Metalord Revolution Capitulo 329

CAPITULO 329

EL ANTAGONISTA DE WICAU

[Ciudad de Macur – Despacho de la Eldar]…

—¡Han pasado más de 3 semanas y aun no tenemos ninguna novedad!.

La mujer pelinegra de vestido blanco con semejanza a una túnica y colgante de plata, Carina Svensdotter, Eldar del aquelarre Wicau, se encontraba reunida en sus aposentos junto a cuatro mujeres próxima a la edad de la líder bruja. Las cinco conformaban el “Consejo Wicau”, el organismo principal encargado de proveer las leyes y dirigir la ciudad de Macur, con la Eldar por encima de las demás en cuanto a autoridad se refiere.

La situación era la siguiente, alrededor de hace más de dos meses, 381 brujas de combate fueron enviados en busca de un asentamiento de “Sangre de brujas”, el cual fue erigido por los parias que se exiliaron de Macur de “la rebelión de los sangre de bruja”. Lana Mora, fue asignada para dirigir el pequeño batallón de soldados brujas, quien en un mes logro localizar el asentamiento, su último mensaje brindaba de detalles como localizarlo.

Se dio a Lana Mora y su pequeño batallón por “perdidos” cuando dejaron de reportar cuatro días después de su último mensaje, entonces un segundo grupo fue enviado, lo encabezaban 400 brujas soldados. Tenían la orden de enviar un mensaje une vez llegaran al punto de la “marca mágica” dejada por la capitana bruja anterior.

Han transcurrido más de tres semanas desde la derrota del segundo grupo de brujas enviados a Rozdraville, esto llevo a las cinco del “Consejo Wicau” a una reunión privada entre ellas para discutir en detalle del asunto y tomar acciones de inmediato.

—No hemos vuelto a saber nada del segundo grupo.

—Llegar hasta allí tomaría alrededor de tres semanas, la preparación de un segundo grupo organizado y equipado demoro unos 12 días.

—¿Habrá acaso que enviar un “tercer grupo”?, ¿aumentar sus números a 500 o 600 para asegurarnos de que no fallen?.

—Tomaría alrededor de 3 semanas para gestionar y organizar un “tercer grupo” más numeroso, ¡y aun es una incógnita la perdida de los dos anteriores!, ¿¡porque dejaron de reportar!?, ¿¡que ocurrió?.

La discusión sobre el destino de los dos grupos de soldados brujas le resultaba a la Eldar “estúpido”, porque ya tenía sospechas de cuál sería la causa.

—Hablar de que fue de ambos grupos enviado a buscar el asentamiento de “sangre de brujas”, es una pérdida de tiempo, la respuesta es bastante obvia, “él” ha sido la causa.

La sola mención en forma de prenombre, daba a entender de inmediato de quien se trataba, las cuatro brujas sintieron un leve escalofrió en la piel.

Madaleg Vesh, lleva sin reportar hace un buen tiempo, su misión era dirigirse al aquelarre Windaz, ¿entienden a que me refiero? -La Eldar lo deja en claro con una mirada seria.

—No puede ser, ¿entonces ha vuelto?…

—Las contramedidas, ¿no funcionaron?…

—Tiene sentido, que “él” sea la causa de la perdida de los dos grupos…

—La situación se ha vuelto drástica, ¡debemos tomar medidas cuanto antes!…

Su nombre estaba en mente de todas, el mayor antagonista de su aquelarre, “Rozuel Drayt”, para asegurar de que tal amenaza fuera neutralizada, la “contramedida” enviada fue la propia Madaleg Vesh, fallando en el proceso. Ahora conscientes de que el asentamiento de “sangre de bruja” existía y dos grupos armados de soldados brujas perecieron en el transcurso, dejaba en claro que no era casualidad.

