Metalord Revolution Capitulo 308

CAPITULO 308

SALTO TEMPORAL

La bruja luego de concluir con sus “asuntos” había regresado con el resto del grupo, el hechizo de “SA343” estaba casi por terminar, la CMAA les pidió a los ocho que se posicionaran hacia una parte especifica, que estaba ubicado al frente del pilar azul flotante.

—“Las ultimas configuraciones del “Super Salto de Teletransportación” se han establecido” -Afirma SA343.

Bajo los pies de ellos se manifiesta un círculo mágico inmenso que alcanzaba a todos en rango, la cantidad de poder mágico que transmitía era débil, pero conforme pasaban los segundo, se notaba la acumulación de ese poder mágico incrementándose lentamente.

—“El hechizo se activará en varios minutos”.

—Gracias por todo, SA343.

Todos agradecían a la entidad artificial mágica, estarían atrapados y eventualmente muertos de no ser por la vital ayuda de la CMAA.

—“Rozuel Drayt, por favor, coloca tu palma sobre el pilar azul”.

Una petición de “SA343” fue hecha con humildad al esper, quien acepto al instante y acercándose, puso su palma sobre el pilar azul flotante, de repente sobre donde su palma se encontraba, la estructura reacciona manifestándose circuitos de energía. Acto seguido se abre un hueco del doble del tamaño de esa palma, en su interior se encontraba un objeto que irradiaba mucha magia.

Una esfera azul flotante que podría caber en la palma de la mano, esta desprendía mucho poder mágico, no era mana, aquella magia que la conformaba era “Pragma-Icor” puro, alrededor de la esfera se hallaban numerosos cables hechos de dicha energía que se amontaban en el interior del pilar, conectadas a diversas partes de la estructura, todas tenían un principio y complicada razón para estar diseñadas de esa manera.

—¿Acaso ese objeto con poder mágico es…?

—“Mi NÚCLEO DE MATRIZ, la fuente de mi poder” -Afirma SA343 —“Una vez removido de mi interior, me desconectare de esa existencia para siempre”.

En eso el Trotamundos recordó las palabras citadas por el propio CMAA:

[—“Existe solo una posibilidad para que puedan escapar de la isla” -SA343 brindo la esperanza a todos —“Seré honesto, necesito su ayuda, es arriesgado y si resulta ser un éxito, habré logrado mi cometido y todos podrán salir de esta isla y llegar a Gresswold al instante”.]

—Ahora lo entiendo… por eso necesitabas nuestra ayuda -Rozuel dijo en voz alta.

—“Aquellos a quienes he servido y seguiré siendo fiel, han dejado de existir hace MUCHO TIEMPO, es hora de PARTIR también” -Manifestó la entidad mágica artificial —“Te hago entrega de mi NÚCLEO DE MATRIZ, usa esta fuente de poder mágico de Pragma-Igor como creas apropiado, solo por favor… concédeme mi petición y podre anhelar lo que los seres vivos llaman el DESCANSO ETERNO”.

Rozuel y el resto somo seres sentientes, no podían evitar sentir lastima por “SA343”, aunque fuese una “maquina”, ya sea que fuese la soledad de los siglos y milenios o quizás ser consciente de a quienes conoció sirviendo alguna vez jamás volverán, podría decirse que de alguna manera, ¿habrá “desarrollado” ciertas emociones al estar cautivo en su estado por tanto tiempo?.

SA343 les aseguro que, aunque el “Núcleo de Matriz” sea removido, el hechizo “Super Salto de Teletransportación” seguirá vigente, pues ya ha sido cargado con su propia fuente de magia y programado para activarse autónomamente sin necesidad de la intervención del CMAA.

—Sera un placer cumplir con tu petición, SA343 -Acepto el esper con su mano haciendo contacto con la esfera azul flotante.

—“Gracias, y buena suerte a todos”.

Con sus últimas palabras, Rozuel retira el “Núcleo de Matriz”, los cables hechos de energía desaparecen al instante y aquel pilar azul deja de flotar, comienza a descender lentamente hasta tocar el suelo con suavidad y quedar anclada a esta, ya no emitía magia alguna, ya no podía sentirse la presencia de aquella entidad artificial, se había marchado para siempre. El esper guarda la esfera azul en el recipiente cuadrado que servía como un almacenamiento mágico dimensión de objetos.

—¿Él esta en ese núcleo? -Pregunto un inocente Allum.

—Lamentablemente, no -Rozuel contesto con fría sinceridad —Esto solo era su “corazón”, una fuente de energía, su “mente” o “alma”, ya se ha ido a otra parte.

Todos guardan un momento de silencio en honor a la CMAA, Jhamel realiza un gesto religioso de su tierra natal dedicado a fallecidos. El circulo mágico con el hechizo del “Super Salto de Teletransportación” parecía haber cargado suficiente Pragma-Icor, indicando con evidentes señales que estaba próximo a activarse.

