Metalord Revolution Capitulo 344

CAPITULO 344

LA REBELIÓN DEL AQUELARRE

—Es hora de poner en marcha el “Proyecto Warlock”.

Fueron las declaraciones de la Eldar Carina Svensdotter, manteniendo el vuelo con sus alas blancas, salió por un agujero hecho a la fuerza por ella.

—«Entonces el proyecto no está del todo incompleto… ¿será desplegado finalmente?»

La comandante Brala Nigme, aun fiel a su Eldar, se le dio la tarea de mantener ocupado a la Wixau, era probable que la chispa de una rebelión este en marcha, las diez primeras en rebelarse perecieron ante Carina, pero el resto no daría marchas atrás. Entre su Eldar o Rozuel Drayt, le temían más al poder y destrucción de ser aniquiladas por el “sangre de bruja” y la compañía que invadían su hogar.

—Están aquí…

Podía escuchar cantidades de pasos venir por la entrada, más brujas de la Wixau entran armadas, esta vez alrededor de unas 40, con desconciertos ven los cadáveres de sus compañeras. Sus miradas caen sobre la comandante, ven que en sus manos no llevaba ninguna arma y tampoco algún rastro de magia que haya manifestado recientemente, concretaron que Brala no fue la responsable de tal masacre.

—comandante Brala Nigme, ¿dónde está la Eldar? -Le pregunto una de las brujas Wixau.

Como era de esperarse, todas la Wixau que se adentraron, venían por Carina, era una rebelión como tal, la comandante podría con su poder intentar sofocarlo, pero las ordenes de su Eldar fueron claras.

[—Bien, mantén ocupado a la Wixau, no luches contra ellas, volveré lo más rápido posible.]   

Debía evitar la lucha y el derramamiento de sangre contra la Wixau, esa fueron las condiciones impuestas en la comandante por orden de su líder, es por ello que reprimió todos sus deseos de luchar.

—La Eldar no está aquí -Fue lo único que dijo.

—¿Dónde está?, ¿¡dónde está la Eldar!?

Fue rodeado por varias de las Wixau con sus armas en manos, ninguna tuvo la necesidad de poner alguna cuchilla cerca de su cuello o apuntar a sus zonas vitales, manteniendo contacto visual cara a cara con quien dirigía aquel grupo rebelde, intentan interrogar a la comandante para obtener alguna información.

—¡La Eldar dijo que iría a activar el “Proyecto Warlock”!

Una de las brujas nobles de la sala entonces revela la preciada información que la Wixau buscaba, la comandante Brala mira a la delatora con ojos rabiosos y una sed de sangre, a lo que la mujer intimidada tiembla y se oculta en el suelo para evitarla ver a sus ojos.

—Con que… el “complejo Warlock” -Concluye la bruja Wixau.

Una fortaleza fue construida para albergar en su interior el “proyecto Warlock”, situado en medio de la ciudad, incluso el bombardeo indiscriminado de los invasores no logro causarle un daño destacable. Aquel sitio fue bautizado como “complejo Warlock” y muchas eruditas como recursos fueron enviados a dicha dirección.

—¿De verdad quiere hacernos creer que el “Proyecto Warlock” esta funcional?, ¡sabemos el inmenso poder que maneja tal investigación!, ¡pero nuestros espías también nos han dejado en claro que aún le falta demasiado para ser completado!

Aun luego de descubrir la ubicación e intenciones de su Eldar, todos creían que las razones de Carina eran un truco, se autoengañaba al punto de la locura, para no ceder a la verdad del desastre que había causado con su liderazgo. En torno a la destrucción que Macur padecía y el 70% de las fuerzas militares de la Wicau, la propia Wixau ya no podía quedarse de brazos cruzados y seguir a una líder con tal grado de incompetencia.

—¿Qué tienen mente todas ustedes?, ¿entregarnos al enemigo?, ¿rendirnos y aceptar que nos destruyan voluntariamente? -La comandante le pregunto a la líder rebelde del grupo.

—No jueguen con nosotras, ¡estamos al tanto de que el propio Rozuel Drayt contacto con la Eldar Carina minutos antes de que se desatara esta “guerra” sobre nuestra ciudad! -Expone la rebelde Wixau y luego voltea mirando a alguien en específico —¿¡No es así!?

—Es tal y como lo he dicho.

Alguien se acerca al grupo de la Wixau, se revelaba como la “espía” que le dio toda la información de los detalles discretos a las rebeldes, y para sorpresa de la comandante Brala, era alguien cercano a Carina, era una de los cinco miembros del “Consejo Wicau”.