Rozuel Drayt había vuelto, y si el asentamiento de “sangre de brujas” recibía su ayuda, Macur y el aquelarre Wicau ahora debían estar en alerta máxima, todas eran conscientes de lo poderoso que era el Trotamundos. Sus “artefactos” empleados en la “competencia juvenil entre aquelarres” hablaron por él, y el hecho de que compitiera a una edad temprana de 10 años, hacia que su nivel de amenaza en la actualidad fuera mayor, desconocían y a la vez temían cuan fuerte se ha hecho con los años posteriores.

—Quiero un informe sincero, ¿cómo marcha el “Proyecto Warlock”? -Pregunta la Eldar.

—Los primeros “prototipos” están listos, pero… como he dicho, aun solo son “prototipos”.

—Con los “prototipos” necesitan realizar diversas pruebas, comprobar su “rendimiento” y con todas las revisiones necesarias, se podrá eventualmente crear una “versión definitiva”.

—La mala noticia, es que esto tomaran MESES, más si consideramos de una “producción en masa”, quizás más de un año.

—Sin embargo, el “Proyecto Warlock” ha confirmado ser ambicioso y muy PODEROSO, nuestros enemigos nos temaran cuando hayan alcanzado su fase final de desarrollo.

El “Proyecto Warlock”, el secreto mejor guardado del aquelarre Wicau, su planificación comenzó hace casi un año, meses después una fortaleza fue construida en medio de la ciudad, denominado como “complejo Warlock”, y otro tiempo después, la Eldar ordeno que todos los “sangre de brujas” de Macur fueran llevados obligatoriamente hacia allí. Pero no fue suficiente, se necesitaban más de los parias masculinos de Astado, entonces una campaña fue iniciada para capturar a “sangre de brujas” de otros aquelarres, pero su ambición no acabo allí.

Aquellos aquelarres pequeños, o vulnerables a ejércitos organizados de pequeña o mayor magnitud, fueron “absorbidos” por Wicau, sus “sangre de brujas” confiscados para ser llevado al “complejo Warlock”. Las brujas de estos pequeños aquelarres “absorbidos” ahora formaban parte de Wicau, no hace falta decir, que hubo un “necesario” derramamiento de sangre para “convencer” a la mayoría que se negaban a aceptar a su “nuevo aquelarre”.

Muchas brujas lo aceptaban, mientras que otras lo rechazaban a pesar de ahora formar parte del aquelarre que “absorbió” al suyo, con el miedo las subyugaban, pero la disconformidad seguía existiendo entre estas brujas “anexadas” a un nuevo aquelarre.

—No niego que la financiación del “Proyecto Warlock” promete fructuosos resultados, en un principio su “costo” me pareció ridículo en palabras mayores, pero sin duda, este será el pináculo del poder y magia que podemos alcanzar como aquelarre -Manifestó Carina —Podríamos decir que será un “primer paso”, pero nos dará ventaja, los cazadores de brujas y los Templarios, ya no supondrán una amenaza para nuestra gente, NUNCA MÁS.

La propia Eldar estaba convencida de que el “Proyecto Warlock” era una meta que le daría a las brujas un poderío como ninguno ante sus enemigos jurados, con tal fuerza a su disposición, eso llevaría a que las brujas no precisaran esconderse con la “Protección de Astado”. Era, por lo tanto, la planificación de un ambicioso proyecto militar ultrasecreto, quienes solo conocían a profundidad de detalle únicamente los miembros del “Consejo Wicau” y quienes trabajaban en dicho proyecto en el “complejo Warlock”, los cuales solo podían dejar dichas instalaciones de la fortaleza, una vez finalizado la meta.

—«Por supuesto, el “Proyecto Warlock” es todo gracias a la ayuda de “ella”, aun portando la “bendición de Astado”, me cuesta creer que sea una de los nuestros» -Eran los pensamientos de inquietud de la Eldar —«Pero estos “conocimientos” son genuinamente extraordinarios, no sé dónde los obtuvo y me da igual si no me revela la fuente, pero si puedo usarlos a mi favor, estaré conforme, pero no dejare de vigilarla minuciosamente, ya que aun… no confió en la lealtad de esa “bruja”».

