Metalord Revolution Capitulo 343

CAPITULO 343

MOTIVACIÓN DE PODER

[1 AÑO Y MEDIO ATRÁS]

Cuartel general de la Wixau – Pabellón de Cárceles…

Una sala poco iluminada repleta de celdas en su interior, destinado a quienes infligen la ley y el orden de Macur, aquellos con crímenes más serios son en general privado de su libertad para pagarlo con esclavitud casi de por vida o la pena capital. Los presos con sentencias menos graves pero sentenciados a cumplir una condena estimada tras las rejas, deben subsistir sus comidas a cambio de trabajo comunitario, negarse lleva a solo recibir agua y pan (mayormente duro) en consecuencia.

—Por aquí, mi Eldar -La fornida comandante Brala Nigme le guiaba.

La eminencia y líder de todo el aquelarre Wicau y la ciudad de Macur, fue llevada hasta el fondo del pabellón, donde la poca iluminación de antorchas o piedras mágicas de luz apenas llegaban a verse en las celdas. Unas guardias estaban presentes en una celda en particular, ocupada con un prisionero en su interior, llevaba una gruesa túnica con el que se cubría.

—Es ella, mi Eldar -La comandante le notifica señalando al preso.

—Bien, déjenme a solas.

Las guardias y la comandante Brala acatan las ordenes de Carina, se marchan del pabellón dejándola con el prisionero identificado como alguien de sexo femenino, la presa levanta la mirada y se pone de pie al ver quien era su visita, llegaba a tener una altura de aproximadamente 2 metros.

—Quítate esa túnica -Ordeno directamente.

Sin dudar o cuestionar, la prisionera se quita la túnica revelándose tal y como es, a lo que la Eldar muestra un rostro de asombro y curiosidad.

—Ese “cuerpo” tuyo, ¿dónde lo conseguiste?

—No voluntariamente, Eldar -Contesto la prisionera volviendo a ponerse sus prendas.

—¿De verdad pensaste que conseguirías entrar a esta ciudad sin llamar la atención?

—Nunca fue mi intención vivir de incógnita en esta ciudad o su aquelarre.

—¿Por qué has venido a este aquelarre en concreto?

—Usted y las demás han visto como es mi “cuerpo actual”, soy una bruja sin aquelarre, solía vivir en un pequeño poblado del reino de Luthe, ocultándome como una granjera, pero… ya no me es posible volver allí.

Se revela como una bruja cuya madre fue expulsada de un aquelarre, como resultado nació y fue criada viviendo en el exterior, nunca tuvo complicaciones para ocultar su ascendencia mágica, podría haber seguido con aquella vida rustica en el campo, hasta que “ciertos eventos” llevaron a que le fuera imposible volver a pisar aquel hogar en el poblado.

—Mi madre me hablo de Macur, ella fue expulsada de su aquelarre, Eldar.

—Eso es imposible, hace MUCHO TIEMPO por cuestiones de seguridad ya no tenemos la pena de “expulsión” por si alguna bruja comete un delito grave, solo quedan el castigo con la muerte o esclavitud para crímenes de tal magnitud -Aclaro Carina —Eso significaría, que tu madre logro eludir la ley de nuestro aquelarre y consiguió incluso escapar de Macur.

—Jejeje… quizás, ¿debo acaso pagar por los delitos impunes de mi madre?

—No, quien sabe que crimen haya cometido, a estas alturas me da igual, pero lo que me interesas saber es… ¿qué planes tiene para venir a este aquelarre?

—Por cuestiones de “mi seguridad”, he llegado a la conclusión de que solo tengo posibilidad de sobrevivir si me uno a su aquelarre, preferiría vivir legalmente y no como alguien escondiéndose como una rata en las sombras.

Las palabras de la prisionera no sonaban como una broma, incluso con la poca visibilidad y sin poder distinguir del todo bien las expresiones de su rostro para discernir las mentiras de las verdades, Carina comprendía que aquella bruja sin aquelarre buscaba refugio entre las suyas.

—Oh, visto lo que eres… ¿qué tienes tú para ofrecer a este aquelarre?

—Jajaja… directo al grano, está bien, lo cierto es que poseo ciertos “conocimientos” para aportar a su aquelarre, Eldar.

—¿Qué clase de “conocimientos”?

—Aquellos semejantes que me dieron este “cuerpo”, pero con propósitos más… bélicos.

Inmediatamente la Eldar mostró un inmenso interés en la propuesta de la bruja prisionera, el ver su “cuerpo” fue una “muestra” de que no estaba jactándose de aquel saber del cual quería intercambiarlo como su “moneda” para vivir en el aquelarre Wicau.

—Eldar, son sinceridad dígame, ¿qué opina de los “sangre de brujas”? -Pregunto la bruja prisionera.

—Solo diré que los “sangre de bruja”, no están en los mejores términos con este aquelarre.

