Metalord Revolution Capitulo 342

CAPITULO 342

LA VISIÓN DE LA ELDAR CARINA SVENSDOTTER

En pleno reunión de emergencia con todas las brujas nobles y “consejo Wicau” que conformaban las autoridades de Macur y el aquelarre Wicau en general, las puertas son abierta bruscamente y ingresan sin permiso un grupo de 10 brujas de la Wixau armadas. Mientras algunas apuntan ballestas y bastones mágicos contras las nobles, otras dos rodean a la comandante de la Wixau, acto seguido sus espadas se mantienen cerca de su yugular y espalda.

—Un nuevo enfoque es requerido, para evitar la inminente destrucción que nos aguarda -Su mirada choca con la Eldar —Estamos aquí para “dialogar”, por las buenas o… las malas.

La bruja de cabellera café corto y complexión delgada con su lanza en mano, erigiéndose como la líder de aquel grupo, mira a todas las presentes en el salón, en especial a la Eldar.

—¿¡Qué crees que estás haciendo!?

—¡Esto es traición!

—¿¡Apuntar tus armas contra tus superiores y líder!?

—¡Es inaudito e imperdonable!, ¡pagaras caro esta ofensa!

—¿¡Como pueden levantar sus armas contra su gente en un momento como este!?

Oía como aquellas brujas de la nobleza que predicaban el “orden”, “justicia” y “autoridad” del aquelarre y a toda su gente en general, criticaban a las Wixau que habían irrumpido y los tachaban de traidores para las suyas.

—¡A CALLAR!

Golpea la parte inferior de su lanza contra el suelo con una fuerza intensificada con magia, generado una pequeña presión de aire que se siente en todo el salón, callando al unisonó a todas las críticas y a su vez, haciendo que sus cuerpos temblaran por intimidación, las únicas que se mostraban calmadas y sin alterarse en lo más mínimo, eran la Eldar Carina y la comandante Brala.

—¿Ustedes comprenden la REALIDAD de la situación actual por la que esta pasando Macur? -Pregunta la bruja de la Wixau con una desdeñosa mirada a todas —El distrito sur es IRRECONOCIBLE, muchos habitantes muertos & familias destrozadas, su descontenta población golpea en números a las puertas del “Palacio de Astado”, ¡más de la mitad de nuestras orgullosa fuerzas armadas han sido aniquiladas!, y para empeorar las cosas… ¡los “invasores” están intactos en cuanto a sus propias fuerzas y no tenemos manera de contrarrestar sus “poderosos cañones únicos”!

Verdaderas que golpeaban con firmeza, con el 70% de las fuerzas militares de la Wicau destruidas, las restantes que quedaban, poco o nada podrían hacer contra los “invasores” y sus armas. Aunque ordenaran reclutamientos obligatorios en su población, aun para reponer e incrementar algunos números de sus fuerzas perdidas, el nulo o poco entrenamiento de estos “reclutas” para combatir, brillaría por su ausencia y solo conduciría a otra inevitable masacre. Pero la situación de Macur estaba lo bastante mal, que tenían a dicha población en su contra como para pedirle que levantan sus armas contra los invasores.

El disgusto de sus habitantes ante este conflicto era notorio, con amigos y familiares victimas del fuego cruzado, su disconformidad ha llevado al punto de aglomerarse frente a la gran estructura donde residen y se reúnen las principales figuras de autoridad de su ciudad, para manifestar dichos sentimientos de desaprobación hacia sus gobernantes.

—Eldar Carina Svensdotter -Se dirigió la bruja de la lanza a su líder —Yo alguna vez estuve de acuerdo con su “visión”, aquel que nos advertía de un “mal” que arrasaría nuestra amada ciudad, nuestro querido aquelarre y nos motivo a convertirnos en lo que usted describe como una “superpotencia” -Pone una mano en su pecho apretando con cierta fuerza para contener su inquietud emocional —¡Pero no dijo nada de que usted atacaría primero a Rozuel Drayt!, asaltar su aquelarre natal y amenazar con asesinar a su familia y seres queridos.

El nombre de aquel “sangre de bruja” en concreto, empezó a ser difamado dentro del aquelarre Wicau, adoctrinando a su población para verlo como un “emisario del mal” o “agente de la destrucción”. El Eldar Carina revelo haber tenido una “visión mágica”, ver a su hogar reducido a escombros y que, solo fortaleciendo al aquelarre, lograrían evitarlo, Rozuel Drayt era descripto como el antagonista que llevaría a hacer realidad dichos eventos trágicos. Por eso comenzaron a realizar mejorar significativas a sus fuerzas armadas, más reclutamiento, actualizaciones a sus arsenales y la campaña de expansión para absorber a aquelarres pequeños y capturar a “sangre de brujas”.

Si hubieran tenido éxito y logrado acabar con su “sangre de bruja” antagónico principal, aun después de que su población descubriera que la Eldar fue la primera en “declarar esta guerra”, la gente de Macur habría apoyado y elogiado a su líder. Pero luego de que el propio Rozuel Drayt apareciera en sus dominios con un contingente de “sangre de brujas” y otros colaboradores, el desastre se desato.

