Metalord Revolution Capitulo 318

CAPITULO 318

INTRANQUILIDAD NOCTURNA

[2 Horas antes]

Reuniendo a los defensores de Rozdraville, la fogata estaba preparada, la jaula y el cadáver de la bruja, del cual su heridas y cabeza fueron cubiertos para hacer creer que no era un cuerpo sin vida como tal, ¿la razón de todo esto?, era el plan desarrollado…

—Lo primero que harán las brujas será observar, evaluaran el sitio, a todos quienes empuñan un arma y finalmente atacaran, sin duda lo harán rodeándoles -Aseguro Rozuel.

El plan consistiría en que cuando se percaten de que una de las suyas está siendo “interrogada”, sabrán que fue la responsable de enviar la señal de humo, verán a sus habitantes en alertas, sabrán que un ataque se cierna sobre ellos, pero fingirán que desconocen que se estaría llevando a cabo en esa misma noche. Las brujas tomaran posiciones, pensaran que los habitantes estarán distraídos con la prisionera, la presencia de unas pocas docenas aun despierto les hará entender que están en guardia, pero al ver que son pocos, se confiaran con la ventaja del número y el talento del poder de su magia.

Gracias a la alquimista, el hedor del cadáver se ocultaría temporalmente con un preparado al cual se rociaría sobre el cuerpo, duraría una hora y tanto, y se lo aplicaría llegado antes de las 12 horas, debería durar el tiempo suficiente y evitar que el olor delatara su naturaleza carente de vida y con ello levantar sospechas de la trampa.

Rozuel y compañía se esconderían en posiciones especificas dentro de las casas, cada uno resguardando un punto en concreto cardinalmente y se ocuparía de atacar a las brujas de las zonas cercanas a su posición.

—Creo que aquí estaré bien -Dijo la bruja Anicia sobre lo alto de un árbol.

Era un árbol lo suficiente alto, la rama por la que se apoyaba era gruesa como firme soportando su peso y con visión amplia hacia el asentamiento, no estaba bloqueado por otras plantas o vegetaciones, para empuñar su ballesta le sería lo bastante cómodo y dado a que el arma es de naturaleza mágica su alcance esta mejorado de las ballestas ordinarias, poseyendo un alcance efectivo de 450 metros (100 metros más de las comunes).

—¿No eres un objetivo lo bastante visible y vulnerable desde esa posición?, además si esa ballesta emplea mágica para mejorar sus disparos, ¿eso no harían que sientan su presencia más rápido mediante el propio mana del arma? -Crok le planteo.

La propia Anicia responde a esa pregunta tomando de los morrales de su cintura un frasco de vidrio de uso alquímicos, en su interior saco una piedra verde en forma de rombo. Vierte su magia en la piedra y luego la arroja al suelo, acto seguido surge de esta una criatura serpentina gris verdoso de dos pequeños cuernos y con ojos saltones que llegaba a medir un metro.

Era como una especie de mezcla entre un camaleón y una serpiente, no tenía brazos ni piernas, era larga como las propias serpientes, su cabeza, cuernos y ojos eran en base el diseño de los camaleones.

—¿Un homúnculo? -Rozuel se percató de lo que era aquella criatura.

—Es correcto, crear homúnculos no es sencillo, por no mencionar que se requiere de permisos especiales para poder crearlos -Anicia explico —Cuando anunciaron que sería la persona indicada para buscarle, mi señor Rozuel, contaba con los permisos necesarios del aquelarre para poder poseer uno, pero me tomo tiempo desarrollarlo, con paciencia finalmente pude crear mi propio homúnculo.

Dado a la importancia de la misión de Anicia Aimshot, tenía la opción de que expertas del aquelarre crearan el homúnculo para ella, pero la propia bruja tenía razones para desarrollar personalmente aquella criatura mágica.

—Ven aquí, ¡Utsitbilis! -Anicia le ordeno a su homúnculo.

La criatura trepa con agilidad aun sin extremidades el árbol hasta llegar a su usuaria y luego su cuerpo se extiende de tamaño hasta enrollarse sobre la propia Anicia sin presionarle o entorpecer su movimiento, la bruja podía moverse y usar su ballesta sin problema.

—«¿Qué propósito tiene ese homúnculo adhiriéndose sobre ella?» -Fue la interrogante del “sangre de bruja”.

La criatura empieza a emitir magia sobre su cuerpo, y se vuelva invisible, luego aquel efecto se aplica también en la propia Anicia, literalmente no se podía físicamente ver a la bruja en el árbol.

—¿¡Invisibilidad!?, no… más bien, ¿camuflaje óptico? -Concluyo el hombre amazona.

A diferencia del “camuflaje activo” que se adapta al entorno para mezclarse a este y ser menos perceptible a la detección visual, el “camuflaje óptico” era como su versión mejorada en el que sin importar el entorno, el portador mismo se vuelve “invisible” físicamente.

