Metalord Revolution Capitulo 346

CAPITULO 346

EL PROYECTO WARLOCK

—“Warlock operativo y en línea

Los 100 maquinas apilados en filas de 10 comienzan a levantarse, se podía oír un ruido provenir de su interior mientras por fuera el mana podía percibirse visualmente en todo su cuerpo. Ya una vez de pie, el poder mágico que desbordaban se estabiliza y aquel ruido se detiene, se mostraban como una ser mecánico cromático de dos metros y medio, con un grueso armazón con varias capas de armadura y la magia se filtraba tanto desde el exterior e interior por unos circuitos establecidos dentro de la propia maquinación. Sobre el pecho 90 de ellos tenían grabado la letra “α” y en los 10 restantes la letra “β”.

—“Diagnostico de control ejecutado… operatividad al 100%

Las voces mecanizadas eran emitidas por cada una de las unidades, “La Ingeniera” quien seguía manipulando el cristal de mana de 3 metros, deja enseguida de hacer contacto con dicha pieza. Todo el personal del “Complejo Warlock” se hacia a un lado mientras con asombro miraban a aquellos seres que fueron creados con su colaboración y esfuerzos.

—Los Warlock han sido “activados”, como según lo pidió -La Ingeniera le notifica.

—Realmente se ven muy poderosos, palidecen a cualquier forma de “Gólems” que se haya visto -Opina Carina.

La Eldar Carina podía sentir la magia que emanaba en cada una de aquellas unidades, desde su perspectiva podría superar a un mago de alto nivel, no era de extrañar que requiriera tanto tiempo y trabajo elaborar, producir y crearlos. Podía sentir que todos los contratiempos y esfuerzos invertidos, valieron sus frutos.

—Oh, mi Eldar, pero estas creaciones están más allá de los simples “Gólems”, podría incluso dejar obsoletos a esos meros autómatas, estos seres toman su idea e intensifican sus capacidades gracias a su “usuario”.

Cada Warlock llevaba en su interior a un “sangre de bruja” que ha sido insertado en dicha maquina con procesos quirúrgicos precisos y con mucha magia de por medio para lograrlo. Cada pieza esta imbuido con magia, combinado con la “Afinidad de Astado”, era una bestia blindada que dejaba perplejo a cualquier soldado de armadura pesada o gólem producido por los Enanos.

—Los “usuarios” en su interior llevan la magia de cada parte del “Warlock” a capacidades excepcionales, ya sea para el ataque o la defensa, ¡moldean el poder mágico para intensificarlo de manera exorbitante y brindar una unidad blindada todoterreno!

Pero para que estas unidades funcionaran, eran necesarios que los “usuarios” en su interior permanecieran con vida, ¿pero como eran capaces de mantenerlos con vida?, la respuesta estaba en sus propios enlaces quirúrgicos. Se le proveía nutrientes y agua desde estos mismos, que son más que suficiente para nutrirlos, inclusos dichos “usuarios” fueron “remodelados” para precisar menos gastos calóricos y gracias a la magia que poseen activamente las 24 horas, mantienen dicho efecto para ralentizar sus necesidades de alimentación.

—Me ahorrare en explicar el proceso con el cual realizamos sus necesidades de “excreción”, en el futuro espero remover esa desventaja en las siguientes generaciones de “Warlock”.

Incluso la propia “Ingeniera” estaba segura de desarrollar versiones más sofisticados que superasen a las actuales, en su mente ya proyectaba esos futuros diseños.

—Los “usuarios” en su interior, siguen vivos, ¿no?, entonces… ¿existe posibilidad alguna de que se “rebelen”? -Pregunto Carina.

—Imposible, a través de un proceso de “reforma de pensamiento”, se le ha privado de toda autonomía intelectual y racional propio, ahora su única “voluntad” es la del Warlock -Contesto “La Ingeniera”.

Cada “sangre de bruja” mostraba signos físicos del proceso en que le arrebato su capacidad de pensar, desde la perdida de cabello, piel extremadamente pálida y ojos en blanco cuyo iris han desaparecido en su totalidad, pero su visión aún seguía funcionando gracias a la magia imbuido de la maquina a la cual estaba conectado.

—Mi Eldar, ellos son el “soldado perfecto” -Aclaro “La Ingeniera” —Por supuesto… como le dije, ellos aun se encuentran en una etapa de prototipo, pero siguen siendo formidables combatientes mágicos.

—Dijiste que de los 100 Warlock, 90 se encuentran en “Fase Alfa” y los 10 restantes en “Fase Beta”, ¿cuál es la diferencia entre ambos en términos de poder?

—Eficiencia, potencia y capacidades mágicas superiores las poseen las “Fase Beta”, pues su “Fase de revisión” esta más avanzada, por supuesto… eso no significa que tengas sus imperfecciones, pero en términos de poder, no son “ligeramente” mas fuerte que los de “Fase Alfa”, son “mucho” más poderosos para ser exacto.

Llevar un Warlock en “Fase Alfa” a “Fase Beta” tomaba MESES de ardua pruebas y revisiones minuciosas, en su pecho llevan grabado una letra que corresponde a su fase, los 90 en “Fase Alfa” llevaban grabado el “α” y los 10 en “Fase Beta” la “β”.