—“¿Superpotencia?” -Replica la bruja Wixau de la lanza chasquear de su lengua con discrepancia —No podemos ni siquiera vencer a Rozuel Drayt y a la fuerza que lidera, a pesar de que le superamos en números y nos hemos estado preparando por DEMASIADO TIEMPO… nos encontramos contra la espada y la pared -Hace una breve pausa con un suspiro de agobio —¡Eldar Carina!, ¡la “visión” de nuestra destrucción de la que tanto profecito y nos advirtió!, ¡en su intento por evitarla, nos ha conducido directo a ella!, ¿¡que tiene que decir en su defensa!?

La bruja líder de todo el aquelarre y la ciudad de Macur, sumida en sus pensamientos en serenidad, recordó el momento en que aquella “visión” llego a su presencia…

____________________________________________________

[2 AÑOS ATRÁS]

Era otro día en su despacho, la Eldar se encargaba del papeleo constante, decisiones económicas, militares, sociales y leyes nuevas o viejas a revisar, la rutina casual, mientras sujetaba su pluma firme y escribía hoja por hoja, su mano se detuvo cuando sintió una extraña perturbación en el ambiente.

—¿Eh?, ¿qué es eso?

Justo encima de ella, en medio del aire observo un fenómeno desconocido, algo enigmático flotaba con el aspecto de una pluma blanca y concentraba una cantidad exorbitante de magia. Interrogantes llegaron a la mente de la Eldar, “¿de donde apareció?”, “¿cuál era la fuente de origen de tanto poder mágico?”, “¿Por qué justo en este lugar?”.

Era sospechoso, pensó que quizás se trataba de alguna trampa, ¿quizás un cazador de bruja se infiltro y realizo tal hechizo para eliminarla?, ¿o esto es algún fenómeno mágico producto de alguna habilidad desconocida de alguien en Macur?, Había tantas teorías, nulas respuestas y ciertas inquietudes.

—Que bella…

Cautivada por el aspecto de pluma de aquel fenómeno mágico inexplicable, sentía la necesidad de tocar aquello que flotaba aun con las innumerables sospechas de su procedencia, entonces la Eldar Carina hizo contacto con aquella pluma misteriosa mágica.

—¿¡Que está pasando!?

Sentía como aquella energía del objeto enigmático empezó a filtrarse hacia su cuerpo, entonces a su consciencia llegaron una serie de sucesos representados audiovisualmente, recuerdos o memorias, totalmente ajenas a las suyas.

—¿¡QUE ES TODO ESTO!?

Observo lo que era Macur, para luego ser acompañada de una serie de explosiones que sacudían todo a su paso, el sonido de algo parecido a cañones resonaba a varios kilómetros y sus proyectiles viajaban a una velocidad indistinguible, impactando en distintos distritos sobre la ciudad y desatando una explosión sobre otra. Vehículos hecho metal sobrevolaban cielos y otros avanzaban por tierra, cada uno exhalando destrucción en su trayecto. Todos los muros de todos los distrititos eran hechos añicos en instantes.

Las brujas de la Wixau intentan defenderse, para ser neutralizadas por escuadrones con organizadas formaciones de hombres empuñando armas semejantes a ballestas, pero capaces de disparar varios proyectiles sucesivamente, con un poder, velocidad y alcance superior a niveles ridículos.

Aun con los “1000 encantamientos de Astado”, los hechizos defensivos del aquelarre Wicau capaces de invocar muros fortificadas de inmediato, eran destruidas por armamento semejante a un tubo que empuñaban alguno de aquellos hombres. De estos disparaban una veloz “flecha gruesa” hecha de metal que viajaba a velocidades que ni el ojo humano aun reforzado con magia era capaz de seguirle o evadirlo. Un solo impacto y su poder bastaba para destruir aquella defensa mágica como tomar la vida de brujas en el proceso.

Cuando bestias de aceros apuntaban sus “trompetas” sobre la Wixau, su moral se cae a pedazos y horrorizadas intenta huir, solo para ser alcanzadas por el fuego de un estallido. Aquellas que sobrevivieron o no fueron alcanzadas por la explosión, eran disparadas con ráfagas de una “ballesta giratoria” más grande que estaba encima de aquella bestia metálica y era manipulado por un hombre.

Las imágenes muestran a continuación como el resto de las fuerzas armadas del aquelarre Wicau son derrotadas, aquellas que no fueron asesinadas, arrojan sus armas al suelo y se ponen de rodillas. El escenario cambia a brujas encadenadas de brazos que eran obligadas a avanzar en fila y aquellos hombres armados vigilándolas con sus armas de inmenso poderío.

De una Macur en ruinas y llamas, se encuentran numerosos pozos repletos de cadáveres en su interior de todo tipo de personas, ya fueran brujas, humanos e incluso semihumanos, incluidos niños. Todas las brujas apresadas son llevadas a las puertas de una edificación con enormes áreas cercadas con alambrados de varios metros de largos y torres de vigilancia con francotiradores apostados en esta.

