Metalord Revolution Capitulo 312

CAPITULO 312

LA PREOCUPACIÓN DE LOS AQUELARRES

[6 MESES ANTES]

Un gigantesco árbol de 150 metros se extendía con ramas y follajes que cubrían varios kilómetros a la redonda, bajo sus incontables ramas y hojas se encontraba una pequeña ciudad erigida allí mismo. Rodeado de un bosque y bajo un colosal árbol, aquella zona urbana era Yggir, el hogar natal del aquelarre Walgis.

Aunque su tamaño y población era inferior a Macur del aquelarre Wicau, su desarrollo urbano no era para subestimar, sus estructuras construidas firmemente de piedras y madera de notoria calidad estaban imbuidas además con magia natural fortaleciendo las estructuras, llegando haber edificaciones de dos y hasta tres pisos.

La propia naturaleza del árbol gigantesco era mágica, aunque sus ramas y follaje cubrían todo el cielo, la luz lograba filtrarse y llegar a través de sus hojas hacia Yggir, incluso cumplía funciones protectoras para el aquelarre que se conectaban con el bosque que le rodeaba.

Fue desde el tercer piso de la casa más grande de la ciudad, sobre una azotea con una magnifica vista de Yggir, se encontraban dos mujeres disfrutando de un té, la primera era una mujer adulta de cabellera corta café con un atuendo marrón que le cubría del cuello a las rodillas, dejando brazos y piernas al descubierto, su calzado era de madera pura. Sobre su cuello usaba un collar adornado con un cristal verde.

La segunda mujer quien en apariencia podría estar entre los 40 y pico de edad, llevaba un vestido blanco con negro, usaba lentes y tenía un largo cabello de inusual color azul, ella era Laabe Diavantora, la Eldar del aquelarre Cognitio.

—El té de Yggir sin duda es único, ¿no lo cree?, Eldar Sadry Dexo -Dijo Laabe saboreando la infusión en su taza.

Khuja Dexo una figura de vital importancia y reconocimiento en el aquelarre Walgis, no pudo lamentablemente dejar descendientes pues tenía un caso especial de infertilidad, sin embargo, no fue el final del linaje Dexo. Khuja tenía hermanas, quienes siguieron perpetuando su existencia hasta la actualidad, hoy un Dexo es la Eldar de los Walgis.

—Esta cosecha esta bendecida por la magia del gran “árbol de Astado” con la luz que llega a través sus sagradas hojas y ramas -Exclamo Sadry con el mirar de la colosal planta.

—Sabes, llamarlo “árbol de Astado” hace que tenga doble sentido -Opino Laabe con el levanta de una de sus cejas.

—Oye, tú eres la pervertida que lo está pensando de esa manera -Ríe la Eldar Dexo.

En eso la puerta que llevaba a la azotea del edificio se abre, entrando un hombre que se atribuía también estar en sus 40, vistiendo una gabardina de tela negra con una armadura de cuero endurecido negro, guantes oscuros y pantalones largos del mismo color. El hombre llevaba en su cabeza un sombrero marrón con una pluma roja y cargaba en su espalda un martillo de guerra pesado de a dos manos, tenía una cabellera blanca natural y una barba corta de la misma coloración.

—Oh, me alegro saber que pudo llegar, Sir Bertrand Reenalgo -La Eldar Sadry le da la bienvenida recibiéndole amablemente.

—Disculpe que mi hermana, Mabel Reenalgo, no haya podido venir, ha habido muchos movimientos preocupantes en el reino de Fraya -Comunico el hombre.

—Esta totalmente entendible, Sir Bertrand, después de todo su hermana es la Eldar del aquelarre Belganes -Expresa Sadry —Que la Eldar permanezca en su aquelarre, evitara la histeria en toda su gente en estos tiempos peligrosos.

—No es necesario el “Sir”, al fin y acabo no soy un caballero, jeje…

—Oh, solo es cortesía, además con su fuerza y sentido del honor, estaría calificado en los estándares de ser un caballero de algún reino.

—Jeje, estoy bastante agradecido con ser el “caballero” de mi aquelarre, al que no dudare en defender hasta con mi ultimo aliento.