De la ventana abierta un ave entra, aleteaba con fuerza hasta dirigirse al escritorio de la Eldar, aterrizando sobre la mesa un búho blanco, estaba domesticado como la mascota de Carina, el ave ululaba con el agitar de sus alas, como si se comunicara con la bruja, un mensaje que la propia mujer comprendía.

—Que lamentable noticia… -Dice Carina con preocupación —Tal parece, que se nos acabó el tiempo.

____________________________________________________

Mientras que la mayoría de aquelarres se establecían en el interior de densos bosques para que la “Protección de Astado” los escondiera de las amenazas exteriores, la manera en que el aquelarre Wicau ejercía dicha protección era a través de altos y gruesos muros. Toda la ciudad de Macur estaba rodeado por un largo muro de un alto de 20 metros, con torres de vigilancia separadas entre 800 metros. Su construcción tomo décadas, esfuerzos y mucha magia para levantar sus paredes, así como reforzarlo con el paso de los tiempos.

Las ventajas de una zona urbanizada dentro de murallas provenían una fuente de protección notoria, pero su desventaja es que a medida que la población aumentase, las limitaciones del territorio a causa de las restricciones de espacio por las murallas, se convirtieran en un problema a futuro. Se estimaba que en un siglo este problema acarrearía al aquelarre Wicau, es por ello que este aquelarre tenía la meta de fortalecerse, conseguir un poderío que le diera la suficiente confianza y seguridad para derribar sus muros.

El muro que rodea a Macur ejecuta la “Protección de Astado”, ocultando su posición del mundo exterior, haciendo invisible su ubicación, siendo solo un grupo selecto de gente (mercaderes y contactos del exterior) que conocen los medios para acceder a través de la magia y encontrarla. Era por excelencia, el aquelarre que más intensidad sacaba de la propia protección mágica, y quien, en teoría, sería la primera en caer cuando la “Teoría del colapso” se haga realidad.

Alrededor del propio muro se entendía un inmenso prado con kilómetros de distancia, luego estaba la entrada a un bosque, la “Protección de Astado” crea una ilusión de que dicho prado en realidad es parte del bosque. Cualquiera que entre al área en donde se encuentran en las cercanías de Macur o al área del prado, se sentirá desorientado sin darse cuenta y volverá al principio de donde provino. De hecho, los únicos que pueden ver el prado, son quienes pueden acceder a Macur con “permisos especiales” otorgado por la Eldar y el “Consejo Wicau”, en forma de amuletos mágicos.

En uno de los lados de la muralla, la distancia entre el prado y el bosque se extendía a 4 kilómetros, mientras que en otras áreas llegaba a 2 kilómetros, un gran portón estaba presente en cada lado (Norte, Sur, este y Oeste), las torres de vigilancia custodiabas por brujas, maquinarias de asedio como catapultas o balistas y cañones mágicos desplazables con un alcance máximo de 1 kilometro.

Se utilizaban también a espíranos (espíritu de invocación) con criaturas aéreas como centinelas volando por los alrededores en las cercanías del bosque, buscando cualquier actividad sospechosa. Estos tipos de invocaciones tenían un vínculo con su usuario, permitiéndole ver y oír lo que la criatura alada invocada con sus sentidos.

—¿Eh?, ¿qué es eso?.

Un espírano con el aspecto de un halcón tricolor, sin capacidades de combate, pero poseyendo la habilidad de camuflar su presencia física en el propio cielo, presencio movimientos llamativos en las proximidades del bosque. Sus agudos sentidos potenciados con magia de la vista le permitieron amplificar la zona de visualización, y con su invocadora lo vio.

—Hay personas saliendo del bosque… ¡contacto con desconocidos!, ¡211 individuos desconocidos han salido del bosque y han pisado el área de prado! -Informo la bruja del espírano centinela.

—¿¡Que!?, ¡es imposible!, ¡la “Protección de Astado” ya los hubiera mandado de vuelta por donde vinieron!.