Los ocho situados encima del circulo esperan pacientemente y el momento aguardado ocurre, el circulo mágico brilla con intensidad y recubre a todos con una barrera, en unos instantes todos son teletransportados. El grupo termina flotando en gravedad cero dentro de una burbuja que consistía en el propio hechizo que los estaba desplazando por una especie de vórtice o corriente de energía en una dimensión artificial.

Aquel sitio era el “Campo de Transposición dimensional”, donde ellos se movían por el espacio y tiempo dentro del hechizo en el aspecto de burbuja, a su alrededor se observaban corrientes de energía infinitas que podrían representar el propio flujo de la tela espacio-temporal, o solo podría ser una suposición de la forma en que funciona la complejidad de un hechizo que manipula en cierta forma aquel poder de tal índole.

—Un momento… ¿a dónde nos dirigimos? -Pregunta Crok —Sabemos que caeremos en alguna parte del continente de Gresswold, ¿pero en qué parte específicamente?.

—Ahora me lo pregunto también, ¿a dónde estamos yendo exactamente? -La bruja con inquietud pregunto.

—Me alegra saber que estamos lejos de esos monstruos de la isla o que no moriremos de hambre, pero… ¿será seguro a donde caeremos a continuación? -Jhamel cuestionó.

Todos mostraban preocupación ante el destino que el hechizo les daría una vez terminara la teletransportación, en eso Rozuel y Aleab calmaron sus inquietudes, pues ellos recibieron las instrucciones telepáticamente de como manejar el destino de a donde los llevara el hechizo.

—Ya me encargué de eso -Rozuel aseguro —Dado a que SA343 ya no podía manipular la “dirección” en que seriamos enviados, utilicé mis “pensamientos” segundos antes de que el hechizo se activara y elegí nuestro destino.

—¿Has elegido un lugar adecuado? -Pregunto Aleab.

—Si, es seguro y llevo esperando bastante para ir hasta allí.

El “Super Salto de Teletransportación” tomaría minutos, media hora o una hora en trasladarlos a su destino final, si bien el viaje no era “instantáneo”, el simple hecho de poder llevarlos a miles de kilómetros con solo esa espera de tiempo, ya era suficientemente bueno, tan solo queda esperar pacientemente.

____________________________________________________

Crok despertó sentado en un escritorio con una PC, en un cuarto que se observaba algo desordenado, se podía ver poster de bandas de músicas, videojuegos o alguna película de culto. Era la habitación típica de un adolescente de su mundo natal, pero no cualquier, aquella pertenecía a alguien en concreto.

—¿Mi cuarto?, no hay duda de que esta es mi habitación… o la que fue alguna vez…

Era su cuarto, su habitación en su niñez y adolescencia, hasta marcharse y alistarse al ejército, se observó a sí mismo en un espejo colgado en la pared, se veía como una versión de su antiguo yo a sus 18 años exacto.

—Esto es un sueño… -Se percato enseguida.

Aunque era algo nostálgico volver a recordar aquellas épocas, era consciente de que su “actual yo” era otro individuo, nacido en el seno de una familia de amazonas, como el único hombre de dicha etnia. Noto otro detalle en particular, su habitación como conoció en su vida pasada, solo tenia una puerta, pero allí había dos.

La puerta original se abre y una luz cegadora se emite de su interior, seis personas entran a la habitación, se veían como seis jóvenes adolescentes de la misma edad que Crok, con ropa informal que incluía gorras, chaquetas y mitones.

—Ustedes…

El hombre amazona los reconoció al instante, aquellos seis adolescentes eran esos amigos que conoció en el ejército, aquellos seis que perdieron la vida en una misma misión y que por su culpa varias de ellos murieron bajo su propia mano accidentalmente. Aquellos seis se presentaban bajo el aspecto de jóvenes versiones que había solo visto en fotos enseñados por sus propios amigos en aquella anterior vida.

Carlos Alves, el primero del grupo que le hablo y le integro al resto, se acerca y se da un fuerte apretón de mano, acto seguido los demás se unen y en un apretón conjunto entre todos. Uno de los muchachos enciende un reproductor MP3 y pone de tema una canción titulada “Yung city – this one is for you (rip dad)”

—Siempre me gusto esa canción, es algo sentimental, pero… conmovedora -Carlos Alves opino.

—Gracias… a todos… yo… lo siento…

—No, Ramírez… oh debería decirte, “Crok” -Corrige Alves —Ya no te lamentes por el pasado, recuérdanos en nuestros mejores tiempos, como tus amigos, queremos lo mejor para ti, no atormentarte.