Sobre la mesa en donde se encuentran la Eldar Sadry y Laabe había un total de cuatro sillas, tres ya estaban siendo ocupados, y justo cuando Bertrand ocupa su lugar, pocos segundos después un cuarto invitado llega a escena.

—«Ahora todos estamos presentes» -Dijo Laabe emocionada.

Una mujer alta, de piel morena y tonificado cuerpo ingresa a la azotea, portaba una coraza compuesta por pequeñas láminas de acero a modo de escamas sujetas con roblones sobre una tela fuerte, dejando sus brazos expuestos. Llevando pantalones cortos carente de protecciones y en su espalda cargaba una espada pesada.

—Nos alegra tenerla aquí, Forzda Bra´arm, Eldar del aquelarre Wildsword -La Eldar de Walgis le da la bienvenida.

—El placer es todo mío -Dijo la musculosa bruja tomando asiento.

Hubo un silencio absoluto por un breve momento, el rostro de todos se torna con seriedad, la reunión de las figuras presentes no era por asuntos menores, la Eldar Sadry coloca un pergamino sobre la mesa que abre y permite que su contenido sea leído por los tres invitados.

—Hace un par de meses, el aquelarre Wicau ha empezado a comportarse de manera extraña, esta conducta “anómala” parece relacionarse intensamente con los “sangre de bruja”.

Cuando se hace mención de aquello último, el rostro de todos se llena de perplejidad, pues era bien sabido que hace un par de años ocurrió un levantamiento de sangre de brujas en la ciudad de Macur. Dejando una posición social negativa a los sangre de bruja en el aquelarre Wicau.

—¿Esto esta confirmado? -Pregunta Forzda sobre el contenido escrito en cierta parte del pergamino.

—Ah, sobre ese punto, vera la investigación sigue en pie, por ahora no hay fuentes 100% fidedignas que lo confirmen, no hasta seguir investigándolo a fondo -Concluyo Sadry.

—“Desaparición de sangre de brujas en aquelarres menores” -Cito Laabe en uno de los puntos mencionados en el pergamino que aun se encuentra en investigación y no hay nada confirmado —También pondría en dudas declarando que es exagerado, aun después con la visión negativa que tiene Wicau sobre los “sangre de bruja”, pero el otro punto descrito…

En el propio pergamino estaba descrito que el aquelarre “Grimar” ha establecido una alianza con el aquelarre Wicau, dicha relación es más que solo formalidades o asuntos de comercio. Se indaga sobre un aumento de las fuerzas armadas de Wicau, la presencia de numerosas brujas de Grimar en Macur, la existencia de un posible “proyecto” entre estos dos aquelarres.

—¿Podría tratarse acaso de un proyecto militar? -Pregunta Laabe con un rostro alarmante y sombrío —Esto no me agrada PARA NADA, los de Grimar ya son conocidos en cualquier aquelarre por tener un ODIO irracional a los “sangre de bruja” al punto de creer firmemente que ellos son “errores de la naturaleza” que deben ser erradicados y que el propio Astado se los encomendó como un decreto “divino”.

—Vaya, como si no tuviéramos demasiado con los fanáticos de “El Clero” persiguiéndonos -Opino Bertrand —También he odio sobre su aversión hacia los de mi tipo, que Wicau haya pactado una alianza con ellos, ¿eso acredita para creer que las desapariciones de “sangre de brujas” en aquelarres pequeños sean cierto?.

La propia investigación escrita en el pergamino, afirma que aquellas supuestas desapariciones (Sin confirmar) empezaron a ocurrir después de que el aquelarre Wicau y Grimar se aliaron. No se confirma que dicha alianza sea del tipo militar, pero que las relaciones diplomáticas entre los dos se sospechen de una colaboración mutua para algún proyecto, sigue en proceso de investigación. Dado a que la recopilación de información y el espionaje son procesos complejos que toman su debido tiempo, más si se trata de espiar a otros aquelarres.

—Todos aquí presentes estamos al tanto de la “Teoría del colapso” y el inminente “cataclismo de los aquelarres” -Pone en tema la Eldar Sadry.

