Metalord Revolution Capitulo 349

CAPITULO 349

INTERVENCIÓN TEMPORAL

—“Habrá que actuar rápido”

El tiempo congelado a su alrededor y una bala “7,62 × 39 mm” flotante se habían manifestado en segundos ante un momento tenso, los Warlock resultaban ser demasiados poderosos, Rozuel y compañía carecían de la fuerza suficiente para enfrentarlos, entonces aquellas anormalidades inexplicables suceden ante el esper.

—¿Quién eres?, ¿es esto obra tuya?, detener el tiempo.

—“Ya habrá momento para las respuestas, el tiempo volverá a su curso enseguida”

—¿Cuáles son tus intenciones?

—“Ayudarte, soy consciente de que no puedes usar MATERIALIZACIÓN”

Cuando aquella voz pronuncio a la perfección el nombre de su habilidad ESP, supo que aquella entidad tenia más conocimiento del que pudiera imaginar, su desconfianza aumento, pero viendo su situación ante un enemigo imposible de vencer y siendo realista, necesitaba un “milagro”. Ya fuera el mismo diablo quien se le apareciera en persona, cuando tu vida pende de un hilo, ¿reaccionarias instintivamente o lógicamente?

—¿Cómo piensas “ayudarme”?

—“Con esto, USALO”

La bala se mueve hacia un área determinada y más energía mágica se concentra en dicho objeto flotando, el brillo se intensifica, el nivel de poder mágico que emanaba en el ambiente era colosal. La luz se extiende y cobra una forma, aquella munición se había transformado en algo, cuando Rozuel le hecho un vistazo.

—Carajo… no mentía -Fue la inmensa impresión de Rozuel.

El tiempo vuelve a la normalidad, aquellos con sensibilidad sensorial al mana voltearon sintiendo aquella anormalidad en el momento en que tomo una forma, cuando vieron lo mismo que Roz, la inmensa mayoría se lleno de asombro y confusión, ya que desconocían de donde salió tal objeto y lo que era, otros con la experiencia de una vida anterior de otro mundo, reconocieron al instante lo que era.

—¿¡Como llego eso aquí!? -Aleab dice estupefacta.

—¡No entiendo nada de lo que está pasando!, ¡pero me ENCANTA esta mierda misteriosa! -Opino Crok con satisfacción en sus ojos.

Un camión militar fue en lo que se convirtió aquella bala, más concretamente un “M142 HIMARS”, un vehículo lanzacohetes múltiples con una batería de seis misiles portaba aquella bestia bélica, podía sentirse energía emanar, la conformaban tanto mana como también PSI, un fenómeno único en su tipo incluso para los propios Trotamundos.

—«Actuar rápido, ¿eh?»

Con ese pensamiento a la cabeza, Rozuel corrió directamente hacia el camión y se subió a este, automáticamente en su cabeza se manifiesta la imagen del “Armanum”, aquella enciclopedia imaginaria que le permitía conocer a detalle el funcionamiento de toda creación armamentística. “Armanum” formaba parte de su “Materialización”, pues estaba enfocado en todo lo que dicho poder materializaba, pero incluso con aquella maquina bélica de origen ajeno y enigmático, dicha enciclopedia mental se manifestó.

El conocimiento de como operar la maquinaria de guerra llego a su cuerpo, quien rápidamente encendió el camión, todo estaba computarizado, el nivel de electrónica de aquella pieza estaba al punto incluso de operar con satélites y FUNCIONABA. Como si en el espacio de Avalia circularan aquellos astros artificiales, en el monitor se podía observar con imágenes satelitales en video a todo el ejército de los Warlock.

—¿Esta cosa esta funcionando en conjunto con Satélites?, ¿cómo es posible?, ¿acaso los hay en Avalia? -Crok observo dentro del vehículo todo anonado.

—No, esto es obra del PSI…

Aquella enigmática bala no solo brindo un vehículo militar, sino la disponibilidad de utilizar todo el conjunto tecnológico moderno, era como ver una versión superior de la “Materialización”, permitiéndole usar avanzadísima electrónica satelital sin necesidad de uno en concreto.

—¡Están cerca!, ¡Roz!…

Aleab le advirtió, los Warlock estaban a 500 metros de alcanzar su posición y Rozuel puso en marcha las baterías, las escotillas se abren automáticamente, el blanco estaba en la mira del monitor y accionando los comandos correctos, abrió fuego.