—«Puedo sentir su mana a esta distancia, pero desde un margen pequeño, ¿diseño la magia de este “camuflaje óptico” para ser difícilmente detectado sensorialmente por usuarios sensoriales promedios?» -Se percato el propio Rozuel.

Dado a que tal habilidad del homúnculo ejercía pura magia, era de esperarse que dicha habilidad pudiera ser sentido, pero lo sorprendente era que su percepción era leve dado a que el alcance sensorial para sentir la magia de Rozuel era solo de un nivel promedio. Para usuarios sensoriales de alto nivel les sería más fácil detectarlo, pero ya es un detalle increíble que pudiera ser sentido con dificultad por usuarios sensoriales promedio.

—Mientras la magia de Utsitbilis este activa, no puedo moverme de esta posición a otra, solo lo suficiente para atacar, recargar y ponerme de pie o agacharme -Aclaro la propia Anicia —Los usuarios sensor de niveles promedio podrán sentirme con dificultad a distancias de entre 200 a 300 metros solo si enfocan su visión y “sentir” desde la posición en que me ubique, pero tendrán dificultades en medidas para encontrarme, DEMASIADA -Aclaro —Sin embargo, los que poseen capacidades sensoriales de alto nivel, son otra historia, dependiendo de su “capacidades” podrán sentir mi presencia o verme con claridad como si fuera un antorcha con una abundante llama.

Anicia Aimshot se especializaba en ser una combatiente a distancia, aunque posee entrenamiento para luchar cuerpo a cuerpo, su mayor destreza es el uso de su ballesta y asestar con precisión a objetivos aun en movimiento, poseyendo una visión cinética sublime, haciéndola una tiradora por excelencia. Con la ayuda de su homúnculo, era como una ballestera “fantasma”, eliminándoles mientras ellos trataban con suerte de identificar su posición.

—Elimina a los enemigos con “buenos ojos” y luego ve por el resto en el orden de su valor como amenaza -Se dice a sí misma.

Rozuel, Allum, Crok y Anicia estaban en posición y armados, Aleab ubicada desde una casa, se encargaba de mantener las comunicaciones a distancia en funcionamiento con su habilidad ESP, portaba una pistola como medio de autodefensa. Maira y Nita estaban preparadas con armas a distancia a mano, la primera con un arco y la segunda una ballesta. Riha por otro parte estaba destinada al interior del bosque por la dirección en el que llegarían las invasoras.

Rozuel haría uso de la ametralladora PK, Crok de la ametralladora M249, Allum del revolver Colt Python quien con habilidad era capaz de recargar en 1 a 2 segundos el arma al instante gracias a su morfología de slime, y Riha se valdría de las dos Beretta 92, todos estaban en sus posiciones y aguardando la hora de la batalla.

____________________________________________________

[Presente]

—Contacto, estarán sobre el asentamiento en instantes -Riha le hablo mediante una esfera de cristal que Roz portaba en un bolsillo hecho en su camisa gris de mangas cortas.

—Entendido, permanece en tu posición -Le pidió Rozuel.

Rozuel ubicado desde el interior de una de las casas, se preparó al lado de la ventana armado con la ametralladora PK calibre 7,62 × 54 mm.

—Es hora…

Sobre la hoguera estaban reunidos los “sangre de brujas” armados, junto a la mujer Enana, el demonio Tilq y el propio elfo oscuro, mientras algunos hacían de “guardia” otros “interrogaban” a la “bruja capturada”. Uno de ellos portaba una esfera de cristal esperando la indicación y fue cuando recibió la notificación por parte de Aleab que las invasoras estaban a casi nada de Rozdraville, por lo que era “hora de actuar”.

—¿¡Piensas seguir callada!?, ¿¡quieres acaso otra paliza!?.

—¡Tu silencio solo lo hará más difícil para ti!, ¡de una u otra forma te haremos hablar!.

—¡Maldita bruja de Wicau!, ¡se atreven a hostigarnos después de todo lo que nos hicieron!.

—¡Solo vives porque tienes información útil que NESECITAMOS!, ¡pero tu falta de cooperación no nos pone fácil que te demos un “buen trato”!.

Los “sangre de brujas” cercanos a la “capturada” en la jaula con el saco en su cabeza y esposada, hablaban con un tono hostil y convincente, pues las brujas ya estaban observando al asentamiento. Escondidos entre el denso follaje, la líder del grupo observaba con un catalejo, era una mujer pelinegra de una cicatriz del lado derecho de su labio, con un chaleco negro con protecciones de cuero en hombros y extremidades, su arma principal una espada mágica de hoja roja.

—Capitana Lana, ¿cuáles son sus órdenes? -Le pregunta su subordinada.

Le acompañaban alrededor de 350 brujas, 140 especializadas a distancia y el resto cuerpo a cuerpo, la inmensa mayoría poseía talentos mágicos para utilizar hechizos de los “1000 Encantamientos de Astado”.