—¿Usted cree que los “sangre de bruja” son débiles por naturaleza?

—No poseen talento para la magia, es obvio que…

—¡ERROR!

La prisionera le interrumpe y se hecha a reír luego de oír la respuesta a medias de la Eldar, lo que parecía una falta de respeto, Carina lo deja pasar al descubrir sobre ciertas “cualidades” de los “sangre de bruja”.

—¡Es absurdo! -Objeta la líder del aquelarre.

—Ciertamente no poseen el dominio de la magia, pero… cuando entran en contacto con algún objeto mágico, sea un artefacto encantado o mágico, entonces liberan todo su “verdadero potencial” -Cuenta la bruja prisionera —En sus venas corre la sangre de una bruja, fluye el “poder de Astado” a su manera.

La Eldar pensó inmediatamente en las habilidades de Rozuel Drayt en la “competencia juvenil entre aquelarres”, las cualidades destacables con las que combatía con tan solo 10 años, creyendo que se trataba de alguna “habilidad única” del muchacho. Pero luego recordó los reportes leídos sobre “la rebelión de los sangre de bruja”, donde varios guardia y soldados de la Wixau lidiaron con dificultad frente a frente a pesar de superar en número a los “sangre de bruja” rebeldes, incluso poseyendo su aquelarre mejores equipamientos mágicos.

Con la información de la bruja prisionero en torno a los “sangre de bruja”, las piezas del rompecabezas empezaban a cobrar sentido, incluso llego a espiar al “aquelarre Cognitio” solo llegando a saber de un supuesto “secreto” en torno a ellos, nunca descubrió de que se trataba, hasta ahora.

—Los “sangre de bruja” son una minoría en cuanto a su población en aquelarres, pero uno solo tiene potencial mágico para valer por docenas de brujas en términos de fuerza y magia, ¿entiendes mi punto ahora?, por qué dejo en claro el ERROR de su percepción sobre los “sangre de bruja”, y la inmensa mayoría de los aquelarres y brujas lo ignoran.

Por la mente de Carina se vino aquellas visiones de un “futuro oscuro”, aquel donde Macur era reducido a cenizas, pensó en las monstruosidades de acero por aire y tierra, aquellos atacantes con armas devastadoras que portaban individualmente. Su mayor sospecha de quien podría hacer realidad tal trágico acontecimiento, era Rozuel Drayt, y sumado a la información del potencial “oculto” de los “sangre de bruja”, acentuó aún más su preocupación.

Llevaba media año desde aquellas visiones, aunque seguía cumpliendo sus deberes como Eldar diligentemente, no dejaba por su mente azotar aquellas intranquilidades como pesadillas recurrentes. Quería encontrar una solución, la respuesta era “poder”, ¿pero de donde lo obtendría?, se planteó aquella cuestión mirando detenidamente a aquella “bruja” prisionera.

—Ese “conocimiento” que mencionas poseer, ¿puede usarse para hacer poderoso a este aquelarre? -Pregunta Carina.

—Es un saber que quizás nadie en toda Avalia debe conocer, si… hablamos de mucho poder en cuestiones militares -Responde la bruja presa —Por supuesto, algo de tal magnitud requerirá mucha mano de obra, recursos, tiempo y la pieza principal… “sangre de bruja”, muchos de ellos.

Sonaba bastante tentador, pero debía confiar en una completa desconocida, ¿valdría la pena?, ¿sería confiable depositar tal confianza en dicho conocimiento?, las visiones seguirían atormentándola hasta hallar un método para hacer “poderoso” a su aquelarre, ¿podría ser la respuesta que buscaba estar en el saber de aquella bruja desconocida?

—Si te doy lo que precisas, ¿cómo estar seguro de que funcionara?

—Cierto, sería más idóneo primero enseñarte los “diseños” de este “conocimiento”, la explicación de su funcionamiento y donde lo obtuve, aunque suene una locura su origen, estoy segura de que podre convencerte de ello, y quien sabe… darle a tu aquelarre la posibilidad de convertirse en una “superpotencia”.

—“¿Superpotencia?”

—Jejeje… si, quien me explico su concepto, dejo en claro el “peso” que maneja un reino, nación o país ante el mundo con ese título, dime Eldar, ¿qué tanto “poder” quieres obtener para tu aquelarre?

En su mente respondió aquella cuestión en torno a sus visiones, “el necesario para salvar a mi aquelarre”, pero un desliz le hizo reflexionar entonces… “NO, todo el necesario y MÁS, para asegurar el bienestar de este aquelarre contra CUALQUIERA que ose amenazarnos”

____________________________________________________

[PRESENTE]

Alas de un grueso plumaje blanco crecen de la espalda Carina, acto seguido golpean los proyectiles dirigidos a la Eldar y con relativa facilidad desvía los virotes reforzados con magia y proyectiles mágicos en otras direcciones. Unas plumas surgen del cuello y rostro de la bruja, estas emitían pequeñas partículas de luz.