Para los locales sintieron un inmenso terror cuando de la bestia de acero humo salió disparado en conjunto con enormes flechas arrojadas de esta a grandes velocidades que alcanzaban alturas enormes en segundos que ningún barco volador mágico podría ni en sueños.

El “M142 HIMARS” tenia la capacidad de seis misiles “MGM-140 ATACMS”, eran misiles superficie-superficie diseñados para ser disparado por tierra y destruir objetivos terrestres o en mar. Por supuesto, aquella pieza bélica era capaz de disparar más misiles del que suponía su capacidad y lo más asombroso, no utilizaba ninguna fuerte de PSI del propio Rozuel.

—«Este M142 HIMARS está SOBRECARGADO de energía mágica que se transforma en PSI»

El propio camión lanzacohetes múltiples estaba dotado de su propia energía, era fácil intuir que se mantenía materializado gracias a tales energías y también la razón del porque era capaz de disparar más de lo que su capacidad se lo permitía.

—¡IMPACTO DIRECTO! -Crok confirmo.

Los Warlock al encontrarse a una distancia aproximada de 400 metros, recibieron de lleno la lluvia de varios misiles “MGM-140 ATACMS”, fue un espectáculo de explosiones múltiples devastadores, todo usuario de magia que lo presencio, hizo que cualquier magia explosiva de alto nivel que haya visto le pareciera un chiste al lado de tal nivel de potencia destructiva.

—«Ese vehículo misterioso y esa manera de desencadenar un gran poder explosivo, ¿es otro de esas armas procedente del mundo natal de los Trotamundos?» -Fue la impresión de Anicia al ser testigo de ello con sus brazos temblándole de la emoción.

—¡Increíble!, ¡esto casi parece el poder de un dios! -Opino la Lupian emocionado con su rabo animal meneando.

—¿El amo pudo convocar tal poderoso artefacto? -El propio Allum se preguntó.

La Enana Thahilde Dranero y el elfo oscuro Kahley Durant estaban boquiabiertos, reconocieron aquella monstruosidad de acero como otra de las armas de Trotamundos del propio Rozuel. No había palabras para describir tal abrumadora devastación, incluso un dragón el pináculo de peligro en criaturas mágicas, les resultaba insignificante ante lo que era capaz ante aquella bestia de metal.

Fuego y humo quedaron en un mar de estrago, cuando se disipo, lo que se observo eran restos de tierra quemada, destrozada y con restos de piezas metálicas, lo que quedo del ejercito de Warlock eran irreconocible.

—Los Warlock…

—¿Fueron vencidos?

—Todos están…

—Destruidos… ¡los Warlock fueron destruidos!

Las pocas combatientes de las Wixau que habían luchado contra los Warlock y sobrevivido para huir, se habían quedado para presenciar como ese “invencible” ejercito había sido aniquilado y su responsable era aquel que manipulaba aquella bestia metálica de destrucción.

Ante las brujas y los ciudadanos se corrió entonces la voz sobre la existencia de los Warlock, la locura de Carina Svensdotter para someter a toda Macur a una tiranía sanguinaria, y como fueron detenido por un “sangre de bruja”, aquel que se hizo de renombre en la competencia juvenil entre aquelarres, aquel que monto un pequeño ejercito y puso contra las cuerdas a las fuerzas de Macur y el aquelarre Wicau, aquel que destruyo al poderoso ejército de Warlock, Rozuel Drayt quedaría marcado para siempre dentro del propio seno de la historia de las brujas.

—Entonces… ¿se acabó? -Aleab pregunta.

La energía que mantenía al “M142 HIMARS” comienza a desvanecerse, Rozuel se percata de ello y le dice a Crok que salgan rápido del vehículo, entonces aquel monstruo bélico se transformo en partículas que se desvanecieron en el propio aire, no dejo rastro alguno de su presencia.

Todas las brujas en los alrededores y los combatientes de Rozdraville celebran la destrucción de los Warlock, eso llevo a que un grupo de docenas de combatientes de la Wixau a buscar entre los restos de aquellas maquinaciones de Carina, el propio cadáver de la tiránica bruja, necesitaban una muestra de que realmente había muerto o asegurarse de que hubiera sobrevivido para atraparla, lo cual dudaban de lo segundo, se conformarían con ver aunque fuera una extremidad o porción reconocible de su cuerpo.