La “Protección de Astado” no era una invencible, había maneras de eludirlo, siendo un poderoso mago capaz de detectar la ilusión y romperlo, llevando artículos mágicos impregnados con energía mágica de bruja que portan “la bendición de Astado” o estar acompañado de una bruja, pero también… los “sangre de bruja” pueden evadir a la ilusión de la magia protectora. La presencia de unas dos o cuatro brujas no bastaría para permitir a más de cientos eludirla, pero más de cien “sangre de bruja” es otra historia, como si emitieran un “aura” de anulación que se confería a sus cercanos y replicaba el mismo efecto en ellos.

—Identifícalos, ¿qué lo conforman?.

—Veo un elfo blanco y tres elfos oscuros, una Enana, dos demonios Tilq, tres Cait, un Draconiano de escamas verdes, un semihumano mestizo y un Sargario, el resto… humanos, mayormente hombres y algunas mujeres, ¿son brujas acasos? -Se hizo con la interrogante en torno a las féminas.

—¿Qué más observas?.

—Portan extraños instrumentos a la mano, ¿armas?, las formas de empuñarlas me recuerdan a las ballestas, pero son delgadas, como un cañón, pero también observo… ¿esos son cañones lo que llevan desplazando?, ¿cañones mágicos?, veo 12 de ellos, pero son muy diferentes de los cañones mágicos que poseemos, se ven más pequeños y ligeros.

Las brujas que escuchaban las descripciones de aquellas armas como “cañón delgado” que llevaban en masa la mayoría de los hombres, con perspicacia recordaron unas armas con semejantes parecidos hace unos años, en cierto “evento” en Macur.

—Su líder… ¿puedes verlo?, fíjate quien está posicionado hacia más delante de todo ese grupo.

—Lo veo… un muchacho joven de cabello marrón corto, viste una camisa gris de mangas cortas, con un pantalón largo del mismo color y tiene puesto un cinturón con numerosos bolsillos, lleva también un arma como la del resto, pero la suya luce diferente, esperen… por un momento vi que su brazo izquierdo… ¿estaba hecho de metal?…

Al lado del presunto “líder” lo acompañaba un grupo en concreto, una Lupian, un hombre alto y fornido, una mujer de cabellera azul, una joven de etnia morena y pelo castaño y un joven parecido al “líder” con la diferencia de que su cabellera era de color gris y más largo. Todos ellos se ubicaban a su lado con una distancia de centímetros hacia atrás.

La persona que llamaba la atención de todos era precisamente de aquel muchacho marcado como el presunto líder, las brujas de pensamientos más perspicaces no tardaron en sospechar de quien se trataría, pero les costaba creer que “él” estuviera allí, que su presencia se mostrara tan repentinamente en las proximidades de su ciudad. Pero desde una perspectiva lógica, tenía sentido, no les afectaba la “Protección de Astado”, y siendo un grupo muy numerosos, saben que brujas y “sangre de brujas” no les afecta como tal dicha magia. No tardaron en deducir la identidad de las mayorías de los hombres de aquel grupo.

—Un momento… una de las mujeres, sin duda es una bruja… ¡NO PUEDE SER!… ¿¡ELLA AQUÍ!? -Exclamo la bruja del espírano centinela alterada.

—¿¡Quien!?, ¿¡de quien estás hablando!?.

—Alice… ¡¡Alice Kyte!!… ¡ella ese encuentra presente en ese grupo!…

La infame Yudaz se ubicaba a unos pocos metros del presunto líder del grupo, de repente, ella voltea hacia arriba, mirando exactamente a la ubicación del halcón espírano, sonríe con una expresión sádica que hizo temblar a la propia invocadora. Acto seguido levanta una de sus manos y señalando con una palma, algo se dispara de dicha palma y golpea al ave. La invocadora pierde todo contacto y presencia con el espírano.

La presencia de Alice Kyte y Rozuel Drayt fue informado de inmediato a la Eldar Carina Svensdotter, acompañado de una fuerza hostil armada con “sangre de bruja”, ubicados en el lado sur de Macur.

Continuara…

Deja un comentario