—Tú… -Brala contenía su rabia al descubrirlo —¿Cuándo fue que empezaste a filtrar toda la información?

—En el momento en que la compañía Aevi y nuestra fuerza de barcos voladores fueron destruidos, llegue a la conclusión inmediata… Macur estaba condenada -Concluyo la espía y miembro del “Consejo Wixau” —Siempre he sido leal a la Eldar por la prosperidad del aquelarre y Macur, pero ella… luego se obsesiono tanto en torno sobre una “visión”, y luego está el tema de los “sangre de brujas”, seré honesta, siempre he creído que marginarlos ha sido una ESTUPIDEZ, desde “la rebelión de los sangre de bruja”, la Eldar pudo tomar un mejor camino para el bienestar de nuestra sociedad, y mira el rumbo que nos llevó las acciones de su administración…

Su nombre era “Daglin Suroz”, era la única bruja dentro del “consejo Wicau” cuya mentalidad siempre veía a los “sangre de bruja” con tolerancia y nunca bajo la mirada discriminadora del resto de las nobles con cargos en el “Palacio de Astado”. En anonimato desempeño ayuda a aquellos “sangre de bruja” en situaciones de calle y de pocos recursos, sin esperar nada a cambio, su meta era conseguir una coexistencia entre las brujas y sus “parias”, por ello buscaba escalar en lo más alto de poder y conseguir la mayor autoridad para lograr su objetivo.

—Me asqueaba fingir despreciarlos y seguirle la corriente a los “ideales” de Carina, sabía que continuar esta segregación conduciría a un escenario como este, la rebelión de hace cuatro años era solo el comienzo… con Rozuel Drayt, era sabido que algo aún más catástrofe se desencadenaría -Fueron las palabras de la bruja noble Daglin.

—¿Por qué ir contra del aquelarre?, cuando eres consciente que Rozuel Drayt es la amenaza principal para las nuestras -Objeta la comandante Brala.

—¿Y quién crees que le dio esa “motivación” de convertirse en una amenaza para el aquelarre? -Fue el argumento a Daglin —Parece que malinterpretas mis acciones, no estoy yendo “en contra” del aquelarre Wicau, busco salvarlo de una destrucción total, como eres alguien “fiel” a la Eldar, no espero que lo entiendas y sinceramente me da igual.

La información de Daglin estaba conformado por una pequeña red de brujas leales tanto dentro del “Palacio de Astado”, como en la propia Wixau, poco a poco la rebelión fue formándose con cada derrota y la cruda verdad de la situación de Macur y la Wicau. La destrucción de la mayor parte de las fuerzas fue el punto de inflexión, la señal indicada para dar comienzo a la rebelión.

—Espósenla, vendrá con nosotras, para que la Eldar misma se dé cuenta, de que ya no tiene a nadie de su parte -Ordeno la bruja Wixau rebelde.

Toda la Wixau concentrada en la entrada al “Palacio de Astado” tenía como objetivo marchar hacia el complejo Warlock, Daglin Suroz salió del palacio con intención de hablar con los agitadores concentrados.

—Por el amor de Astado…

La propia bruja veía con temor como el número de aquellos agitadores volvió a incrementarse, superaban con creces al número de guardia de la Wixau que intentaban contenerlos, si esto continuaba, un conflicto civil se desataría en cualquier momento.

—«No hay tiempo que perder»

Usando artefactos mágicos como objetos de cristales esféricos, la magia de aquellos ítems le permitiría amplificar su voz y ser oído por toda la gente, la bruja respiro profundamente y dirigió sus palabras a todos ellos.

—¡Gente de Macur!, ¡su sufrimiento y suplicas serán respondidas!, ¡sabemos la situación dura por la que todos ustedes están pasando!, ¡la perdida de tantos conocidos, amigos y familiares!, ¡esta GUERRA debe finalizar y la ELDAR debe pagar por todo el sufrimiento que desatado con sus egoístas razones!

Al oír el discurso de Daglin Suroz, la agitante violencia de la concentración de gente comenzaba a mermar, sus frenéticos golpes para derribar los escudos de las Wixau disminuían y sus ojos se posan firme sobre la bruja que dictaba aquellas palabras.

