Metalord Revolution Capitulo 328

CAPITULO 328

MARCHA DE GUERRA

[Plano mental de Rozuel…]

Un enorme prado extendido sobre una determinada área, a sus alrededores en todas las direcciones se encontraban enormes árboles de tamaño colosal, su cielo era un absoluto nublado y pese a ello la luz perfectamente llegaba a cada parte del área. En medio del prado, allí se encontraba aquel genio de lentes, tez morena y cabellera gris corta, sentado con una computadora portátil en sus manos. Había reemplazado su túnica blanca por una bata y pantalón del mismo color.

A sus espaldas se encontraba el dragón oscuro, Myldark, tanto el dragón como Alnayits observaban en la computadora portátil la reproducción de un video, en ella se mostraba a la Yudaz, Alice Kyte, conversando con Rozuel, de hecho, el propio “video” se veía desde la perspectiva visual del propio Trotamundos. Aquella reproducción llego a la parte de ciertos diálogos en concreto…

[—¿Acaso eres una Trotamundos?, eso lo explicaría todo -Rozuel expreso.]

[—Jejeje… una interesante hipótesis, pero voy a ser sincera contigo, NO SOY una Trotamundos -Responde la bruja de inmediato —Puedes creerme o no, pero soy totalmente nativa de Avalia en alma y cuerpo, simplemente tuve acceso al saber de ese sitio al que llaman “Tierra”.]

El video prosigue con el resto de la conversación entre los dos que culmina con la interrupción de alguien alertando a todos.

—Esa mujer, es peligrosa… -Myldark lo presentía.

—Y razón no te falta, que posea conocimientos sobre la “Tierra” sin ser una Trotamundos, es intrigante y amenazante -Opino Alnayits.

—Je, ¿de verdad crees que posee tales saberes sin ser Trotamundos?, eres demasiado ingenuo.

—Por eso la vuelve alguien bastante amenazante, porque hablamos de una “nativa” de Avalia con un posiblemente profundo conocimiento de la “Tierra”, tal combinación es sinceramente muy alarmante… demasiado diría yo, ya tienes un ejemplo muy claro ante tus ojos.

Myldark entonces recordó al propio Alnayits, quien es nativo en cuerpo y alma de Avalia, logro hacerse con conocimientos explorando los recuerdos de un Trotamundo, además de incluso hacerse con un objeto de la Tierra, un tanque VCI (vehículo de combate de infantería). La ambición del propio hombre en ansias de profundizar dicho conocimiento, el poseer una inteligencia capaz de crear tecnología mágica en una guarida personal y quien sabe, con los medios apropiados, ¿a dónde habría llegado?.

—Mi objetivo en vida fue replicar la tecnología y sociedad de la Tierra, pero… esta tal Alice Kyte, ¿cuál es su objetivo? -Se pregunta el hombre de pelo gris.

—Tsk… no debería ser de nuestra incumbencia, mientras no se meta con el mocoso, estaremos bien.

—Quizás ahora no lo haga, ¿pero en el futuro?, y siendo conscientes de lo que ella “sabe”, de lo poderosa que es, incluso astucia no le falta…

En la propia computadora portátil, Alnayits abrió un archivo que muestra de manera digital un “expediente” que mostraba información de la bruja, con una foto de su rostro en la izquierda y en la derecha mostraba información en torno a ella.

NOMBRE: Alice Kyte (Nombre real sin confirmar)

EDAD: Desconocido.

NACIONALIDAD: Desconocido.

BIOGRAFÍA: Bruja de aquelarre sin identificar, posee conocimientos sobre la existencia de la “Tierra”, hogar de origen de los Trotamundos, sus planes y objetivos son un misterio, padre biológico (supuestamente) de un “Sangre de Bruja”. Usuaria altamente dotada de magia e inteligencia por encima del promedio, no se descarta la posibilidad de ser una amenaza temible a futuro.

El que el propio “expediente” digital pusiera que su nombre fuera en teoría falso, hizo que el dragón oscuro cuestionara la razón de ello.