El resto vitoreaba a Crok con palabras de apoyo y agradecimiento, no existía rencor alguno, con jubilo le deseaban lo mejor en su segunda vida, esperando que lo disfrutara al máximo y por supuesto, no olvidar a sus amigos, ni viejos o nuevos, valorarlos a todos por igual.

—¿Es esto… lo que mi mente quiere engañarme para hacerme sentir mejor o quizás realmente…?

—Sssh… ya viejo, no seas tan pesimista -Carlos Alves le sugiere —Solo tu corazón dictara lo que realmente crees, si, se que suena una frase cliché sacada de una película para niños de cierto ratón conglomerado, pero a lo que quiero llegar…

 El propio Carlos le da un fuerte abrazo con un par de palmadas en la espalda, parecía contener las ganas de llorar.

—Que seas feliz, amigo mío, nuestro tiempo ya ha llegado a su fin, nosotros debemos irnos, ya no volveremos a vernos, hasta quizás “cuando ese momento llegue”, vive tu presente, vive quién eres ahora, “Crok” y no olvidemos a tus amigos, gracias por tu amistad en todos esos años…

Carlos Alves se aleja y con el resto de los muchachos caminan hacia la puerta que emitía aquella luz cegadora, despidiéndose por ultima vez de su mejor amigo. La segunda puerta se abre, mostrando en el otro lado imágenes de recuerdos de su segunda vida, aquella era por donde debía continuar.

Crok a solo centímetros de salir de la habitación, voltea por ultima vez y observa a los brazos de sus amigos en lo alto despidiéndose y sonriéndole, hasta que la puerta donde ellos marcharon se cierra y desaparece.

—Gracias, muchachos…

Se retira cerrando la puerta por la cual cruza.

 ____________________________________________________

Crok despierta, como el resto nota que la burbuja que los estaba transportando por el “Campo de Transposición dimensional” comienza a reaccionar en la magia que le conformaba, era fácil de percibir sensorialmente incluso para aquellos que carecían de la cualidad de sentir la magia.

—Llego la hora -Afirmo Rozuel.

Un haz de luz ciega a todos temporalmente, sienten como su cuerpo comienza a dar numerosas vueltas, experimentaban como la magia del hechizo fluía en el cuerpo de cada uno, aunque no podían ver nada, si escuchar y lo que llegaba a su audición era como el sonido de furiosas corrientes de un mar tormentoso.

Todos al unisonó sienten como aquellos movimientos bruscos cesan, aquellos sonidos se detienen, se encontraban de pie y al abrir sus ojos, estos habían recuperado su vista.

—Hemos llegado -Aseguro el sangre de bruja.

En plena luz del día, una verde pradera se extendía en los alrededores, cerca de todos se encontraban a la proximidad de un bosque, pero lo más alarmante fue notar enseguida ciertos cambios en sus propios cuerpos.

—¿Así que esto es lo que llaman el famoso “estirón”? -Dice el hombre amazona a manera de broma.

—Es triste cuando no lo notas en absoluto -Expreso Aleab con decepción.

Algunos notan como habían crecido cierta cantidad de centímetros, fue fácil percatarse dado a que algunos la ropa empezaba a quedarle apretado, en esas condiciones se encontraban Rozuel, Riza, Riha y Crok. El esper quien antes poseía una estatura de 160 centímetros de altura, ahora noto que medía 184, Riha ahora llegaba a los 180 y Riza a los 174. Crok quien antes media 185 centímetros ahora llegaba a los 2 metros, su altura excepcional se debía a su condición por su etnia como “amazona”.

Tayra, Aleab, Jhamel y Allum poco sintieron los cambios de aquel “crecimiento instantáneo”, si bien algunos tuvieron ciertos centímetros de desarrollo, no afectaba su vestimenta en absoluto. La Sargaria pronto se desploma y cae al suelo, la semihumana queda inconsciente, siendo asistido por el resto del grupo.

—Sigue viva, pero no despertara de inmediato -Jhamel afirmo —La cantidad de magia que su cuerpo se expuso del hechizo, ya es un milagro de por si que no la matara.

Tayra necesitaba atención médica, pero estaban en medio de la nada o eso pensaban la mayoría.

—El pueblo más cercano se encuentra por allí -Señalo Rozuel el bosque.

—¿Dentro del bosque?, no me digas que es… -Riza de dio cuenta de inmediato.

—Si, ha pasado tanto tiempo.

Crok y Jhamel tomaron a la Sargaria de los brazos para levantarla y poder llevarla, Rozuel sentía como su brazo izquierdo artificial empezaba a tener ciertos fallos en su movilidad, estaba desincronizado con él a causa del crecimiento instantáneo. Pero los problemas no concluían allí, Riza empezó a sentirse mareada, intento disimularlo para que el resto no lo notase.