—Fuera de buscar a la loca de Carina, esto se acabó…

Cuando Rozuel pronuncio aquellas palabras, al dar unos pasos al frente y parpadear, lo llevo a terminar en otro sitio completamente distintos, era un cuarto cerrado con paredes y suelo de metal, todo iluminado, no hacia calor ni frio. Allí había dos asientos, uno desocupado y otro ocupado por alguien, estos estaban distanciados a 5 metros. Y quien estaba en el asiento ocupado, era un hombre adulto vestido con un grueso uniforme negro de aspecto militar con capa, su calzado eran un par de botas, sus manos recubiertas con guanteletes y en su cabeza llevaba un casco que cubría todo su rostro, las iniciales “ML” estaban grabados en un cinturón y en el dichoso casco.

La primera impresión seria preguntarse confuso en donde se encontraba, o por la identidad el misterioso individuo de la habitación, pero Rozuel mirando a su alrededor, observando detenidamente toda la escena hasta en el más minucioso detalle, en conjunto con todos hechos previos ocurridos, llego a una conclusión.

—Tú… eres Rozuel Drayt, ¿verdad?

—Nada mal, incluso con todas las pistas, creía que no te darías cuentas, o que te resultaría imposible de creer -Dijo aquel hombre sentado —Si, soy “Rozuel Drayt”, uno de muy lejos en perspectiva del “espacio y tiempo”.

—¿Qué?, ¿eres acaso un “yo” del futuro o algo así?

—Toma asiento.

Haciendo caso a su petición, toma su lugar en el asiento libre, de repente sobre la pared como si fuera un cine, se reproduce una “película”, mostraba una intacta Macur, para luego ser atacada por bombardeos artillería de largo alcance, acompañado de docenas de misiles aire-superficie arrojadas por aeronaves que volaban más rápido que el sonido. Tanques de guerras de generaciones modernas junto a infanterías equipadas con rifles de asalto asaltaban toda la ciudad, aniquilando sin dificultad alguna a las fuerzas del aquelarre.

Aquel ejercito que sitiaba Macur era uno totalmente modernizado, por los aspectos de las armas y los vehículos utilizados, calculaba que estaban a un nivel tecnología semejante a los 90 del siglo XX o quizás a finales de estos.

—Lo que estas viendo, es parte de mi “campaña de expansionismo” -Relata el presunto “Rozuel Drayt futuro” -Unifique a todos los aquelarres bajo una bandera e ideal, bueno… más bien, a casi todos, hay quienes no estaban de acuerdo en “unirse” a nuestra causa, no solo el aquelarre Wicau, también el de Grimar, este es el desenlace que tuvieron.

Según en palabras de aquel “Rozuel Drayt”, la razón del porque se desencadeno aquella “campaña de expansionismo”, eran por dos principales razones, la primera era la “Teoría del colapso”, con todos los aquelarre unidos y fortalecidos con los conocimientos de tecnologías modernas, ya no debían temer a las amenazas del exterior, pero la segunda era la más importante.

—El “Nexus”.

Cuando ese nombre resonó en los oídos de Roz, entonces lo entendió, el “Nexus” no era una amenaza cualquiera, su origen era alarmante, sospechando que datan de la misma época de los Logianos, incluso su líder “Madre Suprema”, afirmaba que eran los responsables de extinguir a dicha civilización, quienes eran considerados como una raza super avanzada.

—Ese “futuro” -Señalo Rozuel la pantalla que estaba reproduciendo aquella película.

Mostraba inquietantes escenas de una Macur en ruinas y con las brujas sobrevivientes capturadas, civiles muertos llenando fosas, enormes campos de prisioneros donde eran llevados todas las combatientes y autoridades del aquelarre con tratos inhumanos y que recordaba a un periodo oscuro en la historia moderna de su mundo natal.

—No eres mi futuro, eres Rozuel Drayt, ¡pero eres uno proveniente de una “línea de tiempo alternativa”! -Concluyo él.

—Correcto, yo para ti soy un “Rozuel Drayt de una línea de tiempo alterna”, y tú lo eres para mí, cada uno ve su “línea de tiempo” como la original y la del otro como una “desviación” de acontecimientos, una “realidad alternativa”, así lo ven nuestra percepción -Señalo su cabeza apuntando al cerebro.