—¿Qué importancia tiene que “Alice Kyte” no sea su nombre real?.

—Mucho, quizás ese sea solo su “nombre artístico”, ocultando la verdadera identidad y quien sabe… su naturaleza real -Fue la conclusión teórica de Alnayits —Sin saber su edad o incluso su nacionalidad, ¿de qué aquelarre habrá salido ella?, podría ser uno pequeño desconocido para el resto de las brujas, o quizás…

—¿Quizás “que”?.

—No… olvida esa parte, pero sigue siendo un enigma que intriga, la cuestión es… la fuente de donde obtuvo esos conocimientos de la Tierra, si ella no es una Trotamundos, entonces obtuvo ese saber de algún objeto proveniente de dicho mundo o… estuvo relacionado con algún Trotamundos, un amigo, amante o quizás un familiar… todo es posible o quizás me equivoque, todo es teórica al fin de cuentas.

La escasa información sobre Alice Kyte y la reciente “alianza” con Rozuel Drayt, preocupaba a los dos a la vez, una poderosa bruja con conocimientos de la civilización de los Trotamundos, un objetivo enigmático y una persona incluso misteriosa, ¿cómo podría tales combinaciones no intranquilizar al dragón oscuro y al ex-Muhaqdad?.

____________________________________________________

Carretas y todos los bienes en suministro, comida, armas, ect, eran preparados para su transporte, la preparación era fundamental para el objetivo principal: marchar hacia Macur. Los dos batallones de brujas fueron vencidos, los “sangre de brujas” de Rozdraville, liderados y armados por el propio Rozuel Drayt, estaban listo para contraatacar.

Mientras otros se encontraban de preparar los vehículos a tracción para llevar todo lo indispensable, algunos se pusieron a revisar los cuerpos del segundo batallón de brujas, la razón era encontrar posibles objetos de valor como armas, dinero, ítem mágicos como pergaminos o pociones de alquimia, e incluso objetos de metal eran útiles, pues el propio Roz insistía en que no dejaran desapercibido tales materiales en manos de los enemigos abatidos. Entonces cuando uno de los fusileros se encontraba por revisar el siguiente cuerpo, el propio “cadáver” reacciona moviéndose y gimiendo levemente del dolor.

—Un momento… -El fusilero se dio cuenta entonces —¡Oigan!, ¡por aquí!, ¡una de las brujas enemigas sigue con vida! -Alerto al resto.

Enseguida varios de sus compañeros le asisten a su posición, él explica que el “cadáver” se movió e incluso emitió leves sonidos, cuando dos se encargan de levantarle, notan dos cosas que confirman que aquella bruja estaba viva: la primera es que se podía sentir el aire salir de su nariz y la segunda el movimiento de respiración de su tórax.

—¿Qué?… ¿qué ocurrió?…

La bruja abre los ojos, con preocupación se da cuenta de estar en manos de los “Sangre de brujas” de Rozdraville, y con horror observa los cadáveres a montón de sus compañeras del batallón en los alrededores. Inmediatamente lo recordó, ella trataba de huir cuando los cañones de 12 libras fueron disparados contra las suyas, choco contra alguien y tropezó, cayo fuertemente hasta rodar contra el suelo y perder la consciencia.

Los fusileros pronto al ver que la bruja abrió sus ojos estando despierta, un par apuntaron sus armas con ellas y le advirtieron que se mantuviera quieta o no dudarían en disparar, ella era consciente de que aun con su poder mágico, no era alguien de un nivel destacable en la magia, y con solo uno de esas armas que portaban sus enemigos, bastaría para detenerla. No opuso resistencia y cuando soltaron sus brazos, se le pidió que levantara sus manos, ella hizo casi al instante.

—¡Por aquí!, ¡hay una bruja viva también! -Un segundo combatiente alerta.

