Metalord Revolution Capitulo 326

CAPITULO 326

LA FORMACIÓN DE UNA COMPAÑÍA

[25 DÍAS ANTES]

En pleno mediodía, docenas de combatientes voluntarios portaban los fusiles Springfield Modelo 1863, mantenían una formación desordenada con el arma en manos apuntando al suelo, todos miraban hacia aquel que los dirigía y a la vez instruía, Crok, el hombre amazona.

—¡¡¡ATENCIÓN!!!

Todos al unisonó se mueven y aquella formación queda ordenada, sus pies se juntan en una posición determinada en el mismo ángulo, un brazo se mantiene paralelos al torso, con el puño cerrado, mientras que con el derecho sostenían el fusil en el hombro con la boca del arma apuntando hacia el cielo. Todos se mantenían firme de pie, con una postura asertiva y derecha, mirada al frente, barbilla en alto, con pecho fuera, hombros atrás y estómago duro.

Crok entonces da media vuelta y levanta en alto su pierna izquierda y luego trota con una elevación normal de ambas extremidades inferiores, se detiene y emite una orden.

—¡¡¡MARCHA!!!.

Con su fusil cargado en el hombre, todos marchan ordenadamente en la formación compuesto por alrededor de 60 voluntarios, el hombre amazona dirige dicha marcha y caminan en sentido circular.

—¡¡¡ALTO!!! -Cesa su marcha con media vuelta —¡¡¡DESCANSEN!!!.

Todos al unisonó bajan el arma de su hombro y la vuelven a colocar en el suelo con el cañón apuntando hacia abajo, el hombre amazona les aplaude felicitando a todos, notando la mejoría comparada al primer día de práctica.

—¡¡¡RETIRENSE!!!…

Con esa orden todos rompen fila y dejan las armas en una esquina ordenadamente, ¿el propósito?, era para que otro grupo de 60 voluntarios las tomen y realicen la misma práctica.

—Un trabajo esplendido -Rozuel se acercó elogiando a Crok.

—Gracias, la verdad es que improviso en parte, ya que ser instructor no está en mi formación -Dijo con sinceridad el hombre amazona —Dominan la formación casi a la perfección, como también las posturas para disparar, mañana se iniciara el entrenamiento para manejar el Springfield Modelo 1863, apuntar, disparar y recargar, una vez lo dominen, lo combinaremos con las formaciones practicadas para realizarlas en sincronía.

Rozuel le había encomendado otra tarea a Crok que aumentaba la dificultad de su labor como “Instructor”, era que, al enseñarles al manejar el fusil, lo hiciera con la menor cantidad posible de disparos, ya que cada disparo era un gasto al núcleo mágico alimentado por el núcleo Logiano. El propio hombre amazona era consciente de ello, por lo que se enfocaría en enseñarles a disparar correctamente el arma con el menor consumo posible de este, sonaba difícil para alguien que no estaba instruido en la enseñanza, sino a combatir, pero decidido estaba de aceptar aquel reto.

Cuando el resto de los fusiles se hayan terminado de producir, también lo harán a la vez con los primeros cañones de 12 libras.

—Por cierto, ¿has considerado que hacer con “ellos”? -Le pregunta el hombre amazona.

—Si, ya es hora de tomar una decisión.

____________________________________________________

Los dos se dirigieron cerca de una de las casas, a su costado unos troncos estaban colocados para ser usado como asiento con una hoguera usada en el medio, allí se encontraban Riha, Allum y Anicia. Los tres mantenían “vigilando” a 20 individuos jóvenes que vestían unos harapos usados, eran 10 humanos, 3 elfos y 7 semihumanos, todos tenían algo en común, eran esclavos.

¿Quiénes eran aquel grupo de 20 esclavos?, todo sucedió un día después de derrotar al batallón de brujas de la capitana Lana Mora, un grupo de exploradores de Rozdraville se les encomendó la orden de buscar un campamento. Era sabido que la capitana Lana y sus brujas habían establecido un campamento para estacionarse en el área con abundantes recursos. El campamento fue encontrado, con los recursos materiales que quedaban en el este y no era lo único, allí mismo dieron con 20 esclavos.

