Metalord Revolution Capitulo 341

CAPITULO 341

LA SITUACIÓN ACTUAL DE MACUR

Un panorama de muerte asolaba sobre los prados, miles teñían el suelo de rojo, entre entrañas, miembros, viseras y restos orgánicos irreconocibles por su nivel de destrucción tisular. Aves carroñeras merodeaban por los cielos para darse un festín, pero no eran las únicas, de las áreas cercanas al bosque, el hedor atrajo a lobos, linces y algunos zorros, todos querían aprovecharse de la inmensa fuente de alimento que tenían a su alcance.

—¡ATRÁS!

El sonido de ametralladoras resonaba a la distancia propinadas por Rozuel con la PK y la M249 de Crok, los disparos impactan cerca de las bestias hambrientas y su reacción inmediata fue huir, solo algunos se arriesgaron con un fervor suicida del hambre a plantar cara, solo para ser acribillados y morir en el acto.

Las aves cañoneras son espantadas por los combatientes de Rozdraville junto a Allum, Riha y Anicia, se evitar el uso innecesario de munición, aun con la presencia de pájaros de un tamaño amenazante al de un caballo. Las habilidades físicas de la Lupian y el slime humanizado, junto a armas naturales filosas de sus propios organismos, bastaron para hacer retroceder a tales bestias aladas sin necesidad de requerir el uso de sus armas de fuego.

—Eso fue un buen calentamiento -La Lupian comento jubilosa con el estirar de sus brazos y piernas.

—Esto hará a retroceder a estos carroñeros, por ahora… -Opino Allum —Hay tanto de ellos.

—Es lógico que los haya, a sus ojos están ante un banquete sin igual, quizás para semanas o más de un mes -Explico Anicia Aimshot con el acercarse al cadáver de una de las bestias aladas de gran tamaño.

La bruja de pelo azul toma un virote que había disparado y perforo con precisión el cráneo del carroñero de tamaño amenazante, dado a que el tipo de munición de su arma puede tener la posibilidad de ser recogida luego de usarse, limpiarlo con un paño la sangre es más que suficiente para reutilizarse sin problemas.

—Alguien me recuerda, ¿por qué estamos juntando los cadáveres?

La pregunta de Riha iba referido a que después de la batalla contra los 6000 efectivos del ejército de Macur, los victoriosos combatientes de Rozdraville comenzaron las tareas de juntar los cuerpos o pedazos en su mayoría en pilas.

—Debemos quemar la mayor cantidad posible de cuerpos y restos -Responde Anicia a la cuestión —Si bien, no son cuerpos que correspondan a los nuestros y tampoco nuestros territorios como para ocuparnos de estos asuntos, pero tal cantidad de muertos abundando en una zona donde fluctúa una concentración de “moderada intensidad” de mana en al ambiente, estos nos perjudicasen también a nosotros tarde o temprano…

Las enfermedades causadas por la descomposición de una cantidad masiva de cuerpos no eran la única fuente de peligro, en ciertas zonas en el propio ambiente puede estar circulando una cantidad concentrada de mana, estos sitios son denominados como “campo de mana”. Están dividas en “baja intensidad”, “moderada intensidad” y “alta intensidad”.

Los “campo de mana” son fenómenos originados de forma artificial al estar expuestos a una inmensa cantidad de poder mágico en un área, lugar o punto en concreto, generalmente batallas que involucren números vastos de magos con el uso de sus habilidades y utilizando de toda clase de objetos mágicos pueden desencadenar como resultado la creación de uno. Por lo general la mayoría resultan ser de “baja intensidad” y son temporales, hasta que las partículas de mana en el ambiente se disipen en su totalidad.

Pero también existen aquellos creados de forma natural en sitio místicos donde circula poder mágico en su propio ambiente de forma continua y permanentes, ya sean en tierras donde lo espiritual y lo terrenal convergen mutuamente, donde históricamente se realizaron festividades o eventos involucrados con intensas magias que quedaron marcados en la propia región y muchas guerras beben de este último ejemplo con batallas legendarias donde la destreza y poderío mágico quedaron impregnados en el propio suelo de forma duradera aun a día de hoy.