Se encontró una segunda aun respirando, solo que ella estaba consciente, fingiendo ser parte de los cadáveres para ocultarse tras la derrota de su batallón, aguardando el momento oportuno para escapar. Cuando su “cadáver” iba a ser revisado por dos de los combatientes, inmediatamente por reacción ella se delata dándole una patada a uno de ellos y se levantó tomando distancia. Corre, pero inútil fue su intento, fue rodeada y con varios Springfield Modelo 1863 apuntando contra ella.

Las dos brujas soldados sobrevivientes fueron juntadas, los combatientes conformados en numero por “sangre de bruja”, hubieran ejecutados a las dos en ese preciso momento, pero por respecto a su “líder”, acudieron a que la decisión estuviera en sus manos.

—Muy ingeniosas, una pierde la consciencia en el momento oportuno y otro usa a sus compañeros muertos para ocultarse -Rozuel Drayt se invocado ante las dos —Su batallón fue destruido y su líder, yace muerta, ¿algo que quieran decir?.

Solo tuvo silencio por parte de las dos brujas, una expresaba un rostro de angustia y la otra de enojo, pero no obtuvo ni una sola palabra por parte de alguna.

—Señor, si me lo permite, deberíamos ejecutarlas de inmediato -Sugirió un combatiente “Sangre de bruja”.

Al oír las brujas la sugerencia del combatiente, sus ojos se entreabren, la primera expresando tristeza y la segunda frustración, los brazos de las dos temblaban en consecuencia por intensas emociones al sentir que la muerte estaba próxima a arrebatarles su vida como a sus compañeras caídas.

—Yo tengo otra sugerencia -Anicia se acerco con un rostro perverso —Las dos me vienen perfecta, necesito hacer uso de ellas, pero vivas.

—¿Qué tienes en mente? -Rozuel le pregunto.

—Ya que te centraras en causarle daño a las fuerzas de Macur, yo tengo en mente causarle uno “psicológico” a su población.

—Oh, para conseguir tal meta, ¿acaso ya lo vienes preparando?.

—Bastante, solo es necesario una “señal”, y con estas brujas que han presenciado la cercanía a la muerte de las suyas, oh… son perfectas para dar ese “golpe” que necesito.

La petición de la fémina de pelo azul fue aprobada, no solo tenia en mente utilizar a las dos brujas soldados sobrevivientes capturadas, también a alguien más, un tercero que era un peso mayor a las dos. Fue traída desde del asentamiento por dos combatientes de Rozdraville, esposada en brazos, la derrotada capitana Lana Mora es llevada hasta Anicia, ella presencia con horror el destino de los esfuerzos del segundo batallón.

—Por Astado… -Una inquietud pulsante golpeo su interior como fuego tras los restos de una masacre.

—¿Esto la ha dejado impactada? -Anicia camina hasta posicionarse a sus espaldas y acercar su boca a uno de sus oídos —¿Quieres que te cuente lo mejor?, ninguno de Rozdraville perdió la vida o fue herido cuando las confrontaron, solo usaron una porción de sus combatientes y, aun así, aquello fue una aniquilación unilateral -La mujer de pelo azul se hecha a reír —Ah, ahora imagino a Macur, el orgullo del aquelarre Wicau, sus queridos “habitantes”, caer en la misma desesperación y muerte que acabo con todas esas brujas ante ti.

—Estas locas… ¿¡pretenden asesinar a cada habitante de Macur!?, ¡no todos son brujas o soldados! -Fue la reacción exasperante y de ansiedad de Lana Mora —¡No puedes matar indiscriminadamente a TODOS!.

—Cielos, la línea entre “habitante o no combatiente” y “bruja escoria de Wicau” es tan “fina” y “delgada”, que no conoce diferencia cuando la hoja de la muerte señala -Anicia se hecha a reír nuevamente con más fuerza —Dígame capitana, ¿tiene familia viviendo en Macur?, ¿una madre?, ¿un padre?, ¿un esposo?, ¿una amante?, ¿una hija?, jejeje… ¿un hijo tal vez?, bueno… puede que no tenga oportunidad jamás de verlo, al menos no en vida, pero si tiene suerte, sus cadáveres no estarán tan desfigurados.