De entre esos esclavos se contaban a 10 humanos, 3 elfos y 7 semihumanos, de entre los elfos se encontraba un elfo de tez blanca y dos elfos oscuros, de los semihumanos había tres Cait o hombres gatos, un demonio Tilq, un Draconiano de escamas verdes, un mestizo de humano Lupian con presencia de pelaje azulado en partes de su cuerpo y un Sargario. Todos y cada uno portaban collares mágicos de esclavitud, la calidad de los artefactos mágicos elaborados en cada uno de ellos era de alto nivel.

Los exploradores se acercaron a ellos, pero los esclavos no reaccionaban, se limitaban únicamente a mirarlos fijamente en silencio absoluto con rostro depresivos, no se movían de su posición salvo para gestos pequeños como rascarse la cabeza o en el caso de los semihumanos de sus orejas. Cuando uno de los exploradores tomo algo del campamento parar verlo detenidamente, los collares de los 20 emiten poder mágico repentinamente brillando con intensidad.

El Sargario siente que su cuerpo se debilitad y se desmaya, pero los 19 restante reaccionan con hostilidad atacando al explorador que agarro aquel objeto del campamento, este al verse abrumado retrocede y al salir del campamento, observa como los collares dejan de emitir magia y los esclavos retornan a la misma posición, totalmente en silencio y mirando a los exploradores.

¿Qué ocurrió aquí?: Las brujas relegaron a los esclavos el deber de proteger el campamento con SUS VIDAS, los collares mágicos se activarán si alguien ajeno al aquelarre Wicau intenta robar o usurpar cosas del campamento. El collar de esclavitud los forzara a volverse hostil contra ladrones u invasores, pero también está “programado” para que puedan defenderse en caso de ser atacados o si intenta ser ellos “robados” por otros esclavistas. En el caso del único Sargario, al ser incompatible con la magia, la reacción que siente al activarse el collar es que su cuerpo se debilite y por la presencia de mana en su organismo, pierda el conocimiento.

En pocas palabras, fueron dejados a su suerte con la condición OBLIGATORIA de defender lo material de un campamento cuyos “amas” jamás volverían, tenían prohibido comer, beber o dormir hasta el retorno de sus dueñas. Era evidente que la capitana bruja confiaba en que se ocuparía de Rozdraville sin problema en solo un día, por ello le dio aquellas ordenes exageradas a los esclavos de ni siquiera poder sustentar sus necesidades básicas de alimentación o sueño.

Por fortuna los collares de esclavitud tenían sus limitaciones, el invasor o ladrón debía tomar los vienes materiales (incluidos los propios esclavos) para que dicha “orden” se activara y se lanzaran en un frenesí sangriento contra dicho hostil. Si fuera el caso de que se activara al poner un pie en este, entonces no quedaría más opción que matarlos a todos.

Los exploradores al evaluar tal situación, regresaron al Rozdraville e informaron de su descubrimiento, la mención de los esclavos fue más que suficiente para que el propio Rozuel Drayt partiera hasta allí. Una vez frente a ellos, el esper usando su habilidad esper les retiro el collar de esclavitud a cada uno, aquello dejo perplejo a los habitantes de Rozdraville pues quitar con tal facilidad tales artefactos mágicos, no era una proeza sencilla y más considerando que eran artefactos mágicos de alta calidad.

Rozuel observo que los esclavos tenían hambre, sed y sueño, les pidió que se alimentaran de la comida del campamento hasta llenarse, bebieran el agua limpia de los barriles hasta saciarse y tomaran una siesta hasta quedar recuperados. Descansarían junto a los esclavos hasta que estos despertaran, luego procederían a ayudar a llevar todo lo útil en carretas hacia el asentamiento.

En el campamento de las brujas habían alrededor de cincos jaulas de hierro con ruedas para ser transportado, lo que no había eran caballos, era de suponer que los esclavos se encargaban de llevar aquellas jaulas y atender otras tareas.

Una cosa que se percataron es que todos los esclavos eran masculinos, jóvenes y fornidos, pero sobre todo eran atractivos físicamente, incluidos los propios semihumanos, esto hizo que Anicia se echara reír, pues saco a la luz el “otro uso” que les daban a los esclavos.

—Las brujas de Wicau son tan lamentables, mira que traer esclavos para que te hagan de “compañero de satisfacción” en medio de un conflicto con los “sangre de bruja”, que mujeres tan vulgarmente estúpidas -Fue la sincera opinión de la fémina de pelo azul.

—El hecho de que llevaran Draconianos y un Sargario, se ve que las brujas eran bastante “inclusivas” cuando se trataba de cosas lascivas -Comento Crok con cierto rostro de picardía.

