en esas “Funciones”, seria buen momento de aprovecharlos» -Le hablo mentalmente el sangre de bruja.

—“Evaluación de la situación asimilada, buscando contraofensiva establecida”.

La voz de SA343 resonó ante el pedido de Rozuel, dentro del interior del domo barrera se manifiesta un círculo mágico en el suelo y emerge de este una estructura cilíndrica de metal de unos 4 metros. La estructura imbuida en poder mágico comienza a alterar su forma y se divide en dos pequeñas estructuras cilíndricas de 2 metros cada una. Luego las dos se posicionan en una posición inclinada, la parte inferior estaba sujeta por un soporte cada una y atadas a un bloque en el suelo imbuida también en magia y con un círculo mágico encima.

Acto seguido la parte superior se abre en el medio dos bocas, dando el aspecto a los cilindros de ser cañones, luego un círculo mágico pequeño se manifiesta en cada uno, se siente el mana cargar en cada uno hasta alcanzar una concentración estimada. En frente de las “bocas” de los cilindros surge un círculo mágico y luego los dos al unisonó realizan un poderoso disparo de un rayo de energía.

El rayo atraviesa la barrera ignorándola por completo, no le causa nada en absoluto, esta sigue su trayecto y al golpear a uno de los gigantes con cabeza de sanguijuela en el pecho es partido a la mitad por el poder de tal disparo. Aquel rayo que atravesó al gigante continuo su avance hasta terminar golpeando a otro que estaba por detrás y pulverizarle todo su brazo derecho como la mitad del hombro, aquel rayo alcanza un estimado de 40 metros de distancia y se deshace al instante.

Un solo disparo demostró poseer un poder descomunal para destruir a una de las criaturas e incluso seguir su trayecto logrando herir a otra, pero no termino solo allí, aquella estructura se movió por cuenta propia. Luego de haber esperado unos 20 segundos, esta se movió hasta apuntar con las “bocas” a otro gigante, el mismo accionar de pequeños círculos mágicos surge en cada cilindro y luego en frente de aquellas “bocas”, otro poderoso disparo del arma se realiza en cuestión.

—«¿Esto es una estructura de combate Logiana?» -Se pregunto Rozuel fascinado como sorprendido por su diseño —«Es un arma de pura energía, pero de un poder mágico devastador y funciones autónomas sin necesidad de intervención humana, por su aspecto parece estar diseñado para tratar con objetivos aéreos y convenientemente los gigantes acaparan tanto espacio que están en su rango de alcance».

El propio esper analizaba aquella muestra de pieza defensiva Logiana, una estructura que funcionaba con puramente magia y se asemejaba bastante a una torreta aérea, por la velocidad de los disparos, casi pareciera que viajara a la velocidad de la luz, pero solo llegaba a alcanzar la velocidad del sonido.

Aquella estructura había logrado eliminar a tres gigantes con cabeza de sanguijuelas y dejar bastante herido a una, todo parecía ir bien para el grupo, hasta que de pronto los “sacerdotes de Dlagón” hacen acto de presencia su poder en el campo. Comienzan a revivir a los gigantes caídos y sanar al herido, pero a diferencia de los Insmoth pequeños, les tomaba más tiempo resucitar a los de enorme tamaño.

—“Evaluando la respuesta de la amenaza, contramedida establecida”.

La voz de SA343 resuena y luego tres círculos mágicos se manifiestan en el suelo para dar paso a tres cilindros de metal de 4 metros cada uno, luego aquellos cilindros imbuidos en mana alteran su forma y se convierten en la misma estructura de dos cilindros gemelos de 2 metros en posición inclinadas con dos “bocas” en la parte superior.

Cada uno carga mana y realiza su disparo, con cuatro de aquellas estructuras fueron múltiples objetivos a la vez, cuatro gigantes son destruidos y se llevan además a algunas de aquellas abominaciones voladoras. El aspecto negativo era que a SA343 le tomaba más tiempo “recolectar y convertir mana en Pragma-Icor” y que también cada una de aquellas estructuras les tomaba más tiempo el enfriamiento para realizar otro disparo a comparación a cuando solo había uno.

—Increíble, el tiempo que a esos sacerdotes les toma revivir a uno de esos gigantes, esas armas Logianas ya han realizado dos disparos -Jhamel expresa asombrado.

—Si estas “armas” son apenas una muestra de esa antigua civilización avanzada, no me quiero imaginar lo que es el resto -La bruja dijo con cierta inquietud.

Todos los gigantes habían sido eliminados, y cuando uno o varios son revivido, cuatro son destruidos nuevamente, era como ver un bucle infinito entre destrucción y resurrección de estos seres de tamaño desproporcional. Ninguno de los Insmoth se atrevió a atacar la barrera domo, todos mantenían la distancia esperando a que los gigantes hicieran su trabajo, pero eran asesinados con demasiada rapidez y resucitados muy lentos.