Una teoría que asegura que la “Protección de Astado” que ha protegido a las brujas por siglos de las amenazas del exterior, desaparecerá eventualmente, y el cataclismo que anuncia que las brujas serán diezmadas hasta la extinción cuando estén desprovistas de dicha protección.

—Tenemos quizás 4 años o menos antes de que ocurra, que coincidencia que el aquelarre Wicau comenzara a comportarse de forma extraña por estas fechas -Opino Laabe.

—Cuando al aquelarre Wicau se le dio a conocer sobre la “Teoría del colapso”, ellos afirmaron que todo es MENTIRA, que NO EXISTE -Dice Bertrand —¿Acaso tratas de decir que de repente lo reconsideraron?.

—Quien sabe, ¿el aquelarre Belganes cree firmemente que la “Teoría del colapso” sea 100% cierto?.

—Bueno… hay quienes aun no lo creen del todo, pero la Eldar aun con sus dudas… esta apostando en “creer en ustedes” -Declaro el sangre de bruja presente que representaba a los Belganes.

—Según los registros, los ataques a nuestro aquelarre aumentan cada vez más conforme pasan los años -Asegura Forzda Bra´arm —Entonces se nos vino a la mente acerca de la “Teoría del colapso” realizada por su aquelarre, Laabe.

—Me sorprende que su aquelarre haya sobrevivido a tantos ataques, ¿algunos de ellos fueron llevado a cabo por “El Clero” o los Templarios? -Pregunta la Eldar de Cognitio.

—No, bandidos y grupos de cazadores de brujas independientes, no dejamos a nadie con vida, por esa razón la ubicación de nuestro hogar no ha sido filtrada y no hemos evitado sufrir las represalias de invasiones masivas -Aseguro Forzda —Pero… si esas alimañas pudieron dar con nuestro aquelarre de casualidad, aun con sus pequeños números, quien sabe que ocurrirá cuando la “Protección de Astado” desaparezca por completo.

Aquel punto llevo al aquelarre Wildsword a creer que su protección divina de su dios estaba debilitándose, incluso habiendo momentos en que la protección llegara a debilitarse fuertemente de manera temporal y permitiendo a los intrusos acceder al aquelarre.

Todos tenían sus razones para apoyar la veracidad de la “Teoría del colapso” y los últimos acontecimientos en torno al aquelarre Wicau pone en manifiesto una inquietante sospechosa de sus actividades. Si bien los aquelarres con “sangre de bruja” serian sin duda los más posiblemente involucrados, pero nada asegura que sea lo que este llevando a cabo el aquelarre Wicau con Grimar, no llegue a afectar al resto de los aquelarres en el continente.

—Si apuntan por los “sangre de bruja”, sin duda alguna irán tras ALGUIEN en CONCRETO -Afirma Sadry Dexo.

—Rozuel Drayt -Pronuncia Laabe adivinándolo al instante.

Ese nombre ya era de conocimiento popular entre numerosos aquelarres, el primer “sangre de bruja” en participar en la “Competencia Juvenil entre aquelarres”, pero para otros, aquella persona tenía un peso MUCHO más valioso.

—He realizado los preparativos para que una de mis brujas se dirija hacia Windaz y se encuentre con Rozuel Drayt, le informara sobre nuestra investigación en torno a las actividades anómalas del aquelarre Wicau con Grimar y unirá fuerzas con él -Afirma la Eldar de Walgis.

—Dos de mis brujas se encuentran en Windaz -Afirma Laabe —Maera y Nita, podría entregarles el mensaje a través de las dos, pero parece que tienes algo en mente, entonces se lo dejare a tu “bruja designada”.

—“Unir Fuerzas con él”, eso sugiere que ya estas totalmente segura de a donde terminara desembocando todo esto, ¿no es así? -Comenta Forzda con total seguridad.

—Hmmm… ¿un acontecimiento inevitable? -Augura el “sangre de bruja” presente suspirando con aflicción.

—¿Ya has elegido a la bruja que partirá hacia Windaz? -Pregunta Laabe.

—Si, su nombre es Anicia Aimshot.

 ____________________________________________________

[PRESENTE]

Anicia escondida entre el follaje observa a los ocho individuos acercarse a Windaz y siendo recibido por dos brujas de las invasoras para el desconocimiento del dicho grupo.