—Solo queda una cosa más por hacer…

“La Ingeniera” camina hacia el cristal de 3 metros, remueve una porción de esta hasta tener en sus manos un cristal rómbico de 40 centímetros y se acerca a la Eldar.

—Ahora, debo establecer la conexión entre usted, Mi Eldar, con los Warlock, ¿está preparada?

—Hazlo -Le autorizo Carina de inmediato.

Coloco el cristal sobre la frente de la Eldar, luego “La Ingeniera” coloca uno de sus dedos en el interior del cristal, este reacciona con numerosos circuitos mágicos en su cristalizada estructura, acto seguido, el cristal desaparece. Sobre la cabeza de Carina una especie de aureola de mana se forma, la propia Carina siente una ligera jaqueca que se convierte en un dolor intenso que la hace poner de rodillas.

—¿Qué fue… lo que me hiciste? -Trataba de resistir aquella dolencia.

—El dolor es necesario, significa que la “conexión” se está estableciendo con éxito.

Aquellas jaquecas se intensifican, voces mecánicas se oyen en la cabeza de Carina haciendo que la propia bruja gritara del dolor, luego la aureola de energía desaparece y el dolor cesa al instante.

—Se ha calmado… ya no hay dolor… -Carina se pone de pie.

En su cabeza podía sentirlo, no el dolor, sino la propia presencia latente de los 100 Warlock en su propia consciencia, sentir su ubicación, su magia y su condición.

—“Protocolo de conexión iniciado… diagnóstico de control completada… Warlock operativo y a la espera de órdenes” -Las creaciones mecánicas pronunciaron al unisonó con su voz mecánica.

—Mi Eldar, ¿cómo se siente?

—Siento… que los Warlock y yo, estamos “conectados”.

—Es correcto, la “conexión” que le establecido con los Warlock, es denominada “Conexión comandante”, ahora ellos obedecerán sus ordenes que usted transmita con sus pensamientos -Le explica “La Ingeniera”.

—Es una habilidad bastante conveniente e increíble -Le elogia Carina.

—Lo es, pero tiene sus defectos aun, el Warlock no debe esta más de 1000 metros de usted, de lo contrario la “conexión comandante” con dicha unidad se pierde y quedara inmóvil, eso significa que si algo le pasara a usted…

—Los Warlock quedaran “desactivados”.

—Correcto, hasta establecerse otra “conexión comandante”.

La capacidad de dirigir un ejército telepáticamente era bastante conveniente, pero tenía otro inconveniente, la Eldar solo podía dirigir y ordenar a la vez un máximo de 50, eso es debido a que la “conexión comandante” aun se encontraba también en “Fase Desarrollo” junto a los Warlock.

—¿Algo más que deba saber al respeto? -Pregunta Carina.

—Le aconsejo que ponga en la vanguardia a los Warlock de “Fase Alfa” y deje a los “Fase Beta” en la retaguardia -Aconsejo “La Ingeniera”.

—Lo tomare en cuenta, ahora… debo ocuparme de asuntos importantes allá arriba.

La Eldar miro la salida, lo bueno era que estaba hecho de tamaño gigante para permitir la marcha de los Warlock sin problemas hacia el exterior, Carina avanzo hacia el frente y las maquinaciones le seguían.

—Es hora de restablecer el orden en Macur y en todo el aquelarre Wicau

____________________________________________________

[Entrada al “Complejo Warlock”]

Alrededor de 300 brujas armadas de la Wixau habían llegado a la entrada del “complejo Warlock”, la entrada permanecía cerrada, pero estaban decididas a derribar el portón blindado a como de lugar para llegar a la Eldar. La propia comandante Brala Nigme los acompañaba obligatoriamente, sus brazos estaban encadenados con grilletes que suprimían su magia para evitar que hiciera algo indebido. De repente el portón comienza a abrirse, dos brujas armadas de armadura pesada y casco salen de su interior.

—¡Hemos venido por Carina Svensdotter!, ¿¡donde esta!?, ¡entreguen a Carina de inmediato! -Exigió una bruja de la Wixau dirigiéndose a las mujeres armadas del portón.

—La Eldar los recibirá, en este momento.

Carina se presenta entonces ante toda la Wixau reunida, su rostro denotaba una sonrisa maliciosa rebosante de confianza y eso preocupaba a las brujas, pero no se dejaron intimidar.

—¡Carina Svensdotter!, ¡por la presente situación!, ¡queda relegada de su título como Eldar!, ¡entréguese inmediatamente! -Le comunico la bruja de la Wixau.

—Jejeje… déjenme darles mi RESPUESTA.

Carina chasquea sus dedos y los Warlock de “Fase Alfa” se sitúan en filas de 6 a espaldas suyas, el rostro de las Wixau se torna de perplejidad y estremecimiento.

—Después de “meditarlo”, considere su “oferta” y les daré una última oportunidad, obedecerme o MORIR, elijan… elijan muy bien.

Continuara…

Deja un comentario