Mantenía sus ojos cerrados y al reabrirlos, la mirada de la Eldar sobresalía con unos penetrantes y sobrenaturales ojos amarillos, brujas nobles y algunas de las Wixau se sintieron algo intimidadas al hacer contacto visual con ella. El poder mágico de Carina se estaba manifestando en consecuencias a los cambios físicos en su cuerpo.

—Aquellos que se rebelen contra el aquelarre, serán castigados sin misericordia -La Eldar declaro elevando su poder mágico.

Las brujas Wixau de las ballestas y bastones se sentían estremecidas, sus brazos temblaban ante las palabras y el poder mágico de su Eldar, fue entonces que su compañera la bruja de la lanza, aquella que lideraba aquel grupo rebelde de la Wixau, las hizo volver en sí y les dio sus siguientes órdenes.

—¡Disparen!, ¡descarguen otra ronda sobre la Eldar!, ¡RÁPIDO!

Con sus palabras, calmaron el temblor de sus brazos, prepararon sus armas y apuntaron a la Eldar, listas para otra ronda de disparos en conjunto, pero Carina comienza a flotar en el aire y acto seguido, arremete con una velocidad insana contra las tiradoras. Aterriza cerca de ellas y con sus alas, se mueven con la flexibilidad de un látigo y poseyendo el filo de una espada.

Cuellos son desgarrados, brazos cercenados y torsos perforados con órganos vitales atravesados, todas las Wixau con armas a distancia son asesinadas en unos segundos con el contraataque de la Eldar. Esto abruma a las brujas rebeldes restantes, pero no doblega sus voluntades.

Las brujas que mantenían sus espadas sobre la comandante Brala Nigme para retenerla, le ignoran y centran su atención en Carina, refuerzan sus cuerpos con magia y en las hojas de sus espadas. Atacan a la Eldar las dos a la vez con un espadazo de fuerza sobrehumana, solo para ser repelido por una de las alas, partiendo además las hojas de ambas espadas y con el ala restante, corta a las guerreras en dos desde la cintura en una sola pasada.

Otra bruja carga con su hacha con magia y lanza un ataque de energía a distancia, solo para ser fácilmente bloqueado y desviado por su grueso plumaje, Carina contraataca y de aquel par de alas, dispara plumas que igualaban e incluso superaban el poder de flechas y virotes. La bruja del hacha recibe tres de aquellos proyectiles en el cráneo matándola en el instante, otras son alcanzadas con varios en zonas como el cuello y el pecho, las plumas al cabo de unos segundos se desvanecen en partículas.

Solo quedo la bruja de la lanza, intentando con desesperación, utilizar la muerte de sus compañeras como distracción para situarse a espaldas de la Eldar y atacar por la retaguardia, cargo la punta de su lanza mágica con todo su mana y apuntaba a perforar el corazón de Carina. Pero la Eldar veía venir tal ataque con facilidad sin necesidad de voltear.

Una de las alas intercepta la lanza y cambia su trayectoria, entonces la segunda responde y contraataca, la bruja de la lanza suelta su arma y retrocede, pero igual es alcanzada. Es empujada hacia atrás dando contra la pared, no solo perdió su lanza, su brazo derecho le fue arrebatado en el proceso.

Desarmada, herida e incapacitada para luchar competentemente, observa como de las 10 Wixau del principio que eran, solo quedo ella, la Eldar fácilmente lidio por su cuenta contra todas, su mirada choca con la de Carina, pero la líder rebelde no se dejó intimidar, aun en su derrota, se hecha a reír.

—Jejeje… eres poderosa Eldar, pero solo eres UNA contra TODAS, ¿de verdad crees que somos las únicas en la Wixau inconformes con la desastrosa situación en la que metiste a todo el aquelarre y a la ciudad? -Manifiesta la bruja rebelde —Rozuel Drayt y “invasores” te derrotaran, la Wixau YA NO TE APOYARA… se acabó esta absurda guerra que causaste.

—Entiendo, entonces ya no puedo contar con la Wixau.

De su plumaje arroja un puñado de plumas proyectiles contra la bruja rebelde, perforan su pecho dando en el corazón y matándola, luego se desvanecen en partículas.

—comandante Brala, ¿sigues siendo leal a mí?

—¡Si, mi Eldar! -Brala responde acercándose y haciendo una reverencia

—Bien, mantén ocupado a la Wixau, no luches contra ellas, volveré lo más rápido posible.

La Eldar se eleva en el aire hasta tocar el techo, acto seguido usa sus alas para abrir un agujero que conduce hacia afuera del edificio.

—¡Mi Eldar!, ¿¡que está planeando!?

La Eldar manteniendo el vuelo, mira a su comandante y con sinceridad le revela sus intenciones.

—Es hora de poner en marcha el “Proyecto Warlock”.

Continuara…

Deja un comentario