—¡Esta GUERRA debe PARAR!, ¡se ha derramado sangre innecesariamente por una CAUSA que ignora el bienestar de este aquelarre y sus habitantes!, ¡la ELDAR Carina Svensdotter es responsable de toda esta desgracia!, ¡en este momento la Wixau marchara para detenerla!, ¡a la vez que enviaremos un par de emisarios a Rozuel Drayt y compañía para negociar la PAZ!, ¡daremos por finalizada a esta guerra de UNA u OTRA forma!, ¡no perseguiremos los objetivos egoístas de una líder insensata que no vela por la angustia que está padeciendo su gente, su pueblo y su mismo aquelarre!, ¡se acabó la tiránica era de la Eldar Carina!, ¡es hora de voltear la página a un nuevo comienzo!, ¡pero no puedo hacer esto sola yo y las autoridades!, ¡sus habitantes, el corazón de esta ciudad, necesitamos de todo su apoyo en estos momentos de necesidad!, ¡por favor!, ¡se lo suplico!, ¡entiendo que no confíen en mí o en quienes los gobiernan!, ¡que duden en depositar su confianza hacia nosotras!, ¡pero les imploro!, ¡préstenme su apoyo!, ¡tratare de arreglar este desastre!, ¡se los debo como alguien que juro servir al bienestar de Macur, de este aquelarre y a todos sus habitantes!, ¿¡me brindarían su apoyo!?, ¿¡puedo contar con ustedes!?

Daglin Suroz luego de dar su discurso se postra ante la vista de todos los presentes, un incómodo silencio le acompaño, tanto la Wixau como a los agitadores se mostraban asombrados de tal acto de súplica por parte de la bruja.

—«Todo esta tan callado, ¿acaso he fallado?»

Un par de aplausos se oyen, otros le siguieron y de repente todos aquellos agitadores cesaron con toda su violencia para vitorear a la bruja, en los ojos de muchos lagrimas caían tras oír sus palabras, toda aquella tensión que conduciría a una guerra civil se disipo y su responsable era Daglin Suroz, tenía el apoyo de la Wixau, también de la nobleza del aquelarre y ahora del pueblo mismo.

La bruja se puso de pie y soltó una lagrima, sonreía regocijada por una nueva oportunidad brindada a aquellos que su anterior Eldar les fallo, estaba decidido a retribuir aquella confianza.

 ____________________________________________________

Una enorme fortaleza negra se erigía en el centro de Macur, era el “complejo Warlock”, su entrada era un enorme portón blindado, la Eldar desciende cerca y sus alas como plumaje sobrenatural en su rostro desaparecen, el búho reaparece situándose en su hombro derecho. Avanza hasta detenerse a centímetros del portón.

Golpea un par de veces, segundos después un ruido se manifiesta desde el interior y el portón se abre en dos, es recibida por dos brujas armadas de armadura pesada y casco, eran ajenas a la Wixau y leales a Carina. Las dos hacen una reverencia rápida y señalan con sus palmas abiertas el único camino visible.

Un ancho camino a escaleras conducía hacia abajo, el “complejo Warlock” era un sitio subterráneo, al llegar al final, otro portón de la misma magnitud bloqueaba el camino, pero esta se abre de inmediato cuando Carina baja el último escalón, llegado entonces a su destino.

Una vasta instalación con cristales mágicos iluminando todo a su alrededor, estanterías repletas de planos, libros y diseños, un enorme cristal de mana azul de 3 metros situado en el medio que distribuía energía mágica por el suelo como cables invisibles. Un personal compuesto por brujas eruditas y versadas en el oficio de la herrería Arcana se mantenían ocupados en todo momento. Además de la entrada, había otras dos puertas grandes aparte que conducían a otras habitaciones.

—Mi Eldar…

Comparado a la primera vez que la vio hace más de un año y medio en vestía harapos sucios y desgastados, ahora llevaba gruesas túnicas de finas telas negras para cubrir casi todo su cuerpo, la única excepción visible era su cabeza. Tenía una corta cabellera café, con signo de cicatrices en el lado de su ojo izquierdo y mejilla derecha. Aun con sus intimidantes 2 metros de altura, hace una reverencia a su líder.

—¿A qué se debe este honor?

—Eh venido a que actives “el Proyecto Warlock”.

A espaldas de la enigmática bruja alta de gruesa túnica negra, se hallaban apilados una cantidad de 100 en filas de 10 una serie de gólems recostados boca arriba, o su parentesco era semejante al de los conocidos autómatas mágicos. Del torso de la maquina tenía unos pequeños huecos y orificios, en su interior se podía observar una persona aun viva con el mover de su tórax, de una piel albina, desnudo y carente de cuero cabelludo. Unas especies de caños estaban adheridos quirúrgicamente a su carne desde su espalda, extremidades y otro a su nuca.

Continuara…

Deja un comentario