Los pozos de cadáveres eran quemados por armas capaces de arrojar fuego sin necesidad de magia, otra escena se muestra a brujas de rostros demacrados y miradas bajas, esposadas y en ordenadas filas tenían armas apuntando a su nuca, el jalar de gatillo desata un disparo en cada una y ejecutan a cada bruja que es empujado a un pozo recién cavado, para luego ser incinerado.

Una imponente figura sombría con escuadrones de soldados a sus espaldas se aparece, su rostro era imposible de ver, portaba un uniforme de diseño militar negro con capa y en su cintura llevaba un cinturón con las iniciales “ML”. A derecha le acompañaba una semihumana femenina con aspecto de loba, con una postura en firme y quieta como una estatua. A su izquierda se encontraba un hombre alto, corpulento y su uniforme se distinguía por una boina en su cabeza, en una posición firme con sus manos a la espalda.

—“Soy Carina Svensdotter, si estás viendo esto… ¡lo que ves es completamente real!, la destrucción y aniquilación de todo nuestro aquelarre… ¡debes evitar que esto ocurra a como de lugar!, ya es tarde para mi… ¡pero no para ti!”

El recuerdo muestra a una Carina Svensdotter de aspecto más envejecido, con una complexión demacrada y en total suciedad, dedicando aquel mensaje entre lágrimas.

—“Salva a las brujas… salva a nuestro aquelarre… mi YO del pasado”

El mensaje culmina allí y una luz cegadora retorna a la Eldar de vuelta a su despacho, aquella pluma flotante rebosante de energía mágica había desaparecido, como todo rastro de su magia.

—«Lo que acabo de experimentar se sintió AUTENTICO»

Era difícil y hasta casi imposible ignorar lo que sus ojos atestiguaron, una fugaz revelación, una tragedia del futuro o quizás un inevitable destino, existía la posibilidad de que todo fuera una artimaña, un mal sueño o una macabra alucinación. Pero sentía en carne y alma propia la “autenticidad” de lo que presencio, del mensaje de una “yo” de un futuro oscuro y de muerte.

—Mi Eldar, traigo una respuesta del gremio de comerciante… ¿Mi Eldar? -Una bruja toca la puerta e ingresa con más papeles, solo para encontrar a su líder con un rostro estresado y sudoroso —¿Eldar?, ¿se encuentra bien?

Desde aquel día, la Eldar Carina Svensdotter se propuso la meta primordial de evitar que aquel trágico futuro se volviera realidad, pero no fue sino hasta la llegada de “cierta persona” lo que desencadenaría aquel ideal de que sus brujas, su ciudad y su aquelarre se convirtieran en “superpotencia”.

____________________________________________________

[PRESENTE]

La Eldar habiendo reflexionado sobre su “visión” y la actual situación de la insubordinación de miembros de la Wixau, se puso de pie y miro fijamente con seriedad a la bruja de la lanza que se erigía como líder de dicho grupo rebelde.

—Te escucho, ¿qué propones tu exactamente? -Le pregunta Carina.

—Volver a entablar diplomacia con Rozuel Drayt y sus fuerzas, negociaremos el fin de este conflicto.

—En pocas palabras, aceptas una RENDICIÓN INCONDICIONAL.

—Es mejor que continuar en vano y conducirnos hacia un EXTERMINIO ASEGURADO.

La Eldar se pone a reír, sentía las palabras de aquella bruja de la Wixau como un mal chiste o las palabras de una “niña ingenua”, influenciado por aquellas “visiones” de su “yo futuro”, la propia Carina tenía su idea de cómo resultaría aquella “rendición” para su aquelarre. El solo recordar las imágenes de cientos de brujas encadenadas, como otros a rebosar en pozos de cadáveres, horrorizaban su ser.

—Aunque nos estamos del todo vencidas, aun nos queda un “arma” sin usar -La comandante Brala opina en defensa de su líder.

—Oh sí, he oído sobre ese “proyecto secreto” militar, del cual solo unos pocos conocen, garantizan que hará que el poderío del aquelarre Wicau sea “casi invencible” -Expresa aquella bruja de la Wixau con un tono sarcástico —Lastima que según “unas” fuentes… aun le faltan MUCHO TIEMPO para finalizarse, y ya… se nos acabó ese tiempo.

Un búho blanco emerge de inmediato y se detiene en el hombro derecho de la Eldar, su cuerpo empezaba a emanar poder mágico, la bruja de la Wixau de la lanza podía sentir su hostilidad.

—Esta conversación es inútil -Concluyo Carina.

—Si, lo mismo digo, mi Eldar -Opina la bruja de la Wixau con el sujetar firme de su lanza.

Ordena enseguida a TODAS las Wixau con ballestas y bastones mágicos que apunten a la Eldar y ataquen de inmediato, los miembros del “consejo Wicau” que estaban cerca de su líder, se levantan y salen corriendo de esa posición. Solo quedo Carina Svensdotter, allí de pie y serena, mientras virotes reforzados con magia física y proyectiles mágicos son disparados a su ubicación.

Continuara…

Deja un comentario