—El mestizo de Lupian y humano, por su pelaje, es un cruce con un Lupian del clan Fulminante -Señala Riha —Pero no entiendo, ¿qué quiere decir Anicia con “compañero de satisfacción”?.

La bruja de cabellera azul con una sonrisa traviesa, se acerca a la Lupian y le susurra en el oído la respuesta a su interrogante, la loba entonces reacciona con el levantar en alto de sus orejas similar al sonrojar de mejillas y se cubría la cara con vergüenza.

—¿Les hacia hacer tales cosas… contra su voluntad? -Pregunta la Lupian con una voz temblorosa.

—Oh, en especial con el chico mestizo de Lupian, con él… -Anicia le susurraba en el oído toda clase de cosas pervertidas que le ocurrían a ese mestizo en concreto.

La Lupian solo se sentía mas avergonzada, pero sin darse cuenta, su cola se movía de un lado a otro en contra de su propia voluntad.

—Anicia, deja de incomodar a Riha -Le pide Rozuel.

—¿Eh?, solo le explico amablemente la duda que tenía, además ella ya es “mayor de edad” en términos de su raza y está bien que sepa sobre “eso” -Argumenta Anicia a su favor con el guiñar de un ojo y sacando la lengua.

La Lupian estaba sumida en un sentimiento de incomodidad y a la vez su propia cola no dejaba de sacudirse sin control, a lo que Anicia se hecha reír levemente con Crok y Rozuel suspira con una mano en el rostro.

—No tiene buena cara, amo -Dijo Allum.

—Mejor me centro a lo que vine.

Volviendo a la razón principal del porque Rozuel se dirigió a los 20 esclavos, este se acerco lo suficiente al grupo para tener toda la atención de cada uno, el propio Rozuel con total confianza les dirigió las siguientes palabras.

—No indagare sobre el como cada uno termino en la esclavitud en manos de las brujas, pero solo aclarare que pueden considerarse LIBRES en este momento, pero si me escuchan, vine aquí con una propuesta y pedirles su ayuda, en estos momentos nos dirigimos hacia una GUERRA contra el aquelarre de brujas que una vez les hizo esclavos, si nos ayudan y sobrevivimos, serán recompensados con dinero y provisiones suficiente para facilitarles el comenzar su vida como quieran como individuos LIBRES, no voy a obligarlos a que nos sigan, esta debe ser su DECISIÓN a voluntad.

El propio Rozuel fue directo y sincero, les pidió a los esclavos liberados que se unieran a su causa, estos eran consciente de que aquel hombre y el grupo a su alrededor no eran esclavistas o tenían intenciones de utilizarles como “herramientas”. ¿Pero tenían otra opción?, aunque fueron liberados, ¿a dónde irían y con que se sustentarían?, no tenían comida, ni dinero o un medio de transporte para llegar a un destino fijo en sus pensamientos.

Tampoco se les podría dar más provisiones de las necesarias, como el propio Trotamundos les conto, estaban en medio de un conflicto, necesitarían todas la comida, agua y medios de transporte para sus asuntos personales. Como eran LIBRES, podían elegir ignorar la petición de ayuda de Rozuel Drayt y seguir por su cuenta, entonces todos los esclavos se miraron entre si y asentaban sus cabezas como si se comunicaran al instante, uno de ellos, un humano, se puso de pie y hablo por todo el grupo.

—¿Cómo podemos ayudar? -Fue la respuesta del esclavo.

Habían tomado su decisión, solo tardaron segundos en meditar las palabras del esper y sin comunicarse verbalmente entre ellos, solo usando gestos de movimientos con sus cabezas, le habían dado su respuesta. Rozuel adopto una postura firme, con sus brazos en la espalda y mirando cara a cara al “representante” del grupo de los esclavos.

—Señores, todos ustedes tendrán una labor fundamental, pues serán nuestros artilleros.

—¿Artilleros?…

____________________________________________________

[PRESENTE]

En los limites del bosque, luego de la derrota del segundo batallón de brujas, cuatro cañones de 12 libras hicieron acto de presencia, luego más cañones salen del bosque, en total 12 se incorporaron al servicio de este conflicto. De los 20 esclavos, dos fueron destinados a un cañón, con excepción del Sargario, quien por si solo era capaz de mover uno por su cuenta, cargar y disparar. Se les dio a los esclavos nuevas vestimentas incluido calzados, además del necesario entrenamiento para ser artilleros.