Un “campo de mana” puede ser un factor de ventaja para todo mago, alivia la fatiga del uso de poder mágico y puede utilizar el mana en el propio ambiente pata fortalecer en ciertas medidas sus propios hechizos o habilidades. Pero no todo es positivo, estas áreas concentradas en mana pueden desembocar en atraer a criaturas mágicas, causar enfermedades de naturaleza mágica u otros fenómenos sobrenaturales perjudiciales.

Aquel fenómeno en particular ocasionadas por conflictos sangrientos capaces de dejar impregnadas cantidades de magia en esta y un elevadísimo concentración de cadáveres, son una fuente idónea para carroñeros mágicos, causar que el propio aire se vuelva toxico y enfermar a aquellos con baja resistencia mágica y uno de los casos más problemáticos es el escenario mismo termine “engendrando” un liche, un no-muerto con habilidades mágicas centrados en la nigromancia, una infame magia especializada en controlar parcialmente los aspectos de la muerte.

La “Protección de Astado” imbuye todo el prado a su alrededor, pero no es suficiente para convertirlo en un “campo de mana”, pero la muerte de alrededor de 6000 individuos, mayormente usuarios de magia y el uso de numerosos artefactos o ítem mágicos, contribuyeron a ocasionar uno.  

La propia magia resultante de aquella batalla bajo la influencia de la “Protección de Astado” en la tierra, lo convirtieron por ende en un “campo de mana” de “Moderada Intensidad”.

—Podríamos ignorarlo, pero las posibilidades de que nos juegue en contra con enfermedades mágicas, bestias carroñeras mágicas o un liche que termine invocando un ejército de no-muertos, nos fastidiarían bastante -Concluyo Anicia.

Tenían a su disposición algunas pociones alquímicas curativas y pergaminos con magia sanadora, la suficiente para sanar lesiones moderadas o curar enfermedades como envenenamiento ya sea normal o de índole mágico. Pero no podían darse un escenario en que la cantidad de heridos o lesionados, superara su propio inventario.

Se acumularon la mayoría de cuerpos, utilizando piedras mágicas de fuego o armas de magia ígneas, hicieron arder los cadáveres y restos acumulados, si bien algunos quedaron aun dispersos en la tierra, pero suponían un riesgo menor o casi nulo para los combatientes de Rozdraville.

—¡LÍDER!, ¡LÍDER POR AQUÍ!, ¡TIENE QUE VER ESTO!

La voz de un puñado de combatiente de Rozdraville llaman a Rozuel Drayt, la razón de ello, habían encontrado un sobreviviente del ejército de Macur, escondido entre los cadáveres, disimulaba ser otro cadáver para buscar una oportunidad de huir. Aquel sobreviviente era un despeinado hombre barbudo, tenía una herida en su hombro izquierdo infligido por una esquirla del “Bote de metralla” y toda su vestimenta estaba hecho jirones, con presencia de raspones en el rostro, brazos y piernas, sobre su cuello tenía un collar plateado con una piedra mágica incrustado en el centro.

Era uno de los 100 magos de la “compañía mágica” centrados en ser lanzadores de conjuros especializados, traídos del reino de Galet para servir al aquelarre Wicau, más concretamente un esclavo mágico de batalla. Utilizo todo el poder de su bastón de bronce para crear el más poderoso escudo de mana, termino causando la destrucción de su instrumento y aunque su defensa fue traspasada, evito que la lluvia de perdigones lo pulverizada, a diferencia del resto de sus compañeros.

—Incluso con la muerte de esa maldita bruja “capitana”, la magia del collar de esclavitud aún se aferra fuerte en mí, mátame o esta cosa me obligara eventualmente a matarte a ti.