—«Está ocurriendo… solo es cuestión de tiempo, en algún momento, yo…»

La bruja se calma para no llamar la atención, no quería alamar al resto con los problemas personales que acarreaba, pero, aunque intentase ocultarlo, dos se dieron cuenta del intranquilo comportamiento de Riza, Rozuel y Riha.

____________________________________________________

Al adentrarse al bosque, se encontraron con un camino que era utilizado por carretas, siguiéndolo los lleva hasta dar con dos mujeres de camisa y túnica equipadas con protecciones en el torso, brazo y pierna. En su cintura portaban armas blancas y una de ellas un arco, cumplían funciones de guardianes y el grupo al verlas se dio cuenta entonces que…

—Son brujas -Allum lo confirmo.

Las dos brujas se acercan al grupo, lo primero en notar fue a las dos semihumanas, siendo Rozuel y Riza los últimos en que se percataron de su presencia, de la joven de cabellera naranja se percataron enseguida de su ascendencia y en cuanto al esper…

—Tú eres… -Una de las brujas la miro asombrada.

—No recuerdo quien eres, pero si tú sabes quién soy, entonces ya habrá tiempo para bienvenidas, tengo prisa y una paciente algo peluda para la alquimista -Dejo en claro el sangre de bruja.

Las dos brujas se miran entre si y asienten, les piden amablemente que las sigan a las dos, mientras tanto, Rozuel les hizo una pregunta.

—Se que les parecerá raro que pregunte esto, ¿pero saben en qué año y mes estamos ahora?.

—Estamos en diciembre de 1354.

Todos sintieron un nudo en el pecho, como si experimentaban una opresión en dicha parte, aunque todo era psicológico y en realidad estaban bien, al descubrir la fecha actual en la que estaban, pudieron calcular el tiempo transcurrido del “Salto Temporal” y aquella revelación fue como una vorágine de ansiedad.

—«Era junio de 1353 antes de que utilizáramos el “Super Salto de Teletransportación”».

 Habían transcurrido alrededor de 1 año y medio, entonces el crecimiento repentino por lógica sería el doble, Rozuel en este momento ya tenía 16 años biológicamente hablando.

____________________________________________________

Las dos brujas les guiaron a un pueblo que se ocultaba dentro de aquel bosque y gracias a cierta protección, solo ciertos grupos podían adentrarse a aquel poblado oculto en su interior. Ese pueblo en el que se encontraban era Windaz, el hogar natal de Rozuel y Riza, los dos finalmente habían vuelto a su casa, pero entonces notaron algo raro…

—«Algo no anda bien» -El esper se percató.

No había una sola persona del pueblo afuera, noto a algunos dentro de sus hogares, espiando discretamente por la ventana, era un comportamiento extraño.

—«¿Por qué nadie sale?, ¿por qué se ocultan como si tuvieran miedo?, ¿qué está ocurriendo?» -Fueron las interrogantes que Riza se hacía en sus pensamientos.

Las dos brujas se detienen como también el resto del grupo, las dos se dan media vuelta y sus ojos se clavaron de inmediato en el sangre de bruja.

—¡ESTA AQUÍ!, ¡ROZUEL DRAYT! -Exclamaron el dúo de brujas a la vez.

De repente escondidas detrás de casas y en el follaje del bosque, salen con rapidez sobrehumana un numeroso grupo de mujeres armadas, todos ellos rodean a Rozuel Drayt y compañía. Las féminas apuntaban con ballestas, bastones con piedras mágicas incrustada en la punta y otros desenfundaron armas blancas como espadas con escudos y lanzas.

El desconcierto de todo ante tal situación se hizo notar en sus rostros, sobre todo en Roz y Riza, al presenciar como en su propio hogar fueran recibidos por desconocidas armadas. ¿Quiénes eran aquel grupo de mujeres armadas?, ¿cuáles son sus intenciones en el pueblo de Windaz?, tenían una pista en claro, el sangre de bruja, Rozuel Drayt.

Continuara…

__________________________________________________________________

NOTA DEL AUTOR:

Con este capitulo se concluye esta saga, dando inicio a la séptima con el siguiente capitulo, la verdad tendría que haber terminado hace rato esta saga, pero por supuesto no iba a ser fácil, por los contratiempos en la vida real por asuntos personales (sociales, trabajo, familia, ect), se hace lo posible para seguir continuando con esta obra.

Me tomo este momento para agradecer inmensamente a todos por seguir leyendo “Metalord Revolution”, es gracias a los lectores que esta novela sigue en pie, espero poder seguir continuándola con la menor cantidad de contratiempos posibles, pero el propio tiempo dirá =).

Conclusión de la sexta saga (Saga 6: La Isla Sargaro).

Deja un comentario