—Tienen a una de las nuestras, quien sabe cuánto tiempo llevan interrogándola, parece que no ha dicho nada aun, por ahora… -Concluye la capitana bruja —Hay alrededor de unos 50 o próximo reunidos en el centro, pocos guardias, “sangre de brujas” y también presencia de semihumanos.

La bruja vio que los “sangre de bruja” con las armas en mano eran aquellos pocos que hacían “guardia”, otros que “interrogaban” a la “bruja capturada” algunos solo portaban enfundada en su cintura. Sospechaba que habría más habitantes en el asentamiento, pero que el resto se encontraba dentro de las casas.

—La vigilancia es poca, no se esperan un ataque nocturno -Su subordinada opino.

—Deberíamos atacar cuanto antes y capturarlos, la Eldar Carina quiere a tantos “sangre de brujas” vivo posibles, aunque si uno o tres mueren, es inevitable -Una segunda dio su argumento.

La cantidad de “sangre de bruja” que residían en aquel asentamiento, sin duda superaba las expectativas de las invasoras y compensaba todas las molestias de esta cacería, actuaban bajo las órdenes de su Eldar y su deber era capturar la mayor cantidad de sus parias masculinos. Podían herirles, pero de manera que no los dejara incapacitados o lisiados, uno con piernas o brazos rotos, o ciego o en estado vegetal, era considerado entonces un “sangre de bruja” que ya no “servía” para los propósitos de la Eldar.

—Muy bien, hay que dividirnos y atacar desde tres flancos -Ordeno la capitana bruja.

En silencio se desplazaron, conformando 350 unidades se consideraría un batallón en su más mínimo, emboscarían el asentamiento desde tres lados, 100 brujas se situarían a los costados y de frente dirigidos el resto la capitana Lana. Alrededor de 60 brujas combatientes a distancia estarían apoyando a cada costado y los 20 restantes quedarían a disposición de su capitana, pues ella prefería un asalto impecables cuerpo a cuerpo (de ser necesario).

Las brujas cuerpo a cuerpo que acompañaban a las tiradoras destinadas a rodear dichos lados, se especializaban en la defensa pues empuñaban escudos, algunos medianos y otros pesados, además de contar con hechizos defensivos de los “1000 Encantamientos de Astado” para apoyar su propia defensa y la de sus aliados.

Se tomaron más de media hora en posicionarse, luego de que los grupos ubicados en el costado estuviesen en posición, una seria enviada de dichos lados como mensajeras para confirmarlo, ya que usar artilugios mágicos para comunicarse entre ellas podría con cierta probabilidad revelar su posición.

—Capitana Lana, todo está preparado.

—Están esperando su “señal”.

Las subordinadas mensajeras dan la confirmación de los demás grupos, entonces la capitana asintiendo la cabeza, toma su espada y sale de su escondite acompañado de docenas de brujas a sus espaldas, las especializadas a distancia se ubicarían encima de los árboles.

—¿Eh?… ¿brujas?, ¡brujas!, ¡nos atacan! -Advierte uno de los guardias.

—“ENCANTAMIENTO NÚMERO 157: Paso de Astado” -Exclamaron al unisonó la capitana bruja y su grupo.

Aquel hechizo hizo que se desplazaran a gran velocidad a corta distancia, al menos lo suficiente para alcanzar a los guardias y tener sus armas cuerpo a cuerpo cerca de ellos para abrumarles con su número. Aquel hechizo tenía un alcance promedio de 50 a 75 metros, los usuarios más prodigiosos podían ejercerlo hasta un máximo de 100, por desgracia no pueden utilizarse seguidamente, pues requiere un tiempo de “enfriamiento” de algunos segundos para reutilizarse.

De su izquierda y derecha salen las demás brujas “sorprendiendo” a sus habitantes, siendo amenazados por arqueras, ballesteras y portadores de varas o bastones mágicos, apoyados por brujas de escudos para proteger a las combatientes a distancia. Los “defensores” de Rozdraville al verse rodeados y superados en números, se empezaban a sentir “desmoralizados”.

—¿¡Quién está a cargo aquí!? -La capitana Lana pregunto en voz alta a todos los presentes cerca de la fogata.

De entre todos sale un muchacho joven en sus 30 y pico, corta cabellera negra y algo de barba en su mentón, llevaba puesto un chaleco marrón de cuero y pantalones negros con calzado puntiagudos. Era el “sangre de brujas” llamado Marcos que contacto con Rozuel Drayt para solicitar su ayuda.

—Supondré que tu eres quien los “lidera” -Declara la capitana bruja —¡Diles a los tuyos que arrojen sus armas y ríndanse!, ¡aquel que se resista tendrá con seguridad un sufrimiento inhumano garantizado! -Afirmo ella con su espada en alto.

Marcos miro a sus compañeros y amigos cercano a la fogata y luego volteo para ver a la bruja, sin moverse de su posición, declaro las siguientes palabras.

—Entonces… ¡que así sea!.

Varias puertas se abren a la vez de las numerosas casas en los alrededores del asentamiento y los emboscadores son emboscados…

Continuara…

Deja un comentario