El mago barbudo dirigió esas palabras al propio Rozuel, quien estaba a solo dos metros en frente suyo, el esper al mirar detenidamente el instrumento de su cuello, hizo contacto con el collar y ejerciendo su habilidad ESP, lo retiro fácilmente. El mago se mostró abrumado y estupefacto por cómo pudo retirar tal complejo ítem mágico con su desnuda mano y sin sentir magia alguna en aquel muchacho

—Ahora podemos charlar tranquilamente, sin necesidad de que estés “obligado” a matarme -Dijo aquel tranquilo muchacho con los brazos en su espalda.

—S-si… lo que usted desee…

____________________________________________________

Palacio de Astado…

Los agitadores seguían causando disturbios cerca de la entrada, la presencia de cientos de brujas de la Wixau con escudos pesados mágicos los mantenía a raya, el número de aquellos agitadores parecía aumentar conforme pasaba la hora. En el interior sobre una inmensa sala de reuniones, se hallaban reunidas brujas de la clase noble de menor a mayor poder autoritario del aquelarre Wicau, todas convocadas obligatoriamente por la situación actual en Macur.

Aquel lugar era una sala equivalente al de una cámara de diputados, numerosas mesas en torno a una central, un estrado donde resaltaban las cinco principales figuras de poder político del aquelarre, las cinco que conformaban el “Consejo Wicau”. En el medio de las cinco se encontraba la Eldar Carina Svensdotter.

La discusión termino en un inmenso bullicio entre ellas, causado por los acalorados debates sobre los últimos acontecimientos en cuanto a los invasores, la Eldar CALLO A TODAS las presentes al unisonó con el levantar de su voz y golpear fuertemente su mesa, lo hizo para luego presentar a la comandante de la Wixau, Brala Nigme, quien traía información más reciente de los sucesos.

—Mi Eldar, traigo… terribles noticias.

La comandante informa del FALLIDO intento de detener a la capitana Janet Brott, de un acto desmesurado de insubordinación, donde convoco ejercito concentrado de 6000 combatientes y los mando de frente contra las fuerzas invasoras. Según fuentes, la razón del porque la capitana actuó de tal precipitada manera, era por un supuesto “súper cañón” que estaba próximo a estar en manos de los invasores y destruir a toda Macur con tal arma.

—¡Absurdo!

—¿¡De donde saco tal información!?

—¿¡Simplemente actuó solo porque le mencionaron sobre este “súper cañón”?

—¿Realmente estos invasores poseen tal poderosa arma?

—¡Debe ser un engaño!, ¡esa estúpida capitana fue embaucada y este es el resultado!

El hecho de que la capitana fuera “fácilmente engañada” era sospechoso, como también la concentración de agitadores a las puertas del “Palacio de Astado”, pero ahora el principal problema de todo este dilema, era las fuerzas de su ejército que disponía el aquelarre.

—La Wixau ha perdido actualmente el 70% de sus fuerzas militares.

La destrucción del muro sur, la aniquilación de la “compañía Aevi”, los 3 barcos voladores de guerra clase galeras, el bombardeo de los invasores contra el lado sur que alcanzo otras áreas y la masacre contra los 6000 efectivos bajo el mando de la capitana Janet Brott, todo ha desembocado en que el aquelarre Wicau ha perdido más de la mitad de sus fuerzas militares. Y para poner la situación aún más tensa, se informa con total seguridad de que los invasores, no han tenido ninguna baja hasta el momento.

—¡Esto no puede estar pasando!

—¡Nuestro orgulloso ejercito que fue fortalecido y mejorado en estos largos meses!

—¡Tantos preparativos para tener una fuerza que pudiera rivalizar contra el poderoso ejército de un reino!

—¡Todo el esfuerzo bélico echado a la basura!

—¿¡Y ni siquiera pudieron causarle una sola baja a esos invasores!?