En total el cuerpo de artillería era manejado por el grupo de esclavos y tres voluntarios de Rozdraville, las municiones eran llevados en cofres traslados por dos “sangre de brujas” con fortalecimiento mágico por “Afinidad de Astado” con anillos mágicos de fabricación económicos.

De hecho, a muchos de los “sangre de bruja” se les hizo entrega de un anillo o brazalete de naturaleza mágico, estaban hecho con el más bajo nivel de poder mágico, pero daba igual, porque recibirían los beneficios de la “Afinidad de Astado”. Maira y Nita explicaron a todos los “sangre de bruja” residentes de Rozdraville sobre la naturaleza que desconocían sobre su poder oculto, aquel que precisaban de un objeto mágico en mano para manifestarse.

La “Afinidad de Astado” permitía al “sangre de bruja” utilizar artefactos encantados o mágicos al mismo nivel que un mago de nivel promedio o incluso avanzado, pero eso no es todo, mientras estén en contacto con un ítem mágico, su cuerpo recibe fortalecimiento mágico automáticamente. Dicho esto, todos los “sangre de bruja” rebosaban de una mejora de sus aptitudes físicas, aunque en niveles pequeños con los ítems mágicos de bajo nivel que poseían, ya eran considerables ventajas tácticas.

Todos aquellos objetos mágicos de equipamiento que llevaban los “sangre de bruja” estaban hecho con cristales de mana, al poseer pocos de dichos ingredientes, solo pudo abastecerse a una pequeña cantidad. Pero por fortuna, los dos batallones de brujas, tenían entre sus equipos, ítems encantados y artefactos mágicos, pudiendo equiparse a la inmensa mayoría para hacer uso de la “afinidad de Astado.

—¿Y qué me dice?, ¿qué te ha parecido a ti esta “demostración”? -Rozuel hizo aquella pregunto hacia alguien en particular.

Aquella pregunto fue hecha hacia la mujer Enana, Thahilde Dranero, observo todo el combate en completo silencio, su rostro desbordaba asombro.

—Que tal masacre pudiera conseguirse con solo un puñado de estos “cañones de 12 libras”, lo que una docena conseguiría… -Thahilde opina aun de la perplejidad.

—Estas armas de devastador poder, alcance y fácil capacitación, cambiaria bastante las tornas de futuras batallas -Dio su punto Kahley Durant el elfo oscuro —Combinado con estos “fusiles”, ¿seria el inicio del declive de tropas de cargas con armas cuerpo a cuerpo?.

Ya fueran lanceros, espadachines de dos manos o con escudo, mazas, ect, como blancos serian masacrados aun escuadrones armados con tales armas en posesión, la verdadera cuestión es: “¿qué tanto obligaría a Avalia a adaptarse a nuevos métodos y paradigmas de guerras?”

Unos aplausos se oyen fuertemente, llamando la atención de todos los presentes como Rozuel, Allum, Riha, Crok, Aleab, Anicia e incluso la Enana y el elfo oscuro, tal fue la fuerza de esos aplausos que fue sencillo ubicar de donde procedían, detrás de un árbol.

—¡Bravo!, simplemente maravilloso…

Una voz femenina resuena de dicha ubicación, para acto seguido revelarse, la enigmática encapuchada se muestra con una sonrisa complaciente, elogiando a todos, pero en particular a una persona en específico.

—Gracias a ti, se han creado a los primeros escuadrones de artilleros y fusileros en toda Avalia, es un logró considerablemente… REVOLUCIONARIO -La misteriosa mujer alaga al esper.

—¿Quién eres? -Pregunto Rozuel atento con una canica a la mano, listo para retornarla a su forma de arma.

—Ups… disculpa mi descortesía.

La mujer se quita la capucha, todos los presentes al unisonó exclama con estupefacción, al retirarse aquella prenda se revelaba como una joven muchacha de larga cabellera negra, un oscuro vestido con un estilo gótico y unas pantimedias oscuras con calzado del mismo color. Su flujo mágico revelaba poseer “La bendición de Astado”, era una bruja como tal, y no una cualquiera, era la más infame y conocido entre todos los aquelarres.

—Tu eres la Yudaz… ¡Alice Kyte!.

Continuara…

Deja un comentario