—¡Eres un monstruo!, ¿¡realmente seria tan capaz de realizar tan vil masacre de inocentes!?.

Anicia tomo a la bruja con una mano de las mejillas apretándolas un poco, acerco su rostro hasta estar en escasos centímetros a la de ella, cara a cara, su macabra sonrisa pasa a ser una iracunda.

—En Rozdraville no solo viven “sangre de brujas”, semihumanos e incluso humanos la habitaban, ¿crees que ustedes no hubieran hecho lo mismo?, je, pedazos de hipócrita de mierda -Opino la bruja de pelo azul soltándole —Si Macur se rindiera, quizás evitaría una masacre innecesaria, pero la Eldar Carina, jeje… ¿crees que no dudaría en sacrificar a todas sus brujas e incluso a la propia población?, con tal de mantener su orgullo, con tal de mantener su estatus, oh, ella lo hará y las vidas de sus súbditos, para nada le valdrá.

La capitana derrotada y las dos brujas soldados sobrevivientes fueron llevados dentro de una jaula, con brazos y piernas amarrados, se logro saquear todos los objetos de valor de los cuerpos del batallón derrotado. Las carretas estaban casi listas, Fary Sontheil y Alice Kyte aguardaban el momento de invocar Espíranos para compensar la falta de caballos o animales para movilizar los vehículos a tracción a sangre restantes.

Lana Mora se percata con preocupación que la más infame Yudaz, estaba colaborando con Rozuel Drayt y los “sangre de brujas” de Rozdraville, estaban a casi nada de empezar a prender su marcha hacia su hogar natal, Macur. Observa los fusiles en masa que los combatientes portaban en sus manos y los 12 cañones que le recordaba a los “cañones mágicos”, alimentando su temor.

—«Eldar Carina, ¿a que clase de fuerzas hemos provocado?» -Se pregunto en sus pensamientos con ansiedad.

La capitana quien alguna vez confiaba fidedignamente en la supremacía de Wicau, en las fuerzas de su aquelarre y la sabiduría de su Eldar, ahora empezó a cuestionar cada una de sus decisiones, en las acciones de su aquelarre y en su propia líder.

—«Nuestros enemigos son muchos, pero ninguno nos superara» -Era la reflexión de Rozuel Drayt.

El Trotamundos de pie, con manos en espalda y mirando en dirección hacia se conducía a Macur, empezó a tener una serie de pensamientos reflexivos en torno al clímax de esta guerra. El contraataque a Macur seria la batalla decisiva, la derrota supondría el fin de los suyos, la victoria era PRIMORDIAL para una nueva pagina en la historia de Avalia.

—«Desde la antigüedad en el seno de la historia de Astado, decían que ningún “sangre de bruja” podría jamás competir en igual en la competencia juvenil entre aquelarres, decían que la autoridad y sociedad de las brujas jamás seria desafiado, decían que Macur es impenetrable y jamás seria invadida, ahora… ¿qué dirán ellas?» -Hizo una breve pausa con el presionar de su mano izquierda artificial —«Como un temblor inmisericorde, una sacudida furiosa de erupciones volcánicas, el miedo y la muerte agitaran a nuestros enemigos, una tempestad sin igual cambiara el mundo de las brujas y los “sangre de brujas”, por siempre».

Rozuel camina hacia una montaña de cadáveres, todos pertenecientes a las brujas del segundo batallón, fueron juntadas para recibir el mismo destino que los cuerpos del primer batallón de brujas, no recibirían un entierro, sino…

—¡Quémenlo! -Ordeno el Trotamundos.

Antorchas a montón fueron arrojados sobre los cuerpos, el fuego se extiende para consumirlo todo, con todos los preparativos listos, el líder dio la orden a toda la compañía.

—En marcha, para desatar el “cataclismo” sobre todos aquellos, que se atrevan a desafiarnos.

Continuara…

Deja un comentario