—«Ese brazo izquierdo».

Recordó las descripciones del “Drayt varón” en el que establecía que una de sus extremidades, el brazo izquierdo era de metal, por su mente paso la idea de que usase algún guantelete, pero según entendía, todo el brazo no era orgánico, era una autentica extremidad artificial, lo que asombro aun más a la bruja al verlo en persona.

Observo como una de las brujas escondidas que conforman como respaldo de las dos que reciben al grupo, se marcha sigilosamente de vuelta al pueblo, estaba por alertar al resto de la llegada de dichos invitados.

—«Van a emboscarlo» -Fue su rápida deducción.

Anicia regreso hacia el pueblo, observo como las brujas invasoras empezaron a concentrar cantidades de los suyos a esconderse sobre el follaje y casas cercanas, tenía en mente acorralar a ese grupo y si era Rozuel Drayt, entonces habían encontrado con su objetivo.

—«Debo dar con los demás».

Las dos brujas se toman su tiempo para guiar a Rozuel al pueblo, su intención era darles ese tiempo suficiente para que las suyas preparen la emboscada, entonces Anicia se reencuentra con Naya y Laiza. Les comenta en resumen de la llegada del grupo y de como las brujas invasoras se preparan para emboscarle.

—Han concentrado casi todas sus fuerzas en preparar la emboscada, eso significa…

La propia Anicia se percato entonces que la cantidad de brujas que vigilaban a los “valiosos rehenes”, en uno de los puntos en el cual se encontraban Marian Drayt quien era retenida una casa en concreto y un segundo que era para la Eldar Sara Dorbo mantenida presa en la casa de dos pisos que servía como ayuntamiento.

—Es increíble la POCA vigilancia que dejaron, y es más que seguro que son brujas mercenarias -Aseguro Anicia al comprobarlo visualmente.

No todos fueron hechos rehenes, solo un grupo considerado “problemático” fueron a la fuerza encerrados dentro de una casa, ahora mismo solo cuatro brujas lo custodiaban, mientras que a la Eldar solo dos brujas la mantenían vigilando en ese momento.

—Las brujas que retienen a Sara se encuentran dentro, yo liberare a Mariam Drayt y el resto, tu encárgate de eliminar a las brujas que mantienen cautivas a tu Eldar -Le aconsejo Anicia a Naya.

—Por fin, he estado esperando por esto -La bruja morena hace sonar sus puños con emoción.

El plan fue llevado a cabo con éxito, las brujas que custodiaban a las rehenes en una casa donde se encontraba Mariam Drayt, fueron eliminados sigilosamente, Naya también logro eliminar a las brujas que mantenían presa a Sara Dorbo y evito hacer más ruido del necesario para no ser descubierta por el resto. Las brujas invasoras habían terminado sus preparativos para acomodar sus números estratégicamente para emboscar al grupo.

Anicia y el resto se encuentran con Sara Dorbo, le explica que las brujas invasoras atacaran a un grupo y que en él se encontraba posiblemente Rozuel Drayt.

—Puedo usar mi poder para proteger a Rozuel y quienes están con él, pero solo funcionara una vez -Aseguro la Eldar Sara.

—Sara, ¿estas seguro de poder hacerlo? -La propia Naya le pregunta preocupada.

La propia Sara toce, en términos de salud ella no ha mejorado con los años, pero estaría peor si no fuera por la medicación brindada por la alquimista de Windaz, la habilidad real de Sara era generar un poderoso campo de protección tanto a su alrededor como a la distancia, pero de hacerlo a la distancia este durara solo poco tiempo.

—«Es inevitable que sean emboscado, pero hemos liberado a los rehenes, a su madre y también esta el poder de la Eldar» -Pensó detenidamente Anicia.

Después de meditarlo con brevedad, saca una gota de sangre de su dedo y realiza una invocación de Espírano, la criatura tenía la apariencia de un topo con un hocico hecho de un cristal.

—¿Alguien tiene algún pedazo de papel y una pluma para escribir?, tengo un mensaje importante que escribir para cierto Drayt -Aseguro la bruja de pelo azul.

Continuara…

Deja un comentario