Era más que un balde de agua fría a su orgullo, vieron que los sueños de convertir al aquelarre Wicau en lo que la Eldar llamaba una “superpotencia”, se hacían trizas, ante tal cantidad de soldados y material bélico perdido, aunque fuera una cantidad abrumante, no debería considerarse ni la mitad de las capacidades militares de un reino como Luthe o Freya. Pero el aquelarre consistía en solo una ciudad nada más, no disponía de feudos o vastos territorios con más subordinados y riquezas a su disposición para disponer de un ejército más numeroso, es por ello, que tal perdida ya se consideraba una catástrofe a nivel militar.

—Nuestros problemas, solo empeoraran…

La comandante le entrega a la Eldar un pergamino y otros papeles más pequeño, en su interior contenían escrito…

La Eldar causo esta guerra, atacando y secuestrando “sangre de bruja” de otros aquelarres

Provoco la ira de Rozuel Drayt, declarándole la guerra a su aquelarre

Los “sangre de bruja” dirigidos por Rozuel Drayt, tomaran represalia por las acciones agresivas del aquelarre Wicau

La Eldar ataco primero y le dio a los “invasores” razones para asaltar nuestra ciudad

Todas las muertes fueron causadas por las ambiciones egoísta y personales de la Eldar

Más escritos tanto en el pergamino como en el otro papel, describían que la causa del conflicto y la razón del ataque de los invasores, era la culpa de la Eldar y el “consejo Wicau”, y el nombre de Rozuel Drayt, era conocido en toda Macur, aquel “sangre de bruja” que participo en la última competencia juvenil entre aquelarres. Su nombre trascendió a ser conocido como una figura destacada por sus extraordinarias habilidades en dicho evento, con tan solo 10 años en aquel entonces.

Aunque no todos sabían leer, aquellos capaces de hacerlo le hicieron el favor de describir todo lo que ponían escrito en dichos papeles al resto, sumado a que el aquelarre Wicau quedo como el “agresor” que motivo a estos “sangre de bruja” a “invadir” Macur y quien los dirigía, era alguien de renombre, Rozuel Drayt. Tal cantidad de factores ahora jugaban en un inmenso caos asolando como una marea de destrucción sobre su ciudad.

“El Consejo Wicau” se encargó de que el nombre, Rozuel Drayt, fuera considerado un emisario del mal, un agente de la destrucción que amenaza con llevar a su ruina al aquelarre Wicau y a su gente. Pero que toda la población en general, descubrieran que dicha “figura del mal” en realidad fue provocado por el aquelarre Wicau al atacar su hogar, a su familia y a los suyos, tomando en cuenta el poderío demostrado de su “represalia”, la gente entonces ante la situación, ya sea por frustración, ira e impotencia, pronto señalarían a un “responsable” cercano en específico para desquitarse.

—Seré directo, la situación actual de Macur es caótica, a este paso el aquelarre Wicau estará condenado -Fueron las sinceras y duras palabras de la comandante de la Wixau.

El rostro de las mayorías de las presentes muestra una expresión de desagrado y disconformidad, cuando estaba a punto de explotar en otro acalorado debate, la puerta que conducía hacia afuera es abierta de golpe. Ingresan alrededor de 10 brujas de la Wixau, dos de ellas se desplazan sobrehumanamente hasta rodear a Brala Nigme, acto seguido con espadas desenfundadas, mantienen sus hojas cerca de su yugular y espalda.

—¿Qué significa esto? -Pregunta una enfurecida Brala, conteniendo su ira con el apretar de sus puños.

Ballestas y bastones mágicos apuntan contra las brujas nobles del salón y una de las 10 se sitúa al frente para ser la voz del grupo, una mujer de cabellera café corto y complexión delgada que rondaba a sus 30 y portaba una lanza como arma principal.

—Es tal y como usted dijo mi comandante, “a este paso el aquelarre Wicau estará condenado” -Replico la bruja Wixau de la lanza aquellas palabras con una indiferente frialdad —Un nuevo enfoque es requerido, para evitar la inminente destrucción que nos aguarda -Su mirada choca con la Eldar —Estamos aquí para “dialogar”, por las buenas o… las malas.

Continuara…

Deja un comentario