Llegada a un punto en concreto, el obelisco pronto empezó a producir un ruido de chirrido que duro un breve momento, luego el cuerpo de cada uno de los miembros del grupo es envuelto en partículas de mana y un círculo mágico surge bajo sus pies.

—“Se ha refinado la cantidad necesaria de Pragma-Icor, se ha iniciado la secuencia de retirada” -La voz de SA343 resonó en la cabeza de Rozuel y Aleab.

—¡Hemos terminado aquí, volvemos con SA343! -Declaro Rozuel.

Todos son teletransportados al mismo tiempo, mientras aquel obelisco seguía absorbiendo más energía, las cuatro estructuras cilíndricas de combate desaparecen también en un parpadeo. Luego la barrera es la siguiente en disiparse, sin el domo de energía que le protegía, todos los Insmoth cargan contra el obelisco.

Pero aquella estructura había empezado a almacenar sin control tanta energía que empezó a cubrirse de esta por completo y cuando muchos Insmoth se acercaron hasta estar a solo unos centímetros de distancia, pronto el obelisco libero toda esa concentración de poder mágico en una poderosa y extensa explosión a su alrededor.

Los “sacerdotes de Dlagón” quienes se mantenían atrás, consiguen escapar invocando aquel charco de agua sobrenatural con el cual desaparecen del sitio antes de ser alcanzados por la explosión. El obelisco es reducido a nada, llevándose consigo a muchísimos de aquellos monstruos tanto terrestres como voladores.

____________________________________________________

El grupo retorno a las ruinas subterráneas cerca del pilar azul, Tayra la Sargaria se desploma de golpe a los pocos segundos, Jhamel y Crok la asisten para ayudarle a ponerse de pie.

—Estoy bien… -Dijo la semihumana intentando ocultar su malestar.

—No, no lo estas.

El propio Rozuel la miro fijamente, noto como aun en su frente cubierta de su pelaje blanco la presencia cierta cantidad de sudor, puso el dorso de su mano en la frente de la Sargaria.

—Estas ardiendo en fiebre -Concluyo Roz —Se sincera Tayra, desde la primera que fuimos teletransportados todos aquí, empezaste a sentirte mal, ¿no es así?.

El silencio de la Sargaria ante la pregunta del sangre de bruja, confirmaba el hecho de no querer admitirlo, fue en la segunda teletransportación cuando salieron al exterior, que la semihumana empezó a sentirte aun peor de lo que podía tolerar, la tercera fue entonces la vencida.

—Ahora que me doy cuenta, a pesar de que Tayra es una Sargaria, pudo ser teletransportada como el resto -Riza se percató —La magia de ningún tipo funciona en los Sargarios, ni de fortalecimiento, curativo o de desplazamiento instantáneos, pero la magia que utilizo SA343…

—No era poder mágico ordinario -Afirmo Rozuel —SA343 utiliza esa energía llamada “Pragma-Icor”, una refinación artificial del mana con propiedades mejoradas de la energía mágica tradicional, lo suficiente para funcionar en Sargarios, pero… su cuerpo esta sintiendo los efectos negativos en consecuencia.

La lógica que el sangre de bruja trataba de explicar, era que los Sargarios al no poder utilizar magia dado a que eran naturalmente desde su nacimiento incompatibles con el mana, aun cuando el “Pragma-Icor” consiguió funcionar en Tayra, esa incompatibilidad al usarlo de manera forzada era toxico para ella.

Tayra al imbuirse con el “Pragma-Icor” en su cuerpo aun en solo escasos momentos, fue como exponerse a veneno, por ende estaba sintiendo síntomas similares al envenenamiento al exponerse a una forma de energía mágica que naturalmente no era compatible.

—Me recuperare, solo necesito descansar… -La Sargaria les aseguro recostándose en la pared.

Con la energía recolectada y refinada del obelisco, SA343 tenia todos los recursos a su disposición para realizar el “Super Salto de Teletransportación”.

—“Los cálculos han sido establecidos, es factible la Teletransportación a larga distancia, sin embargo…”

Al realizar todos los cálculos necesarios para estimar que dicha teletransportación fuera un éxito de principio a fin, encontró ciertos “inconvenientes” en esta, no eran posibles “corregirlos”, pues como el propio CMAA dejo en claro anteriormente, no estaba diseñado para realizar algo de tal magnitud.

—¿Qué sucede?, ¿SA343?.

—“Es mejor transmitirle esa explicación en sus mentes a los dos”.

La CMAA envió telepáticamente a Rozuel y Aleab los detalles al instante sobre aquellos “inconvenientes” de realizarse el “Super Salto de Teletransportación”, los dos Esper expresan rostros estupefactos de horror al entenderlo.

—¡NO PUEDE SER! -Exclamaron desconcertado el dúo de Trotamundos.

Continuara…

Deja un comentario