Dos Rozuel Drayt de una Avalia de dos líneas de tiempos distintas, era un lio semántico en lo que respetaba al propio “espacio y tiempo”, pero la incógnita grande que surgía es… ¿cómo era posible este fenómeno temporal?

—Los “viajes entre tiempos” o “dimensiones” no pueden replicarse ni con la magia ni con la tecnología de nuestro mundo natal, es un concepto IMPOSIBLE de reproducir, sin importar cuanto se intente -Declaro el Rozuel Drayt alterno —Nosotros los “Trotamundos”, somos un caso especial, una magia que viola en un minúsculo aspecto ese mismo concepto, pero que solo es capaz de “atraer” existencias de nuestro mundo hacia el de Avalia, por supuesto, con el tiempo dicha magia se debilito y eventualmente ya no es posible realizarla, marcando la extinción del nacimiento de nuevas generaciones de Trotamundos en mi era, pues nosotros somos la última.

—Pero estas aquí, ¿cómo explicas esta “intervención” entre nosotros?

El Rozuel Drayt alterno suspira, la pantalla que reproducía la película cambia de escena mostrando a la Carina Svensdotter de dicha línea alterna, lucia herida, delgada, sucia y con una ropa hecha jirones.

—Cuando Macur fue conquistada y todas las brujas combatientes e influyentes del aquelarre encarcelados, Carina Svensdotter, la de “mi línea”, junto a otras brujas se sacrificaron para crear un hechizo -Cuenta Rozuel alterno —Este hechizo resultaba ser un “mensaje”, uno para enviarse al pasado, más concretamente a una Carina más joven y cuando mi “yo” en aquel entonces aún era débil y vulnerable, pero ese mensaje termino flotando en lo que sería un “rio” del propio “espacio y tiempo” esperando llegar a un destinario imposible de alcanzar.

Un poderoso hechizo en forma de un mensaje al pasado, se dice que utilizo la vida de docenas de brujas, incluido la propia Carina Svensdotter de dicha línea alterna, el destinario sería una versión más joven de ella, su intención era obvia, advertirle de dichos acontecimientos y de esa manera evitar que se desarrollen.

—Entonces este “mensaje” termino llegando en su lugar a otra Carina Svensdotter, a la de tu “línea de tiempo”.

Tal revelación resulto ser desconcertante, un mensaje de una Carina Svensdotter de una “línea alterna” que llego a su “línea original”, esto significaba que la Carina de “su línea original”, atestiguo este mensaje como una “visión del futuro”, entonces desencadeno en convertirse en la dictadora ansiosa de poder. En resumen, los problemas del actual conflicto que estaba sucediendo en “su tiempo”, era por culpa de una Carina de una “línea de tiempo alterna”.

—¿Pero que mierda de lio con el “espacio y tiempo” es este? -Fue la desconcertante reacción del Roz “original”.

—Y aun no he llegado al punto, veras… el responsable de que ese “mensaje” de la Carina de “mi línea de tiempo” llegara a la de “tu línea de tiempo”, es de una ENTIDAD, una de INMENSO PODER -Revela con el temblar de sus manos —Es la “fuente” que permite estas intervenciones entre “realidades” o “dimensiones” paralelas, de la interacción entre nosotros, dos Rozuel Drayt de “realidades distintas”, es más… nosotros estamos aquí porque ESA ENTIDAD así lo desea.

—Entonces… la bala flotante, el “M142 HIMARS”, todo eso…

—El “M142 HIMARS” fue prestado de mi “línea de tiempo”, pero quien hizo posible todo este fenómeno de “espacio y tiempo”, fue esa ENTIDAD…

—¿Quién?… ¿Quién es la responsable de todo esto?, ¿¡quién es esta “ENTIDAD”!?

Una risa se oye en toda la habitación, la carcajada era leve y sarcástica, como una rebosante de satisfacción, se va haciendo más notoria hasta notarse una tonalidad femenina. Un tercer asiento se materializa con alguien ocupándola, era una sonriente muchacha de larga cabellera negra, un oscuro vestido con un estilo gótico y unas pantimedias oscuras con calzado del mismo color. Los dos Rozuel la reconocen al acto.

—¡ALICE KYTE!

Continuara…

Deja un comentario